El precio de la libertad.
Prólogo.
-Sawada Tsunayoshi se le encuentra culpable de alta traición a la familia…
El castaño miraba sin ninguna expresión un punto a lo lejos, a su alrededor se encontraban escoltándolo sus ex -guardines. Su tutor junto a los demás ex -arcobalenos, se encontraban al lado de quien dictaba su sentencia.
El llanto de su madre hizo que su armadura de hielo comenzara a quebrarse, se suponía que su madre no tenia que estar ahí, ni ella ni Luce; por eso se había entregado a sus persecutores sin resistencia, para evitarle el sufrimiento a su madre y a su aliada.
-¿El prisionero tiene algo que decir antes de escuchar su sentencia?
Tsuna suspiro mientras asentía, después de tomar una gran bocanada de aire miro a su juez, su padre.
-¿Por qué mi madre esta presenciando esto?- soltó serio y frio.
-Es su sentencia por apoyarte-le contesto el noveno.
-¡Mi madre no tiene la culpa de nada!- soltó exaltado- Yo no traicione a nadie, nunca acepte ser el próximo líder de los Vongola…Ustedes lo dieron por hecho… ¡nunca respetaron mi decisión!
El salón quedo en completo silencio tras escuchar el comentario del castaño. Su padre cerró sus ojos con pesar mientras observaba a todos los amigos y aliados de su hijo, todos estaban desconcertados y preocupados por el castaño, sin embargo también se sentían traicionados y decepcionados.
-Al no aceptar tu responsabilidad hace que el pecado sea más severo, te recomiendo que si no vas a dar una explicación te limites a mantenerte callado- sentencio frio su padre.- ¿Ahora bien hay alguien aquí que interceda por este traidor?
El salón quedo en completo silencio, nadie de los espectadores dijo nada solo bajaron la mirada con tristeza. El castaño no esperaba que lo salvaran, por lo menos nadie de los que se encontraban en ese salón, a excepción de su madre y el arcobaleno del cielo original; el problema era que ellas no tenían poder para interceder por el.
Suspiro para luego mostrar su más brillante sonrisa a todos, quería tranquilizar a su madre y a Luce; el castigo mínimo por ser un traidor era ser prisionero de Vindicare, pero en su caso tal vez la sentencia seria mayor, lo matarían por no haber sido un buen líder y jefe.
-"¡Maldicion...Falle...una vez mas..."
-Yo intercedo por el joven Tsunayoshi…
