- - - - - Los personajes son propiedad de J. K. Rowling - - - - -

"LA DESCARADA"

CAPÍTULO I

Ella era hermosa ,hermosa con esa hermosura que inspira el vértigo ,hermosa con esa hermosura que no se parece en nada a la que soñamos en los ángeles y que , sin embargo , es sobrenatural ; hermosura diabólica que tal vez presta el demonio a algunos seres para hacerlos sus instrumentos en la Tierra .

Él la amaba ;la amaba con ese amor que no conoce frenos ni limites ;la amaba con ese amor en que se busca un goce y solo se encuentra martirios ,amor que se asemeja a la felicidad y que ,no obstante , diriase que lo infunde el Cielo para la expiación de una culpa .

Bequer

Habían pasado ya 4 años desde que Ginny Weasley había salido de Hogwarts , pero ya no era aquella pequeña niña pecosa que vestía la ropa heredada de sus hermanos .Se había convertido en una hermosa joven de 21 años , de hermoso cabello quebrado color fuego , sus ojos color azul profundo eran casi electrizantes , su cuerpo era perfecto , y su piel blanca contrastaba perfectamente con sus pecas . Pero Virgine (como prefería que la llamaran )no solo había cambiado físicamente , sino que su actitud era totalmente diferente a la de la niña tímida y retraída que solía ser en Hogwarts , pues su apariencia física le había dado la seguridad y autoestima que tanto necesitaba , pero también esa belleza había despertado en ella una sed de ser alguien , de demostrarles a los demás lo que valía y esto la llevo a querer mas en la vida ,por lo que se sentía insatisfecha con su posición social .Se había hecho la idea de que ella merecía mas que una vida llena de carencias ,sin nada de lujos, y no le importaba lo que tuviera que hacer , ella lograría sus objetivos.

Estaba parada afuera de una tienda de ropa en el callejón Diagon , observando un hermoso vestido rojo de cuello halter , llevaba puestos unos pantalones negros entallados ,y una blusa roja que dejaban ver su torneado cuerpo , traía el cabello suelto y maquillaje a discreción pues no quería que tanta pintura opacara su belleza natural ,y mientras miraba ese vestido se imaginaba que con él arrancaría los suspiros y las miradas de los hombres , y tal vez conseguiría un atractivo novio con mucho dinero y que cumpliera todos sus caprichos , eso era lo que ella quería , un hombre que cumpliera todos sus deseos , si tan solo pudiera tener ese vestido, pero una voz interrumpió sus pensamientos.

Ginny , ¿qué haces? ,he estado buscándote por todos lados - era Molly Weasley su madre ,una mujer noble ,pero de carácter fuerte , era de baja estatura y rechoncha ,todo lo contrario a su hija, iba cargando varias bolsas que contenían ingredientes para pociones ,alimentos , y varias cosas más.

Mira mamá , no es el vestido más bonito que hayas visto ¿me lo compras?- dijo Ginny mientras ponía la mirada con la que conseguía lo que quería.

Lo siento , pero sabes muy bien que no tenemos mucho dinero y ese vestido es muy costoso , pero tal vez podamos conseguir algo mas barato e igual de bonito-

Estoy harta de usar ropa de segunda mano , además mis hermanos ganan demasiado dinero , podrían darnos algo- dijo Ginny furiosa

Tus hermanos no tienen porque darnos dinero ,vivimos muy bien con lo que tu padre gana ,no te ha faltado lo esencial ,y si tanto quieres ese vestido ,consigue un trabajo y gana tu propio dinero -dijo la Sra. Weasley irritada .

Vas a ver mama, un día de estos voy a tener todo lo que deseo ,y nada me va a detener para lograrlo -dijo Ginny con un tono de malicia en la voz.

Ya deja de decir tonterías y ayúdame con las bolsas , que tengo que llegar a preparar la comida, hoy vienen todos tus hermanos a cenar - dijo la Sra. Weasley con mucha ilusión pues hacia mucho tiempo que no veía a todos sus hijos juntos ,debido a la falta de tiempo de todos.

Y mientras madre e hija se dirigían a la Madriguera ,Ginny pensaba en que podría hacer para conseguir ese vestido y más ,había varias formas pero no sabia cual era la más eficaz ,y durante todo el trayecto a casa ese pensamiento no la dejaba en paz.

Cuando llego a la Madriguera , apenas y podía creer cuanto había extrañado su casa, su hogar , el lugar que lo vio crecer ,era Ron Weasley que había llegado a la Madriguera en su Mini Copper gris , y que al igual que su hermana había cambiado mucho , ya era un apuesto joven ,alto y de cuerpo atlético ,pero su rostro todavía guardaba una expresión pícara e infantil que le sentaba a la perfección ,pero ya no era mas el niño algo torpe e impulsivo , pues su trabajo lo había hecho madurar , Ron tenia uno de los trabajos mas emocionantes dentro del mundo mágico ,era un auror.

Entro a su casa emocionado con la sola idea de volver a ver a aquellos que tanto amaba ,su familia a la que tanto extrañaba , pero cuando entro no había ningún sonido , mas que el de su propia respiración , parecía que no había nadie , que diferente era todo eso a aquellos divertidos veranos que solía pasar en casa junto con sus hermanos , y sus amigos mas queridos : Harry Potter y Hermione Granger , como extrañaba la comida de su madre , las partidas de ajedrez , las bromas de los gemelos y sobre todo extrañaba a sus amigos . Pero algo interrumpió su viaje por el mundo de los recuerdos , era el sonido de unas voces femeninas.

-Ya te dije que no quiero que molestes a tus hermanos con tus caprichitos -era la Sra. Weasley que se oía muy molesta

PERO A ELLOS LES SOBRA EL DINERO , Y YO NO PUEDO TENER UN MALDITO VESTIDO,ESO ES MUY INJUSTO YO TAMBIEN MERESCO LUJOS- Ginny empezó a levantar la voz ,creía que así su madre por fin cedería.

- No me grites , no voy a tolerar tus faltas de respeto , en serio no sé que te ha pasado , has cambiado tanto - la voz de Molly Weasley tenia un tono mas de dolor que de enojo.

Oigan que ocurre ,porque están gritando- pregunto Ron que estaba sorprendido al ver esa escena.

- Nada ,no pasa nada hijo solo es una pequeña discusión , pero porque no me acompañas a la cocina y me ayudas a preparar la cena- le dijo cariñosamente Molly Weasley a su hijo mientras le lanzaba una mirada de reproche a Ginny.

¿No vienes Ginny ?- le pregunto Ron a su hermana

No ,tengo cosas que hacer - contesto Ginny con desdén mientras iba a su habitación , no entendía porque su madre no podía comprender que no había cambiado , que solo había crecido.

Cuando llego a su recamara vio una lechuza gris posada sobre su ventana que traía un sobre donde distinguía la perfecta caligrafía de Hermione , hacía tiempo que no sabía de ella pues después de Hogwarts se había ido a la India para estudiar sobre la magia e historia de ese país , pero de vez en cuando se mandaban cartas . Tomo la carta y empezó a leerla :

Querida Ginny:

¿Cómo has estado? Espero que bien ,tenia tantas gana de escribirte , tengo que contarte algo, es sobre Harry , y es que hace unos meses vino a la India , no sé si sepas pero ya esta jugando como buscador en la selección de Inglaterra , el caso es que vino a los mundiales de quidditch que se celebraron aquí, nos encontramos y salimos un par de veces , para no hacerte el cuento largo , nos hicimos novios , pero poco a poco nos fuimos enamorando , y estamos comprometidos , ¿puedes creerlo? , apenas y me lo creo .

Llegaremos esta noche a la Madriguera para la cena.

Porfavor no le digas nada a nadie , es una sorpresa , pero tenia que contárselo a alguien.

Te veo en la noche .

Atte.

Hermione Granger

P.D .Te mando una foto de nosotros durante los Mundiales

Ginny termino de leer la carta y saco la foto del sobre ,vio a Harry y Hermione que sonreían y se abrazaban tenían de fondo el estadio de quidditch. Ambos estaban muy distintos a como los recordaba , Hermione ya no traía el cabello esponjado y sus facciones se habían suavizado y esto la hacia lucir más bonita pero no se comparaba con la belleza de Ginny . Pero Harry si se había puesto muy guapo , en su rostro se podía notar su madurez dejando atras la expresión de niño , en su cuerpo se notaba el fruto de los años de entrenamiento , sus ojos color verde intenso , con una expresión melancólica iba a la perfección con su cabello negro y ligeramente alborotado , y desde que lucho con Voldemort por ultima vez su fama y popularidad habían crecido considerablemente ,ya que se había enfrentado a él con valentía y fuerza venciéndolo a él y a sus demonios internos que no lo dejaban ser feliz, su fortuna también se había incrementado , pues recibía miles de galeones como jugador de quidditch , parecía que por fin tenia todo para ser feliz , trabajaba en lo que mas le gustaba , tenia dinero ,y el amor había llegado a su vida , pero Harry no tenia idea de que eso duraría muy poco .

Estaba sentado en una mesa de la cafetería del Hospital San Mungo , comiendo su habitual almuerzo : emparedado de ensalada de pollo , con jugo de naranja. Dos enormes ojeras se asomaban debajo de sus peculiares ojos grises , que eran evidencia de que no había dormido hacía varias noches , pero eso no afectaba su apariencia siempre impecable. Cuando termino su almuerzo Draco Malfoy se dirigió al pabellón "Harry Potter" le habían puesto así en honor al mago que había salvado al mundo mágico de Lord Voldemort , Draco no podía entender por que se les había ocurrido ponerle ese estúpido nombre al pabellón donde se encontraban los heridos de gravedad , pero aún tenia varios pacientes que atender antes de que terminara su turno.

Cuando tomo la decisión de ser sanador ,no tenía idea de que le gustaría tanto su trabajo , claro que eso no era lo que se esperaba de un Malfoy , pero su vida había dado un giro desde que Voldemort había sido derrotado , su padre se encontraba en Azkaban desde entonces y él tenía que cuidar de su madre , pero esa batalla final le había dado una nueva perspectiva a su vida , fue por eso que decidió ser sanador pero aunque su trabajo le gustaba , sentía que le faltaba algo a su vida.

Pero miren quien es , el doctor Malfoy en persona ,desde cuando dejan entrar a idiotas en San Mungo-

No lo sé Zabini ,tendré que preguntar por que diablos te dejaron entrar-

Jajajajajajajajajajaja , ven acá gran idiota -y ambos muchachos se dieron un abrazo fraternal mientras se carcajeaban, hacia tiempo que Draco no veía a su mejor amigo, Blaise Zabini , un hombre alto y apuesto , de cabello castaño y ojos color miel.

Así que terminaste como sanador-

¿ te lo hubieras imaginado?-

Para nada ,pero lo que me imaginaba no tiene nada que ver con la realidad , en fin , ¿piensas ir a la fiesta de generación? -

No me gustan ese tipo de eventos-

Vamos Draco , tal vez y puedas encontrar a alguna linda chica -

Esta bien , voy a ir , pero si no me gusta nos vamos -

Ok , no hay problema -

Y ahora vete y déjame seguir trabajando-

Esta bien , nos vemos .

Cuando su amigo se fue se dirigió hacia el Pabellón Harry Potter para seguir con su ronda, no sabia porque había aceptado ir a esa tonta fiesta , pero ya no le quedaba de otra que soportar ver a sus compañeros idiotas.

Se había puesto un vestido negro de tirantes ,llevaba el cabello recogido en una media cola se había pintado los ojos de tal manera para que resaltaran ,y los labios los había pintado de color carmín , definitivamente Ginny estaba dispuesta a apantallar a un chico en especial :Harry Potter.

Por fin he terminado el primer cap de mi primer fanfic , espero que les haya gustado. Porfa mánden reviews para que siga escribirndo o de plano avísenme que no sirvo para ésto... ok?

APROVECHO PARA AGRADECER AGRADECER A MIS SUPER AMIGUIS POR ANIMARME A ESCRIBIRLO :

A PILY ,GRACIAS POR LA IDEA Y ÉL TITULO DE LA HISTORIA

A LILY , POR ANIMARME, SUPERVISARME Y PRESIONARME PARA ESCRIBIRLO.

A EDITH POR AYUDARNOS A SUBIRLO Y POR PARTICIPAR EN EL FIC (creo que aun te debo como 10000000000 galeones jajajajajajaja).

A ANDY , KAREN Y ODETTE SIMPLEMENTE POR SER MIS AMIGAS .

A TODAS GRACIAS POR SU AMISTAD.

Y me despido , porque creo que ya los aburrí con tanta cursilería.