Holaaaa!! Otro fic! la verdad es que esta idea la tenia desde hace tiempo y esta algo inspirada en sex and the city (me declaro fanática de la serie) y claro los personajes son de J.K. pero solo los tome prestado...espero que les guste y si todo va bien la termino con bombos y platillos
Aquí esta, no molesto más y saludos a todas las que dejaron reviews y leen este fic
Adiosin!!
Conoce el Londres real
Triste, llegaba triste
A las seis un cuarto estaba plantada en Sunset avenue en pleno otoño, había detenido su camino a casa para aclarar el porqué de su estado de animo. Llegó a su departamento en el centro de Londres, ya en el pasillo se agachó para amarrar las agujetas de sus zapatillas y luego metiendo la mano dentro de la lámpara de su puerta sacó unas pequeñas llaves atadas a una cinta azul, en el interior de su hogar se quitó el abrigo y lo colgó con desgana.
Su gato estaba echado cerca de la ventana, indiferente al frió, al ruido y a la gente que corría por las calles tratando de alcanzar un taxi, cada vez que miraba al animal se preguntaba si acaso estaba sobrealimentándolo, realmente tenia más panza que el padre de Luna, si no se preocupaba de seguro explotaría y no quería darle en el gusto a Ron.
Ese era su hogar dulce hogar... además de ser el único lugar donde podía sacarse los zapatos y poner los pies arriba de la mesa. Allí estaba ella, Hermione Granger, egresada de la escuela de magia y hechicería, Hogwarts. En este preciso momento de su joven vida, oficialmente cansada con solo veintidós años, encontrase ella en la recta final de su carrera, y es que era tan agotador estudiar leyes, y agreguémosle un trabajo de fin de semana, ciertamente una vida estresante y lo que más le asombraba era el hecho de encontrar tiempo para alimentar su vida social.
Ese domingo después de llegar de la imprenta, tenia el perfecto referente para la próxima edición de su columna, todo gracias a una llamada de Lavander, y que merlín la ayudara, porque presentía que alguien como él sería en el futuro muchas veces mencionado dentro de los disparates q escribía.
El londinense era un semanario, uno de los mejores en la ciudad y la columna de Hermione era una de las razones por la cual el 80 de las mujeres jóvenes (y adultas tb) leían y compraban el periódico. Su columna tenia por nombre "know the real London", ocupaba toda una plana, y no era gratuita ni imaginaria, debía pensarla y fabricarla. Hermione llevaba durante la semana una ardua investigación sobre diversos temas femeninos, ella sabía que sin la ayuda temática de sus tres amigas ella no podría pagarse el departamento, ni la colección de libros, lentes, zapatos y vestidos que celosamente cuidaba.
Por otro lado, su extraña y complicada vida amorosa también era referente para la columna, ahora más que nunca. Puesto que un antiguo compañero de escuela había llegado a la ciudad con el fin de hacer que la vida de Hermione se volviera patas arriba y es que Draco Malfoy era todo un caso, no había nadie tan guapo, aristócrata, frió y al mismo tiempo ardiente, arrogante, hipócrita, ególatra, etc. El tipo en cuestión regresaba al país después de cinco años viviendo en Francia, el muy desgraciado amasaba una fortuna después de la muerte de su padre, además de tener en su poder una cadena de hoteles y no creyéndose satisfecho había comprado acciones en El Londinense, por lo cual Hermione tenía que verlo deambular por los pasillos los sábados por la mañana.
-este la supo hacer!!- decía Lavander.
-hay que darle merito, se ve que tiene cabeza para los negocios-agregaba Ginny.
-era eso o ser mortifago al igual que su padre- murmuraba Luna sin quitar la vista de "el quisquilloso".
-quizás a cuanta gente ha tenido que estafar!!- Hermione no podía dejar de desconfiar, él era malo si, malísimo, y en ocasiones la muchacha llenaba su pequeña y rizada cabecita con pensamientos sobre a cuanta gente Draco tendría q haber aplastado para llegar a la cima. Imaginaba a una familia en la calle, un padre suicidándose por las deudas, niños pasando hambre, y muchos mas estafados, sin embargo todos sus pensamientos terminaban en el mismo hoyo: ¿por qué seguía gastando energía neuronal en alguien como el?
Y diciendo esto mismo a Lavander -cuando la ingenua la llamaba para pedirle un favor del tipo "no alcance a recoger el vestido de fiesta, podrías pasar tu?, por fis, la lavandería te queda en el camino"- bien, justo en el momento en que dejó de escuchar a su amiga para pensar en lo estúpido y arrogante que era él, llegó como una iluminación, y es que así solían llegar los titulares de "conoce el Londres real"
Chicos malos: gozar, sufrir o morir.
Ocasionalmente se cuestionaba si acaso ese era otro gen en virtud femenino o era una etapa de la adolescencia, no obstante, teniendo en cuenta que estaba en la veintena de su vida, la primera opción era la acertada. En ese sentido, el gen tenia el extenso nombre de "¿por que a las chicas les gustan los chicos malos, los rebeldes, los que las hacen sufrir, chicos que claramente no son aptos para el corazón ni para la salud mental, pero aun así gastamos energía y voluntad en ellos??
Obviamente tuvo que resumir todo el asunto para usarlo en el titular y obtener buenas ideas y experiencias de sus amigas... porque cada mujer ha tenido aunque sea a un Draco Malfoy en su vida ¿o no?.
Tratando de despejar su mente prendió el televisor, el canal de cocina estaba en la señal, de pronto se sintió nueva, con ganas de cocinar, de hacer algo delicioso y exótico, en la tele una señora rechonchita estaba haciendo un postre con higos, Hermione pensó que tan difícil no podría ser y en seguida recordó las frutillas enlatadas en el refrigerador.
- lueggo le habrre el higgo así, y con un cucharra saca la carrne parra lueggo rrellenarr- decía la mujer con un acento similar al de Víctor.
- más lento que me pierdo- Hermione pensó en desistir, pero no... un pequeño y fácil postre no ganaría esta vez.
- rrellenarr con esta pasta liggerra que nosotrros hacerr prrevio- en la tele, la señora sacaba un recipiente con una sustancia blanca.
-en qué momento hizo la pasta??
Tras media hora de intentarlo, se retiró frustrada de la cocina con crema hasta en las cejas y con tres conclusiones: hacer postres no era para ella, las frutillas no se parecían a los higos y ¿donde demonios deje el numero de la pizzeria??
Ya instalada frente al notebook, cargada con la tercera rebanada de pizza en la derecha y un té helado que dejaría marcas en su escritorio de roble, esperando a que la lluvia de ideas de cómo comenzar la columna llegara, Hermione se quedó dormida, la inspiración no había querido visitarla esa tarde y tal vez sí lo haría esa noche. Claro, porque Lav la había invitado junto a las demás a la inauguración de un nuevo club y debía estar lista a las ocho.
Tendría a tres musas con extensa experiencia y vestidas de fiesta,
Con su ayuda de seguro la columna estaría lista para el jueves
Y ella tendría un par de zapatitos nuevos.
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
bien.. si les gusto me harían muy feliz sus comentarios y si no , comenten igual..a ver si mejoro.. prometo q en proximo cap aparece Draco
besitos a todas
