Rivaille era un tipo frío que necesita descargar tensiones, todos los días cuando los otros entrenaban él iba al baño y preparaba la tina con agua caliente esto relajaba sus músculos pero un día:
''No sé cuánto tiempo llevo sin relajarme-Rivaille estaba en la tina con los ojos cerrados-se siente tan bien-la puerta se abrió y Rivaille seguía con los ojos cerrados.
-¡Sargento!-una voz femenina lo alerto-¿Qué hace en el baño de chicas?-abrió sus ojos y se encontró a una chica con una toalla alrededor del cuerpo y sonrojada: era Petra Ral.
-eh?-suspiro y cerro nuevamente sus ojos tirando su cabello hacia atrás con su mano-¿eso importa?.
-claro que importa-Petra afirmaba más su toalla-quiero que se vaya necesito tomar un baño.
-¿acaso quieres verme desnudo-la miro enarcando una ceja-estoy desnudo obviamente y no tengo toalla como tú.
-¡no! Nunca quisiera verlo desnudo- giro su cara avergonzada-es su problema si no trajo toalla.
- … -Rivaille se levanto y tomo la ropa que había dejado a un lado y debajo de esta estaba una toalla la cual estaba escondida entre la ropa.
-¿Sargento?-se giro a mirarlo y su sonrojo ya no era solo sus mejillas ahora era toda la cara-¡Sargento cúbrase!-lo había visto cuando este se estaba poniendo la toalla alrededor de la cintura.
-no es nada del otro mundo lo que acabas de ver ¿acaso nunca lo habías visto?-este se intentaba poner la camisa.
- … - no contesto y se dirigió a la ducha.
-tu… ¿eres virgen?-Rivaille no lo podía creer aún había chicas de su edad ''santas''-¿Cuánto tienes? 23-24 no crees que estas bastante grande ya?.
-No se meta donde no le importe… ¿y que si soy virgen?-frunciendo el ceño se acerco a el- estoy arriesgando mi vida cada vez que vamos a expedición no creo que sea importante ''eso''.
-¿''eso''? hasta le tienes nombre-no podía más y empezó a reír enfrente de ella-eres tan infantil-sonrió y la acorralo contra una pared.
-Sarg-gento? Suélteme-se volvió a sonrojar por el acercamiento de los dos, Rivaille poso su cabeza en el hombro y suavemente empezó a darle besos en el cuello de ella- no ha-haga eso me incomoda.
- ¿Qué cosa?-y sin pensarlo 2 veces bajo hasta el nacimiento de su busto y mordió dejándole una marca-ahora ya no eres tan santa-susurro en su oído y se separo riendo- ¿acaso dejas que te hagan estas cosas? Eres tan ingenu-no llego a terminar una cachetada recibió en la mejilla derecha.
-imbécil-ella se fue con la cabeza baja y se fue a vestir en el cuarto de al lado donde se dejaba la ropa al terminar corrió hacia su cuarto''
Desde ese día Petra ya no era la gentil chica si no se volvió distante y fría hacia Rivaille, su cambio sorprendió a todos ella nunca había sido así hacia el siempre era gentil y cariñosa con su Sargento pero desde ese incidente nunca más le hablo.
-Sargento Rivaille le llamo el comandante Irwin-Petra le había hablado por primera vez desde hace 3 semanas-dice que es urgente.
- dile que ya voy-tomo otro sorbo de su café y tomo los papeles sobre el escritorio-Petra ¿estas aún enojada?-se levanto de su asiento y se paro enfrente de ella.
-no diga algo tan despreocupadamente-sus ojos eran indiferentes a la mirada fría del-como le dije antes el comandante Irwin dijo que era urgente-dio media vuelta y se fue dejando a Rivaille un tanto confundido.
La reunión con Irwin termino después de ½ hora estudiando la estrategia, Rivaille se dirigía al comedor y vio como Petra y un chico alto hablaban animadamente en un rincón del comedor, no le dio importancia y se sentó a comer.
-Sargento Rivaille ¿ha visto a Petra? La hemos buscado en todos lados pero no la encontramos-Erd, Auruo y Gunter estaban al frente del impidiendo que siguiera comiendo.
-dejen de molestar quiero comer-los miro fríamente y dio por sentada la conversación hasta que Auruo bufo-¿algún problema?-se levanto mirándolo furioso, este creía que le había bufado.
-ya la encontré-indico con la cabeza donde estaba Petra besándose con ese chico-pensar que la quería hacer mi esposa-se dirigió a una mesa cercana y se sentó a comer, los otros 2 lo siguieron dejando al sargento solo
Los miro otra vez después de que se sentó y quedo paralizado, Petra estaba jugando con el cabello del mientras el chico le besaba el cuello tiernamente, se paro y boto su almuerzo se le había quitado las ganas de comer.
-me dice imbécil a mi y ese le hace lo mismo ¡tsk!-decidió irse a descansar afuera un lugar tranquilo donde estaría solo.
Se estaba quedando dormido y siente una sombra la ignora pero el olor lo cautiva, abre los ojos y la ve ahí mirándolo con algo de dolor y ternura.
