Disclaimer: Todo es de Masashi Kishimoto-san. Los personajes no son de mi autoría.


Conviviendo con el enemigo

«Hay dos maneras de llegar al desastre; una, pedir lo imposible; otra, retrasar lo inevitable.»


El molestoso reloj activó su alarma a las, exactamente, seis y media de la mañana. Aún muy temprano para despertarse—según ella— pero demasiado tarde si quería llegar a tiempo al instituto, se levanto soñolienta.

Se sentó en la cama pero con los pies en el frío piso de madera, dejando que el edredón de un color verde pálido—con detalles en flores blancas— cayera. Se desperezó y se levanto en busca de su uniforme escolar, en el cual, estaba en la silla frente el escritorio. Lo recogió y fue a por su ropa interior. Luego de eso, salió de su habitación hasta al baño de la casa donde se dio una deliciosa ducha dejando que el agua golpeará su piel, librándola de todo sueño.

A las seis con treinta y dos minutos salió vestida y peinada con sus típicos chongitos. Baja hasta la sala, donde su madre, la esperaba con el desayuno servido en la mesa.

—Cariño, ¿cómo amaneciste? — preguntó con su habitual sonrisa cariñosa.

—Bien, má. ¿Papá? — respondió y cuestionó mientras bebía su taza de leche matutina.

—Salió, tiene… er, asuntos que atender, cariño. Nada de lo que tengas que preocuparte, por el momento.

Frunció el seño. ¿Por el momento? Hizo caso omiso antes eso y se levantó para entregarle la base donde antes estaba la leche mientras le dedicaba una sonrisa a su madre y con un beso en la mejilla, se despedía de ella.

—¡Nos vemos luego! Adiós, mamá. Cuídate.

—Tu también, Tenten — susurró lo suficientemente alto para que ella la escuchara—. Cuídate.

Fue hasta su bicicleta donde la saco del garaje de fuera y pedaleó hasta llegar al querido –nótese el sarcasmo– instituto. Estacionó en unas barandillas que había allí para su método de trasporte y sacando de su bolso una cadena, por seguridad, la ató.

Mientras se dirigía a sus casilleros, oyó una voz llamándola. Reconociéndola enseguida, frenó el paso y espero hasta que su acompañante llegará hasta su lado.

—Hola, Lee. ¿Qué hay?

—Nada nuevo — respondió este con una sonrisa — ¿Tú?

—Lo de siempre — se limitó a contestar.

Lee era uno de sus gran mayores amigos. Y el al que más le tenía confianza, a decir verdad. Se conocían desde pequeñitos solo que en ese momento Lee tenía el cabello un poco más largo y no como en estos tiempo. Él le tenía una gran admiración a su profesor de educación física –y ella también–, pero no se conformo con eso, no señor. Si no que también se cortó el cabello en forma de taza y, cuando no hay instituto o, en todo caso, cuando esta en su casa o de salida, usa siempre ropa –generalmente de latex, lo que lo hace ver aún más vergonzoso– color verde.

A ella no le molestaba, claro. Solo que llamaba mucha la atención de la gente, y eso le incomodaba. Principalmente por que se consideraba una persona alegre, pero un poco reservada con su apariencia.

Las clases fueron monótonas. Matemáticas, Historia, Lengua, receso y una ultima hora de Educación física –donde no hace falta aclarar el gran desempeño de su amigo–.

—Adiós, florecita.

—Adiós, te veo mañana — saludo también.

Sacó una llave donde desencadenó la cadena y tras guardar ambos objetos, salió hasta su casa pero sin prisas.

Cuando llego vio apartado el auto de su padre. ¿No que estaba tratando asuntos? Bien, seguro que ya habría llegado, pero lo que más le llamó la atención fue que dentro del asiento trasero, había un que otro bolso.

Frunció el ceño al ver que su madre la saludaba desde la ventana y tras suyo había tres sombras más, que solo logró reconocer el de su padre. Bajo de la bicicleta mientras subía las escaleras del porche. ¿Qué sucedía allí dentro?

"Salió, tiene… er, asuntos que atender, cariño. Nada de lo que tengas que preocuparte, por el momento"

En su mente la palabra "por el momento" resonó con fuerza.

"Por el momento."

"Por el momento."


Yeah. Se que se supone que esta todo en hiatus, pero no pude evitar subir este pequeño prólogo de mi nueva historia. Es un Neji/Tenten, como se darán cuenta. Tenía pensado hacer un Sakura/Sasuke, pero luego decidí que no. Déjenme reviews opinando del primer capítulo, I'm not a genius (¿) Así que, perdónenme si hay alguna falta de ortografía, o algo. En el futuro redactaré mejor las cosas, I promise.

Besos, Sophie.