Los personajes no son míos, la historia si. ¡Disfruten que yo lo hago!


Capítulo único: Otra vez.

Paré un instante y observé a mí alrededor. Me encogí de hombros y caminé danzando por las calles de mi ciudad, no sabía con claridad hacia donde me dirigía pero ¿acaso importaba?

No, claro que no.

Terminé parada al frente de la cafetería, aquella que siempre me recibía con los brazos abiertos para una nueva ronda de lágrimas.

Entré y sonreí a todos los que estaban presentes, no es que fueran muchos… la mayoría del tiempo pasaba desierta y en cierta forma me gustaba, el silencio era casi como un de mis aliados, así podía estar conmigo misma por unos instantes.

Me senté en la barra y pedí una gran hamburguesa. No tardó mucho en llegar, supongo que estaba preparada para ser comida de alguien. La miré con cuidado y no sonreí para ella. Sólo me miraba con compasión acumulada en su grasosa carne, así que la tomé y la mordí con rudeza.

Yo no quería comer.

Mordí una y otra y otra vez, podía sentir como mi estomago se llenaba, pero como mi cuerpo todavía estaba vacío… y supe la razón. Sabía la razón mucho antes de siquiera tener la idea de venir aquí.

Sid…

¡No se lo podía sacar de la cabeza!

Su imagen se repetía cuantas veces fuera necesario en su mente y no le gustaba parecer débil, porque no lo era, todos la miraban como si de un momento a otro fuera quebrarse o el viento de un solo soplido se la llevara lejos, muy lejos… y al parecer eso querían.

Eso quería él.

Un nuevo trozo de aquella hamburguesa llenó su boca y no volvió a sonreír hasta que se la terminó. Pagó la cuenta y se marchó de la cafetería de nuevo. Miró hacia la derecha y hacia la izquierda y optó por la segunda.

Volvió a danzar por las calles mientras que las lágrimas ya secas se quedaban en su rostro haciéndole burla de nuevo.

Había vuelto llorar por él.

¿Era muy difícil encontrar un chico que no fuera una jodida mierda?


Tercer drabble de esta parejita, es que simplemente amo a Cassie. Espero les guste este pequeño detalle, cualquier opinión vale así que espero sus hermosos comentarios. Los quiero y saludos gente.

VelÖurýa.