Está historia es de mi autoria. Pero los personajes pertenecen al grupo Clamp así que todos los créditos para ellos.
Recuerdos de la Juventud
Capítulo 1
Me detengo justo en la salida del metro entre el bullicio y el alboroto de la gente, contemplando por unos segundos a las personas que corretean en la avenida buscando guarecerse de la lluvia. Es raro que caigan estos aguaceros en Hong Kong sobre todo en pleno verano. Pero de alguna manera, observar las gotas de lluvia chocar contra el suelo pavimentado me llena de alivio. Es bueno saber que al menos la lluvia es igual no importa donde vaya.
Saco mi paraguas color negro del maletín y emprendo el camino a casa. Avanzo con paso lento ante las miradas atónitas de los demás transeúntes que clavan su mirada en mi como si fuera un adivino y hubiera sabido de antemano que esa noche lloveria. No lo sabia. De hecho nunca saco este paraguas de mi maletín.
Siempre es un alivio alejarme del bullicio del metro y caminar hacia mi hogar. Aunque siendo sincero no es que tampoco me guste estar en mi departamento. Es tan solitario, tan tranquilo. A pesar de que ya llevo un año completo viviendo aquí, no termino de acostumbrarme a el. A estar tan solo.
Despues de darme una fria y reconfortante ducha voy a la cocina a calentar un poco de agua y hacer algo de ramen instantáneo. No es que no sepa cocinar, de hecho creo que no lo hago nada mal. Pero para ser sincero no me gusta hacerlo para mi solo, prefiero por mucho ir a alguna cafetería cercana y comer algo del menú. Pero como aún llueve a cántaros lo mejor ha sido quedarme en casa por esta vez.
Ya despues de cenar y estando en pijama, me siento en el sofá y me quedo mirando el ventanal que es azotado por las furiosas gotas de lluvia que caen contra ella, a la vez que me coloco los auriculares y comienzo a escuchar música dejando que los recuerdos lleguen a mi cabeza.
Así, evocando viejos recuerdos, doy por finalizada mi estresante y monótona jornada. Me dejo llevar por la música y me transportó a mi pasado, a las cosas que deje atrás. Mi corazón se encoge al comenzar la siguiente melodía. Era su favorita.
-¿Como serían las cosas si todo hubiera sido diferente, si yo hubiese actuado diferente? ¿Acaso estarías aquí, conmigo?- Pregunto al aire como si ella estuviera allí frente a mí y siento como mi corazón comienza a latir con ímpetu con solo recordarla. ¿Cómo es posible que te siga amando aún?, ¿porque no te puedo olvidar?
De repente la música se detiene y es sustituida por el sonido de mi teléfono. ¿Una llamada? No acostumbro recibir llamadas a estas horas.
-Hola- Contesto con cierta pesadez, molesto por ser interrumpido en mi meditación.
-Shaoran, hijo. Es Wei, él ... No le queda mucho tiempo.- Escucho decir a mi madre del otro lado mientras su voz se va partiendo. Me quedo petrificado al teléfono. Mi madre no es una mujer que llore fácilmente.
-Voy para allá.- digo mientras cuelgo el teléfono incapaz de decir nada más. Tomo el telefono nuevamente y marco varios números. Al depositarlo en mi oido el repique del telefono martilla mi cabeza.
-Hola.- Escuchó a una voz adormilada contestar del otro lado de la linea.
-Quiero un vuelo a Tomoeda a primera hora mañana.- Me apresuro a solicitar.
-Te volviste loco. Eso es imposible.- Protesta.
-¡Maldición Meiling! Mi abuelo se muere. Deja de decir que es imposible. - Digo a gritos con la voz entre cortada. Se que es imposible pero no quiero oírlo. De que me sirve ser un Li si no puedo estar con él ahora que me necesita.
-Por Dios... Haré lo que pueda. Lo siento mucho Shaoran.
-Gracias.- Culmino diciendo para luego soltar el teléfono sobre el sofá. Sostengo mi cara entre mis manos y trato de calmarme. No importa lo que tenga que hacer, llegaré a tiempo. Yo... debo estar ahí a tiempo.
--
Hola Queridos lectores. Muchas gracias por leer este pequeño capitulo introductorio de la historia. Según mis planes no pretendo que sea una historia muy larga pues deseo mantener el hilo argumental, sin extensiones que hagan desaparecer mi inspiración. Pero ya veremos que pasa en el camino. Esta historia surgió de una película que vi no hace mucho, que contaba tres historias diferentes. Me pareció interesante la idea de unir partes de las tres historias y crear una sola. Así que como tengo la idea clara en mi mente creo que será más fácil terminarla. Espero queden atrapados con esta historia.
Agradeciendo de antemano su apoyo.
Leah 05.
