bueno soy nueva en esto por favor si esta historia se parece a otra diganme en los reviews

mai-hime no pertenece si no a sus respectivos autores.


Escucha con el corazón

Chapter 1: epilogo

Eran las 5:30 A.M

Estando trotando en un parque junto a mi fiel amigo durhan llevábamos más de media hora cuando divise una banca bajo un faro y hay me senté para un merecido descanso al estar sentada suspire y sonreí de medio lado mientras miraba el cielo al tiempo que me caía un copo de nieve – ¿cuánto tiempo ha pasado? – susurre al viento, pero era verdad cuanto tiempo ha pasado desde que me relajaba así – supongo que mucho – amplié mi sonrisa mientras cerraba mis ojos suspire, me levante diciéndole a mi fiel amigo que era hora de irnos a lo que me respondió con un ladrido.

Íbamos caminando por el centro viendo como las tiendas donde vendían desayunos se iban abriendo mas donde vendían cosas calientes pues se acerca el invierno –mmm… el invierno he con el invierno viene la navidad y el darle regalos a Mai, Mikoto y Nao – dijo esto mientras iba contando con los dedos un ladrido la saco de sus pensamientos –claro también a ti durhan – el perro movió la cola felizmente siendo reconocido.

Entonces volvió la vista al frente vio una cafetería con mesas al aire libre sonrió pensó en tomar un café, así se fue directo hacia el lugar espero hasta que un sonriente camarero le fue a tomar la orden ella le pidió un café normal sin hacer ninguna muestra en su rostro al parecer el chico esperaba verla sonreírle, pero se resigno y se fue a traer la orden, claro si estaba frente a la princesa de hielo un sobrenombre que le puso Mai por su frio carácter hacia los que no conocía. Mientras ella empezaba a divagar en sus pensamientos sobre que comprarles a sus amigas pero un ligero olor a vainilla la saco de sus pensamientos se giro para ver de dónde venía ese aroma ya que no parecía venir de el local y entonces la vio la personas más perfecta que haya podido imaginar caminaba con un andar que denotaba elegancia, tenía su cabello castaño hasta la cintura, facciones finas, tez blanca y tenía un sonrisa que no me agradaba mucho la sentía con algo de… falsedad (¿?) quizás.

Pero no podía ver sus ojos me pregunto cómo serán se adentro al local cerca de la ventana, al parecer iba mucho ya que apenas se sentó le entregaron su taza de té, y entonces los vi sus ojos eran de un hermoso color algo inusual pero quién soy yo para decirlo si mis ojos son verdes pero no es el caso sus ojos eran de color carmín hermoso, no medí cuenta pero me le quede mirando como boba, entonces ella voltea al sentir mi mirada en ella y al verme me enseña una sonrisa diferente a la que momentos antes había dado a los demás esta era más como decirlo ¿sincera? Creo que eso me hiso sentir especial así que mostré un sonrisa boba y al darme cuente de esto me ruborice y gire mi rostro en eso llegaba el camarero con mi café y un trozo de pastel yo lo mire extrañada y él me dijo sonriendo.

es por la casa – y se fue con la misma sonrisa. Me quede extrañada pero no duro mucho ya que durhan me recordó que tenía que llegar a la casa y tener que salir a trabajar.

La chica se levanto dejando el dinero en la mesa con propina sin darse cuenta de que un par de ojos rojos la miraban mientras se marchaba.


pues acepto tomatazos, amenazas, criticas buenas o malas y por favor decidme si creen que deberia de continuarla. bueno graias por tomarse el tiempo de leer.