Bueno comenzando un nvo fic, jejeje, bueno tengo que terminar el de zelda aún, pero este estara bien por un rato, así me desestreso, anda como un buen lemon..bueno eso digo yo..XD, jajaja, en fin esta es la introducción a este fic, esperoq ue els guste, y para empezar es sobre mi personaje favorito de naruto, y bueno casi que de todo el anime que conosco (auqnue creo que no conosco mucho), en fin espero que les guste y dejen sus reviews..pronto la comenzare de lleno..ari..y saludos a todos los que me apoyan a esciribr fics... especialmente a Dark Alice, y a Katsura-chan..n.n


Intro.

Un día soleado, realmente hermoso, no hay de que preocuparse, ni nada que pueda incomodar a nadie. Extrañamente, uno de los jounnin más hábiles de toda la aldea, parece andar bastante decaído.

Camina leyendo un pequeño libro naranja, aunque su mirada parece más pérdida que concentrada en la lectura. Hatake Kakashi. El ninja copia, camina cabizbajo, una vez que guardo su pequeño librito, y metió las manos entre las bolsas de su pantalón.

El único ojo que s ele puede ver. De un color negro profundo, ahora parece un abismo. El no nota a nadie, a pesar de que varias personas le saludan. Esta como encerrado en su mundo, mientras camina por las calles y avenidas de la poderosa aldea de Konoha.

En eso camina y se encuentra de repente en el cementerio. Extraño, sus pies caminaron solos. Ahora el sol se había ido, y las nubes comenzaron a cubrir toda la zona. Estaba frente a una tumba.

-Obito…-susurro levemente.

Se acordó de ese chiquillo, algo tonto, muy hiperactivo, impulsivo, torpe y…de un corazón tan grande que incluso le permitió ser su mejor amigo…a pesar del egocentrismo que tenía el joven Hatake. Sus propios aires de superioridad hicieron creerle que era mejor que él. Para darse cuenta que realmente nadie lo es…tan solo todos tenemos nuestras habilidades, fortalezas y debilidades.

De repente recordó alguien más…no era su mejor amigo que había muerto ya hace muchos años atrás, era a una chica que dejo de ver desde que entro al cuerpo del ANBU.

Rin, era como todo mundo le conocía. Una chica hermosa, pero tímida. El sabía que ella le gustaba, pero nunca le hizo caso. Creyó siempre primero las reglas que los sentimientos. Después de todo por emociones su padre murió.

No importa, antes de entrar de lleno al ANBU estuvo haciendo las prácticas correspondientes para ver si calificaba como líder por sus habilidades.

Fue la primera vez que conoció a una mujer, una muy hermosa esta por demás decir, con los escaso 16 años que tenía encima. Ya hace más de 10 años de ello, pero aun lo recordaba muy bien