Todos los personajes pertenecen a J.K.Rowling

Los cambios no siempre son malos.. o si?

Era un día soleado, hacía calor en la casa de los Weasleys, había un ambiente festivo, acababan de almorzar y algunos dormían siesta, mientras otros se bañaban en la piscina. Hermione y Ginny tomaban sol, las dos con unos bikinis diminutos y anteojos de sol.

Hermione estaba más bonita,quemada, regia, con el pelo lindo, y Ginny que no estaba tan deslumbrante también se veía muy bien.

Harry y Ron miraban desde lejos a su amiga un poco impresionados. Hermione había llegado a la madrigera totalmente cambiada con más curvas, ropa ultra ajustada, un aro en la nariz, y un teléfono móvil (aparato que Ron era incapaz de entender y que cada vez que sonaba al señor Weasley se le abrían los ojos como plato y daba saltitos) que había encantado, algo que se estaba poniendo muy de moda entre los jovenes magos.

Lo primero que les dijo ésta nueva Hermione cuando los vio fue que ella este año no pensaba abrir ningún libro, ni tomar ningún apunte, que este año ellos tendrían que hacerlo y pasarle apuntes a ella, como recompensa por todos los años pasado en que ella se había desvanado los sesos, haciendoles trabajos, ayudandolos a estudiar, y tomando apuntes por los tres. Al principio Ron y Harry pensaron que se trataba de una broma de muy mal gustoque su querida amiga les estaba haciendo para molestarlos un rato, pero después de unos días, cuando vieron que su amiga no cambiaba de actitud, no había tomado ni medio libro, se levantaba tarde, y pasaba horas bajo el sol, y mandandose mensajitos con amigos que ellos no tenían idea de cuando habían conocido, ellos se dieron cuenta de que en verdad Hermione había cambiado.

Estaba mucho más amiga de los gemelos Weasley, todo el tiempo que no estaba en la reposera tomando sol y escuchando música, o pintando sus uñas, lo pasaba conversando con Fred o con George, tirandose bromas, etc. Ya no tenía ningún momento para conversar con sus dos amigos.

A Harry y Ron les dio mucha pena, sobretodo a Ron que siempre había sentido algo por ella, así que Harry decidió hablar con ella para saber que le pasaba, a que venía su cambio de actitud, si estaba hechizada, o si Fred y George le habían echado algo en la bebida.

La chica estaba tendida en una reposera, con los ojos cerrados y una sonrisa de satisfacción en la cara. Harry al observarla se preguntó si de verdad la chica estaba feliz y satisfecha. El chico se sentó a su lado y se esforzó en no mirar las perfectas piernas de la chica.

- Her... ¿De qué se trata todo esto?.

Hermione abrió los ojos al escuchar la voz de Harry y los volvió a cerrar indiferentemente.

- Se trata de que el sol me broncea la piel con los rayos ultravioletas, Harry, por si no lo sabías esto produce un bronceado fascinante.

- Vamos, Herm... sabes que no hablo de eso

- Lo sé. - La chica se sentó y lo miró a los ojos fijamente- Quieres saber por qué ahora me visto diferente, por qué tengo otros amigos, por qué estudiar ya no es lo fundamental en mi vida y por qué ahora ustedes me miran con otros ojos. ¿No deberías preguntartelo tú, Harry?

- No.- Harry se levantó y dio la vuelta.- Está en tí, y sólo en tí tu cambio de personalidad.

Hermione se levantó también y siguió a Harry.

- Sí! Fui yo la que quize cambiar, y fueron ustedes los que decidieron no aceptar mi cambio.

- Yo tenía una amiga inteligente, confiable, emprendedora y muy linda. - Exclamó el chico casi gritando y caminó rápido hacia la casa de los Weasley.

- ¡Igual te gusto más ahora!- gritó la chica sonriendo mientras Harry se alejaba.

Volvió a su reposera, se puso sus audifonos, y siguió aprovechando el sol de la tarde. Después se dió un chapuzón en la piscina pensando en lo conversado anteriormente con Harry, quería que él y Ron entendieran que ahora, era más feliz que antes, sólo que no sabía como hacer que se dieran cuenta.

Cuando empezó a hacer frío se vistió y Ginny la invitó a dar una vuelta en escoba, mientras Harry le contaba a Ron lo que había conversado con Hermione.

- Es una pena.- dijo Ron mirando al cielo, (donde Ginny y Hermione reían).- Pero tienes que admitir que disfruta mucho más y se ve mucho más linda.

Harry solo lo fulminó con la mirada.

En la cena, todos comieron muy felices, hasta quedar hartos, había pavo, pollo arroz, papas, mil ensaladas, y mil postres, que nadie podía preparar como la señora Weasley, ya que ella era la única conocedora de un secreto familiar antiquísimo.

Pero Hermione, triste se levantó antes, y se fue a dar una vuelta afuera donde se asomaban las primeras estrellas. Se sentó melancólica y con la mirada perdida en el vacío.

- ¿Qué pasa, Herm?. Te noto algo triste. - Fred se acercó a ella, le puso la mano en los hombros, y se sentó junto a ella.

Hermione lo miró agradecida de que estuviera ahí con ella, Fred además de ser un bromista innato siempre se daba cuenta de cuando alguien tenía un problema, o no estaba feliz, y ella estaba muy feliz de haberlo conocido más esas vacaciones.

- No sé, siento que soy muy feliz, mucho más de lo que lo he sido en todos estos años, que disfruto mi vida al máximo, pero que estoy perdiendo a mis amigos, y no quiero perderlos, quiero que estén conmigo, que me entiendan, y que puedan compartir mi alegría, mi felicidad, mis ganas de ser feliz, y aprovechar el momento, pero no me entienden, no sé que decirles, es como si no pudieran aceptar que yo no voy a ser el ratón de biblioteca por siempre, que algún día iba a crecer, iba a querer ser una chica normal, y simplemente dejarme llevar.

Fred la abrazó, la miró serio a los ojos y le dijo, - No estés triste por eso, te aseguro que se puede solucionar, si ellos vieran esto como lo ves tu no habría ningún problema, así que, haz que se sientan parte, confía más en ellos, y .. hoy día hay una fiesta, nos juntamos en la parte de siempre ok?, pero invitalos, te aseguro que lo van a pasar de muy bien, y te van a querer más que nunca.

Después de despedirse de Fred, Hermione fue a dar una vuelta por los alrededores para aclarar sus ideas, pensando que se había complicado por nada, sus amigos se preocupaban por ella, pero no les importaba que se pusiera más bonita, ni que quiziera salir más. Se dirigió al cuarto donde Ron y Harry dormían. Los encontró a cada uno tirado en su cama, conversando. La miraron con un gesto interrogante, pero ella solo corrió y los abrazó. Hasta que logró sacar una sonrisa a cada uno.

- Creían que porque me arregle un poco más, tome sol, y salga a fiestas, no los voy a seguir queriendo, son unos tontoos, y deberían aprender a aceptar cambios en las personas que quieren, porque los cambios no siempre son malos, y ahora arreglense un poquito, ponganse monos, dejen sus tabues bajo la almuada y cuando estén listos tocan mi puerta, porque hoydía es noche de fiesta.

Se juntaron a las 12 apróximadamente con Fred y George fuera de la casa, desde donde salieron sin que lo notara la sra Weasley, y llegaron hasta un bar-discotteque, de magos que tenía un aspecto un poco truculento, pero en el que Fred, George y Hermione ya se sentían como en casa. A Harry y Ron al principio les dio un poco de rabia, que los gemelos la invitaran a salir a ella, y que ellos nunca se hubieran enterado, pero después de un rato olvidaron los rencores y se instalaron en la barra junto con Hermione a tomar un poco hasta que prendiera más la fiesta.

Ron pidió una cerveza de manteca, Hermione no pudo reprimir una carcajada.- No Ron, aquí la especialidad es el whisky de fuego, y el ron de dragón.

Ron sólo enrojeció y los tres se tomaron un par de whiskys mientras miraban divertidos a Fred y George cortejando a una muggle que habían entrado a escondidas.

-Vaya, Vaya. Pero si son La Comadreja y La Cara Rajada.- Como en sus peores pesadillas, Draco Malfoy apareció con un grupo de amigos que se fueron a bailar y se sentó junto a Hermione mientras se burlaba de Harry y Ron, que no sabían si ir a pegarle, o si seguir tomando, optaron por insultarlo de vuelta. Draco Malfoy tenía unos bluejeanes muy sexys, y una camiseta negra que dejaba claro toda la musculatura del chico, muchas chicas lo miraban desde lejos embobadas. Tomó a Hermione de la cintura y le dijo.- Me debes un baile preciosa, - cerrandole un ojo, tomandola de la mano y llevándosela hacia la pista de baile.

Harry y Ron casi intervinieron, pero vieron que ella no estaba molesta, y que habían dos chicas guapisimas a la vista, con las que se pusieron a bailar, muy alegres.

Draco y Hermione bailaban cada vez más pegados, y cada vez en la parte más oscura, Draco no lo habría confesado nunca, pero cada vez le atraía más esta nueva Hermione, y no sabía si era solo atracción o algo más.

Hermione se preguntaba lo mismo, mientras bailaba junto a el, en la esquina menos visible del lugar, pero se obligó a no cuestionarse tanto y sólo a dejarse llevar por el momento, Draco le mordía la oreja sexymente, y ella jugaba con su pelo.

Fred, George, Harry bebían en la barra mientras Ron cantaba el himno del colegio parado en una mesa, muy divertido, alguna gente aplaudía, pero no era mucha gente la que quedaba, habían un par de parejas en la pista, y no mucho más.

George miró el reloj, eran las casi las 6, y no podían pasar esa hora porque si su madre lo pillaba sacando de la casa a estos jovenes en plena noche, lo metía a Azkaban, le dijo a Harry que buscara a Hermione mientras el y George llevaban a Ron para afuera.

Harry buscó a Hermione por todos lados, hasta que dio con ella en el rincón más oculto del lugar, donde ésta bailaba bien pegadita a Malfoy, Harry lo miró feo, y se dirigió a Hermione, - Nos vamos, son casi las 6.

- Oh, que rápido se me pasó. Draco bailas muy bien, en otra ocasión será pues, - Se dio media vuelta y se fue con Harry hacia la puerta del local.

- GRANGER, espera.- Draco la tomó por el brazo.- No me diste tú número.

- Oh.- Intercambiaron números ante un Harry que cada vez podía disimular menos su horror, se despidieron con un hasta luego Sangre sucia, hasta luego hurón, y cada uno partió para un lado diferente.

Llegaron un poco antes de que Molly despertara. Hermione se fue a acostar, sin nisiquera cambiarse de ropa, pensando en que había bailado bien de cerca con ese Malfoy y que no estaba nada de mal. Antes de que se durmiera, apareció Harry en su pieza.

-¿ME PODRÍAS EXPLICAR QUE HAY ENTRE TÚ Y ESE SLYTHERIN?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jeje, nunca había subido nada, pero esto lo partimos hoydía con mi amiga adria y decidí subirlo para ver que opinaban, no somos muy buenas escribiendo, pero ojalá les guste )