Disclaimer: Esto debería venir incorporado en ff, algo así como una aplicación, porque después de casi dos años en el sitio, cansa xD

Claim: Edward/Bella.

Advertencias: Nein.

Notas: Participa en el Reto Palabras para el recuerdo, del foro LOL.


Un gran signo de pregunta

(55# Intriga)


Edward.

.

Intentó una vez más, y de nuevo se encontró con nada. Un perfecto muro blanco que parecía reírse de él, un muro que se extendía por todo el largo de la mente de aquella simple humana que era nueva en el Instituto, un muro imponente y temible, rodeado de silencio y de vacío, vacío por todos lados. Quiso empujarlo, pero el muro era demasiado fuerte.

¿Qué es lo que sucedía con él, estaba perdiendo su don? ¿Era ella alguien diferente del cual debería sentir no miedo, pero sí precaución? ¿Debía avisar a su familia de aquella particular persona que parecía bloquear sus pensamientos? Y a todo aquello, ¿sabía ella lo que él podía hacer, sabía lo que era, la naturaleza de su familia?

No, no podía saberlo, era imposible; ella era nueva y sentía la misma timidez que cualquier persona sentía cerca de él o al ser vista por él. Ella era una simple humana, Isabella tenía sangre, el corazón le latía, su piel pálida tenía color, respiraba por necesidad y era torpe, como cualquier humano. Todo en ella era humanidad, pero su mente simplemente seguía mostrándole aquel bendito muro que cada vez se reía más alto de él.

Y con el tiempo, la intriga comenzó a crecer, mucho más cuando comenzó a hablarle. ¿Que pensaba ella de él, sabía algo? ¿Lo que decía era cierto, pensaba igual? ¿Mantenía sus pensamientos bloqueados adrede? ¿Qué cosas pensaba cada vez que sus ojos marrones se perdían entre las ideas en su cabeza? ¿Era sincera, de verdad no le tenía miedo, incluso al borde de saber lo que él era? ¿Lo consideraba tan importante para ella como lo era ella para él? ¿Qué opinaba sobre la paz, sobre el matrimonio gay, sobre la literatura, la presidencia del país, sobre cualquier cosa? ¿Cómo se escucharía su «voz»? Muchas dudas le devanaban el cerebro, y agradecía no poder dormir, porque sino, se quedaría desvelado al pensar todas aquellas cosas.

Bella era intriga, curiosidad, algo totalmente inesperado. Bella era un gran signo de pregunta.


&.