Hola! Aquí llego yo con otro fic, jeje, este creo que llevara tres caps… ps es un poco tragico….pero les aseguro que tiene un final feliz!...
Todos estos personajes le pertenecen a JK Rowling.
HASTA QUE ME DI CUENTA
Prólogo:
Era el gran día, por fín se casaría con la mujer que amaba y estaba muy nervioso, en sus tiempos de Hogwarts nunca llego a pensar que algún día uniría su vida con otra persona y de verdad que eso le sorprendía.
Ya por fin a había derrotado a Lord Voldemort, y aunque llego a estar en estado de coma, se recupero meses después de la gran batalla que decidió el futuro del mundo mágico.
Cuando había salido del hospital, había decidido casarse con su novia (que ya tenia un año de noviazgo) y ella había aceptado gustosamente y hoy en día, un mes después, estaba a horas de unir su vida con ella, con la mujer que tanto amaba, Luna Lovegood.
Primer y único capítulo: Hasta que me di cuenta.
Harry Potter y Ronald Weasley se encontraban en una habitación preparándose para el gran día, Ron ya estaba completamente vestido y Harry, a una hora del compromiso, ni siquiera se había duchado y es que sus nervios lo estaban matando, había pensado en todas las desgracias que le podían suceder ese día, y lo que mas temía era que su enamorada lo dejara plantado.
- Harry ya vete a duchar…. ¡te quedan 60 minutos exactos!¡y eso que la novia es la que tiene que llegar tarde!¡Tu no! – exclamo Ron entrando por la puerta (había decidido dejar solo a Harry por un momento para ver si se calmaba).
- Yo Ron….es que…. ¿y si ella no llega? ¿Si me abandona? – Dijo Harry temblando, de verdad que tenia mucho miedo.
- Mira, yo pensé lo mismo cuando me iba a casar con Hermione, estaba igual que tu, o incluso peor, y bien los sabes Harry.
- Yo….bueno, esta bien…. ¡ella va a llegar!.
Y con ese comentario decido entrar a ducharse.
30 minutos después, Harry salía completamente arreglado, los dos últimos días la señora Weasley lo había convencido de que se fuera a pasar unos días con ellos, ya que no le gustaba que estuviera solo en la gran casa de sus padres, Harry, había aceptado gustosamente.
Salio de la habitación de huéspedes y bajo las escaleras hasta llegar a la sala, donde todos lo esperaban sonrientes, excepto Ginny, que tenia una cara como si el mundo se fuera a acabar, y como no, si ella aun amaba profundamente a Harry.
- ¡Pero que guapo estas Harry! ¡Ven acá para darte un abrazo! – exclamo la señora Weasley con los ojos cristalinos.
Molly casi lo ahogaba pero Ron llego justo a tiempo.
- ¡Mamá lo asfixias!¡Mira que vas a dejar a la novia viuda!
- ¡Ronald cállate!¡No digas esas cosas! – exclamo Hermione que iba bajando las escaleras en ese momento.
- Pero mira que hermosa estas Mione…y con esa pancita mas bonita te ves….- dijo Ron señalando su gran panza, y es que Hermione tenia 7 meses de embarazo.
- ¿Bueno podemos irnos de una vez? Quiero terminar ya con esto…. – menciono Ginny.
- ¡Ginny! ¡No seas así! ¡Deberías estar feliz por Harry! – dijo el señor Weasley.
Todos los Weasley (cuando digo todos son todos! xD!) y Harry salieron habían dos grandes limosinas en las afueras de la madriguera que los llevarían hacia la iglesia.
El recorrido paso rápido, pero para Harry fueron años, llegaron y vieron que ya habían varios invitados al frente de la iglesia, estaban los de la orden, algunos profesores de Hogwarts y amigos de Harry y Luna.
La hora programada de la boda era a las once de la mañana pero ya eran la 11:10 y Harry sentía como si Luna lo hubiese abandonado.
- Tranquilo cariño, la novia siempre llega tarde – trato de tranquilizarlo Molly.
Pero cuando las eran las 11:30 ya todos habían empezado a preocuparse, los invitados se quejaban y el sacerdote preguntaba si iba a haber boda o no.
En ese instante llego una lechuza color marrón a la cual Harry la reconoció como la de Luna.
Inmediatamente se le acerco y le quito la carta que tenia atada en la pata.
Harry:
Se que me vas a odiar por toda tu vida, pero a ultimo momento decidí no casarme contigo, conocí a un chico que es muy parecido a mi, y de verdad que me enamore profundamente de el, espero que algún día me perdones y encuentres otra mujer con quien casarte….lo siento.
Luna.
Harry levanto la mirada hacia los presentes y negó con la cabeza, inmediatamente lagrimas comenzaron a salir de sus ojos y le dijo al sacerdote:
- Lo siento….pero la boda se cancela….
- ¿Qué demonios……? – empezó a decir Molly.
Pero Harry salio corriendo de la iglesia dejando a los demás confusos, Molly se acerco a la carta que estaba en el suelo y la leyó, impresionada aviso a todos lo que había pasado, e inmediatamente Ron y Hermione fueron corriendo tras Harry.
Extrañamente Ginny tenia una sonrisa.
Harry había salido corriendo de la iglesia completamente destrozado, lagrimas cegaban sus hermosas esmeraldas que ahora se hallaban opacas.
Llego hasta la calle y no se dio cuenta de que venia un auto a gran velocidad, el conductor al ver de que un chico estaba en medio de la calle trato de frenar pero fue demasiado tarde e inmediatamente se escucho un golpe seco que alerto a todos los que se encontraban dentro de la iglesia.
Se escucho el grito de Hermione….
- ¡Harry Noooooooo!
Todos salieron apresurados de la iglesia y vieron lo que había pasado.
Harry se encontraba en el suelo con el conductor del auto, Ron y Hermione alrededor.
- ¡Por merlín! ¡HARRY! – grito Ginny y salio corriendo hacia el.
De verdad que Harry se veía bastante mal. De su boca y su nariz salía mucha sangre, sus rostro de había hinchado y aunque aun tenia ropa encima, nadie dudaba de que tendría lesiones por dentro.
- Yo…yo….no pude frenar a tiempo…lo siento mucho…- susurro el conductor cuando ya todos estaban alrededor de Harry.
- No se preocupe señor…no fue culpa suya…la culpable fue una mujer llamada Luna Lovegood. – dijo Ron muy pálido, inmediatamente puso sus manos alrededor del cuello de Harry, y se dio cuenta de que aun tenia pulso, débil, pero lo tenia.
- Si pudiera hacer algo….- comenzó a decir el conductor.
Pero no termino ya que Ron le había lanzado un hechizo, el hombre se desmayo, luego le borraron la memoria, lo subieron a su auto y lo despertaron.
- ¿Qué hago aquí?.
- ¡Váyase! – gritaron todos.
El hombre sin dudarlo se fue y dejaron a los otros solos.
- ¡Rápido! ¡Hay que llevarlo a San Mungo! – exclamo Ginny.
Hermione, Ginny y Molly lloraban desconsoladamente mientras Arthur, Ron, y los Weasley desaparecían llevándose el cuerpo de Harry.
- No puedo creerlo….no….no….Harry….esa arpía…esa estúpida…. ¡Si a Harry le pasa algo yo me muero! – exclamo Ginny.
- Vamos Hermione, no llores es malo para la embarazo ya ves como Harry se recupera, vamos a San Mungo – dijo una voz masculina tras ellas.
- ¡Remus! – exclamaron las tres.
- ¿Entonces? Vamos a san Mungo….vamos quiten esa cara, Harry es fuerte se va a recuperar…
- Es que…yo se que el es fuerte….pero Remus…. ¿Y si sentimentalmente no se recupera? ¿Si comete alguna locura por lo que sucedió? Cuando vea a esa desgraciada la voy a matar….
- Vengan…vamos.
Desaparecieron y llegaron a San Mungo, al parecer todos se habían enterado porque los medimagos estaban pálidos y corrían a todas partes. Inmediatamente divisaron a los demás Weasley sentados en unas sillas.
- ¡Ron!¡Ron! ¿¡Cómo esta Harry?! ¿¡Que te han dicho?! – dijo Hermione.
- Yo…..
- Primero que nada tranquilícense, miren allí hay unas sillas siéntense – empezó a decir Arthur – Bien…acaban de llevarse a Harry al quirófano, no nos han querido decir nada, solo nos dijeron que harían todo lo posible por…por…por salvarlo.
- ¡OH! ¡por Merlín! – exclamo la señora Weasley llevándose las manos a la boca.
Las horas pasaron y constantemente llegaban personas preguntando sobre Harry, hasta que Hermione hablo.
- Tenemos…tenemos que tratar de que supera esto… ¿recuerdan lo que sucedió cuando murió Sirius o cuando murió Dumbledore? Harry cayó en depresión después de esto…y no dudo que suceda lo mismo esta vez.
- Cierto – respondieron todos.
Luego de un incómodo silencio un medimago salio a través de una puerta.
- ¿Familia Weasley? – pregunto le hombre.
- Si – respondió Arthur - ¿Cómo esta Harry?
- Físicamente curamos todas las heridas, incluyendo las lesiones y hemorragias internas, al parecer el impacto del auto fue muy fuerte, sus costillas se partieron y una de ellas perforo uno de los pulmones haciendo que ocurriera una hemorragia, un brazo fracturado, varios cortes en la cabeza, la nariz rota, y….bien, no sabemos si volverá a caminar…hicimos todo lo posible por sus piernas…tuvo una fractura en la columna, lo que probablemente le impida caminar, pero suponemos que con esfuerzo y terapias volverá a hacerlo.
- No puede ser…..- susurro Ron.
- Pero hay otra cosa que me preocupa, psicológicamente….bueno, hace unos minutos despertó de las sedaciones, no nos dejaba volverle a aplicar anestesia, sabemos que por los primeros días va a tener dolores intensos por todo el cuerpo…pero eso es normal….lo preocupante es que…el muchacho quiere morir, nos pregunto que porque lo habíamos operado, que lo hubiésemos dejado morir, estaba histérico.
- No puede ser…. ¡Sabía que pasaría esto! – grito Ginny.
- Pero doctor…. Si tenemos magia…. ¿No debería estar físicamente curado? – pregunto Ron, le preocupaba que su amigo no volviera a caminar.
- Cierto, y ese es otro problema, su cuerpo, específicamente su magia no nos permite curarlo completamente, su cuerpo rechaza la magia.
- Harry….no puede ser….- susurro Hermione.
- ¿Podemos verlo? – pregunto Ginny.
- Solamente pueden entrar dos personas, les recomendaría que fueran los que más lo conocen, quizá…pueden sacarlo de esa depresión en la que esta entrando, en realidad no se si ahorita esta despierto, bueno, ya saben, si necesitan algo me lo dicen, estaré a sus ordenes, nos vemos.
El doctor se fue.
- ¡Yo quiero entrar! – exclamo Ginny.
- No lo creo Ginny, me parece que primero deben entrar Ron y Hermione…como bien sabes, son sus mejores amigos y lo conocen mejor. – dijo la señora Weasley.
- Pero….
- Pero nada Ginny – interrumpió Molly – Ron, entra con Hermione.
Los dos chicos se acercaron hacia una enfermera que se encontraba cerca y preguntaron el número de la habitación.
Entraron por un pasillo y desaparecieron de la vista de los Weasley.
Llegaron a la habitación número 90 respiraron profundamente y abrieron la puerta.
La habitación estaba en penumbras solo una lámpara con una luz débil iluminaba el lugar. Al fondo se podía ver una cama.
Ron y Hermione se acercaron y vieron lamentable imagen de Harry, sus labios tenían un color morado y estaba conectado a muchas maquinas, tenia unos cables que se introducían dentro de la nariz, la cabeza completamente vendada, un brazo con un yeso, tenia el torso desnudo cubierto completamente con vendas también que a la vez se notaba que varios cables conectados a la maquina pasaban bajo las vendas, unas sabanas tapaban sus lastimadas piernas y un suero que lo alimentaba estaba conectado con una aguja a su muñeca.
- Dios mió Harry….- Hermione había comenzado a llorar otra vez llevándose las manos a la boca.
- Tranquila Mione…ya veras como se recupera – Ron también había comenzado a llorar.
Ambos se sentaron en un sofá que estaba cerca, y siguieron contemplando a Harry. En un momento Hermione se levanto, se acerco a Harry y comenzó a acariciarle el rostro tratando de no lastimarlo.
- Harry…tienes que despertar, queda un mes para que nazca….Harry ¿te agrada que le ponga tu nombre? Espero que si….sabes que eres su padrino Harry…. Se que eres fuerte Harry, tu puedes despertar….te quiero….
Hermione se alejo de Harry y se acerco a Ron.
- Ron, me parece que tenemos que dejar que Ginny y tu madre entren….no creo que Harry despierte ahora, debe estar muy cansado.
- Esta bien….vamos.
Salieron de la habitación y le avisaron a Ginny y a Molly de que entraran.
Pasaron dos días, y Harry aun no despertaba, los medimagos decían que era por las sedaciones que tenía el chico, sin embargo, Ginny sentía como si Harry no quisiera despertar.
Ginny se había quedado todos los días en la habitación de Harry, le pedía a su madre que le trajera ropa, para ella poder cambiarse y ducharse en el baño que tenia la habitación de Harry.
Pero lo que más tenía preocupado a los Weasley, aparte de Harry, era que Ginny tenía unas grandes ojeras, producto de que no dormía ya que se pasaba vigilando a Harry todo el tiempo.
- Ginny querida…. ¿Por qué no vienes a dormir a la casa? Ron y Hermione, o incluso yo, podríamos cuidar de Harry.
- ¡No mamá!¡No pienso dejar a Harry solo!¡No pien…..
Pero no termino de decir lo que iba decir, ya que unos ruidos se escuchaban por parte de Harry, y efectivamente, era Harry, estaba moviéndose incómodamente.
- ¡Harry!¡despertaste!
Harry abrió los ojos y miro todo confusamente.
- ¿Dónde….? – su voz era ronca debido a los días que tenia sin hablar, sin embargo cayo en cuenta de donde estaba, e inmediatamente trato de levantarse, pero un fuerte dolor en las costillas y la columna lo hizo regresar.
- ¡Aaaaah! – grito.
- ¡No querido!¡No trates de levantarte! – exclamo Molly.
Ginny estaba en shock, nunca había visto a Harry gritar de dolor.
El muchacho seguía gritando tratando de levantarse, Ginny, saliendo de shock salio corriendo de la habitación llamando a los medimagos, inmediatamente llegaron con Ron y Hermione (que habían escuchado los gritos).
- ¡Harry!¡Por merlín!¡tranquilízate! – gritaba Hermione, que veía como Harry a pesar de la fuera que ejercían los medimagos, trataba de levantarse.
Harry pensó que si no lo dejaban sentarse, al menos podría dar patadas, pero cuando trataba de levantar sus piernas, vio que ni siquiera las sentía.
Se quedo quieto y palideció.
- Mis piernas…. ¿¡QUE LE PASO A MIS PIERNAS?! – grito.
- Señor Potter trate de controlarse por favor…..
- ¡NO! ¡YO QUIERO QUE ME DIGA PORQUE NO PUEDO MOVER MIS PIERNAS!
- Señor Potter, no me deja otra opción que volver a sedarlo.
- ¡Ni se le ocurra! ¡Esta bien! ¡Me calmare con la condición de que me digan por no siento mis piernas!
- Bien….al parecer el auto que lo atropelló tuvo un fuerte impacto en usted, haciendo que tuviera una fractura en la columna, esto afecta inmediatamente sus piernas….dejándolo inválido.
Jaja, ps…ahí esta el primer cap…¿Qué pasara con Harry?¿Como reaccionara? ¡lo veremos en el proximo cap! Chauuuu
Atte: Carooooo:D
