Si, estoy escribiendo de más parejas, pero claro, mi eterno amor siempre será el USxUK, aunque esta es también hermosa, a los fanes de la pareja espero les agrede :D

Pareja: FranciaxCanadá.
Disclaimer: Hetalia y todos los personajes que lo conforman no me pertenecen. El respectivo dueño es Himaruya Hidekaz.
Advertencia: Franceses (?)

No hay nadie, absolutamente nadie que quiera escuchar a Canadá hablar, no, quizás no tenga que ver con una disposición a escucharlo, sino una extraña forma irrelevante de ver lo que califique con esa nación norteamericana. Nadie lo escucha, ni por maña ni por bullying, casi era instintivo ignorarlo.

El canadiense suspiró por la décima quinta vez que nadie consideraba -en especial Alfred- que él también tenía que hablar adelante. Nadie, absolutamente nadie quiere escucharlo, apretó a su osito que le hacía la ley del hielo por no haberse aprendido su nombre.

Si señores y señoras, el oso hablaba.

Pero lo que ese canadiense no sabía es que un ser de ojos azules y de cabello rubio en un particular melena lo observaba con galantería y soberbia, la sonrisa curvándose de manera deliciosa al ver al muchacho tímido sentado entre tantas otras naciones.

–Definitivamente mon amour, algún día serás mío, algún día te voy a enamorar, sí, lo haré, te haré gritar y suplicar por mí...–el francés sonrió casi para él mismo, llegaría el día en que lo lograría.

Tener esa melodiosa voz que sólo él sabe apreciar, es el sonido del amor.

Sí, Canadá se equivocaba, sí existe ese alguien que lo quiere escuchar, más bien, escucharlo gritar, Francia es extremadamente persuasivo cuando quiere, lo conseguiría de una un otra manera, que Matthy lo ame... y escucharlo gritar.

N.A: Ese es nuestro Francis (?) pervertido y todo se le quiere, además la idea de imaginarme a Matthy gritando por Francis es muy tentadora, le deseo toda la suerte del mundo, que viva el FranciaxCanadá :D