Disclaimer: Los personajes son de Stephenie Meyer.
Claim:Jacob/Leah
Summary: Porque Leah se fue para no volver, y es el día de hoy que, muchos años después, Jacob aún sigue esperando volverla a ver.
Notas: Para el reto Palabras Para El Recuerdo, del Foro LOL. (Palabra clave: Olvido)
Volverla a ver
Cuando la luna aparece y las gotas de lluvia comienzan a caer fuertemente es cuando él se permite pensar en ella. Sólo ese momento es válido para recordar todo lo que vivieron juntos porque la lluvia era su habitad, su santuario, su lugar.
Se acuerda que su pelo era negro como la mismísima noche y demasiado largo, tanto que parecía no terminar nunca. También que el color de su piel, cobrizo, era demasiado llamativo. El olor de su cuerpo mezclado con el de la lluvia, la mejor de las fragancias.
La noche pasa y él recuerda y rememora cada detalle, cada situación vivida. Y saber que ella nunca lo amó lo lastima, porque él es conciente de que, si pudiera, le daría la luna. La felicidad de Leah lo hace feliz a él, no dolería tanto si él supiera que aunque ella no lo ama encuentra en otro todo lo que esta buscando, pero saber que ella se encuentra lejos, sufriendo y sola lo hace sentirse destrozado e impotente.
Sobretodo, porque lo suyo fue y será un problema de olvido, de idas y venidas, en el que ambos salieron y siguen saliendo lastimados. Es conciente de que ella nunca pudo olvidar a Sam, tal y como él se siente incapaz de olvidarla a ella.
En ese instante, la última imagen que posee de Leah se cuela en su mente. Ella desnuda, vistiéndose rápidamente, abandonándolo, diciéndole adiós con un rápido y sentido beso. Era un día de lluvia igual que aquel. Y no puede evitar que un par de lágrimas se le escapen de los ojos.
Porque se fue para no volver, y es el día de hoy que, muchos años después, Jacob aún sigue esperando volverla a ver.
