Los personajes no son míos sino del gran Mashashi Kishimoto. Únicamente la historia ha salido de mi mente.
Disclaimer: UA. Algunos personajes contienen OoC
Hazte con todos.
-Póntelo.-Decía Sasuke mientras sujetaba con su mano un collar con el símbolo Uchiha, un abanico blanco y rojo.
-Pero…Sasuke-kun…yo-Tragó saliva con nerviosismo, no sabía como decirle eso a su novio sin ofenderlo, pero a cada momento que miraba ese colgante no podía dejar de recordarle a "eso".
-Solo te lo tienes que poner, es una tradición familiar.-Siguió insistiendo Sasuke mientras le acercaba aún más el collar a su cara. Sakura miró a un lado donde estaba Naruto observándolos divertido, y es que Sasuke intentando ponerle un collar y ella evitándolo debía ser muy divertido.
-Esta pasado de moda eso de seguir la tradición, ¿sabes?-Intentó justificarse Sakura con lo que solo recibió un gruñido por parte del moreno.
-Me da igual, tú lo llevas y nada más que hablar. –Sentenció de una vez mirándola con el ceño fruncido. Por el fondo se oía la risa de Naruto.
-Pero Sasuke-kun…es que… ¡Me recuerda a una Pokéball!-Gritó al final provocando el silencio en la habitación.
5…
4…
3…
2…
1…
-Jajaja, ¡Teme! Jajajaja-La risas de Naruto no se hicieron esperar y la cara de seriedad de Sasuke mientras observaba el collar familiar. –Tienes una pokéball como símbolo familiar. Jajaja.
-Cállate Naruto.-Pidió Sakura observando a Sasuke que seguía sin pronunciar palabra. –Sasuke-kun, no es tu culpa que me recuerde a una pokéball la reliquia de tu familia. Pero sigo sin querer ponérmela.
-Seguro que Sasuke nunca relaciono ambas cosas, cómo es un niño pijo. –Habló Naruto que ya había parado de reír pero tenía una enorme sonrisa plasmada en la cara- Seguro que nunca viste Pokémon en la televisión.
Sasuke ahora observaba a Naruto con el ceño fruncido.
-Naruto no ha todo el mundo le gusta Pokémon. ¿Además que haces aquí?-Preguntó Sakura, ya sabía que su novio no veía las mismas cosas que ellos cuando eran niños.
-Eso es porque el teme era un bicho raro. No sabe lo que es levantarse a las seis de la mañana un sábado para ver dibujos animados.-Al momento Sasuke agarró a Naruto de la camisa y lo arrastró a fuera de la habitación- ¡Oye! ¿Qué haces?
-Hmp. Esto es una conversación familiar, tú te largas.
-Pe..pero Teme. ¡Yo soy familia! -Dijo Naruto antes de que Sasuke le cerrará la puerta en las narices.
-Y ahora, me da igual lo que creas. Es una tradición y debes llevarlo.
-Me sigue pareciendo una Pokéball.
-Puedes llevarla escondida, pero te la pones.-Sasuke se acercó hasta Sakura colocando el colgante. Una vez puesto Sasuke sonrió con suavidad a Sakura y tomó el colgante entre sus dedos.
-Sigue siendo una Pokéball.-Observó el colgante que tenía Sasuke entre los dedos.
-Pues piensa que es una Pokéball que te ha capturado, yo soy tu entrenador Pokémon y tú eres como jigglypuff.
-¿Qué dices? ¿Jigglypuff?-Sakura abrió la boca sorprendida.
-Con ese pelo rosa y los ojos verdes. En definitiva, eres mi pokémon y yo tu entrenador. –Sentenció Sasuke antes de darle un beso rápido en los labios.
Y aquí viene otro Drabble pero esta vez un SasuSaku XD.
Y para quien no sepa Jigglypuff era el pokémon que siempre cantaba pero que provocaba que se durmieran todos, y si sigues sin saber busca alguna imagen. ^^
Gracias por lectura. Acepto opiniones de cualquier tipo. Un cordial saludo Dai-chan ^^
