La Leyenda de Aang no me pertenece. Yo solo escribo situaciones que gustaría que pasaran.
¡Disfruten! Los review con dirección los contestare con gusto.
Términos de "Protección".
Zuko no puede evitar quedársele viendo a Katara mientras ella disfruta de estar acostada bajo el sol. Había subido a la terraza con intención de buscar a su novia para entregarle el protector solar que le pidió, y cuando la encontró, se irremediablemente se quedó totalmente perdido mirando la estrecha espalda de ella. Su bikini celeste desde hacía momentos le estaba llamando desesperadamente a que lo quitara.
Sonrió de medio lado y se acercó sigiloso a Katara. Estaban en su casa en la isla Ember y sus amigos no estaban ahí, por lo que fácilmente podía hacer lo que quisiera sin que les descubrieran.
Zuko inclinó el cuerpo sobre la espalda de Katara, colocando las piernas a nivel de las caderas de ella. Apretó el bote de crema solar y se untó en las manos; Katara en cambio ni se inmutó de su presencia, tan sólo sonrió en señal de bienvenida y continuó con su agradable tarea de descansar.
Pero no contó con que él, con cuidado, empezó a deslizar sus manos por la espalda baja de ella, mientras sus labios trazaban un suave camino desde el hombro derecho hasta su oreja.
—Será mejor que te pongas protección —dijo, con voz baja y ronca—. No queremos que pase algo malo.
—Es una magnifica idea —contestó Katara con la cara roja cual tomate y la sensación de desmayarse apenas Zuko comenzó a bajar las manos.
La palabra Protección nunca había sido tan insinuante. Y no se refería precisamente al Filtro Solar.
