Bueno esta es la 1era historia propia que cuelgo, sólo tengo un cap, no creo que el fic sea muy largo, bueno ya saben los personajes pertecen a Mizuki e Igarashi. Espero críticas constructivas, jeje, dejen coments a ver si la continúo...besos.
Loren :D
SIEMPRE TÚ...
CAP 1
Me llamo Candice Andry, tengo 21 años y estoy en el último año de mi carrera, "fotografía". Tengo dos hermanos mayores, Albert de 30 y Anthony de 25 años, los dos son muy guapos, altos rubios y de ojos azules, las chicas que pasan a su lado no pueden evitar suspirar, bueno a diferencia de ellos yo tengo los ojos verdes iguales a los de mi madre y la cabellera rubia, larga y rizada, aaa no puedo dejar de mencionar las pecas tengo unas cuantas pequitas por la nariz, soy la única de los tres que las heredó.
Nuestros padres fallecieron cuando yo solamente tenía 7 años en un accidente de helicóptero, habían programado esas vacaciones con tanto entusiasmo, querían festejar un año mas de
casados, pero todo terminó en tragedia.
Por eso mis hermanos y yo somos muy unidos, nos quedamos solos y nos necesitabámos, actualmente vivimos juntos en un pent-house, no me puedo quejar, la abuela Elroy nunca nos dejó desamparados, aunque fue muy duro tener que vivir con ella mientras Albert se preparaba para hacerce cargo de las empresas de nuestros padres, él tuvo que estudiar mucho y prepararce bastante, la abuela Elroy era muy exigente.
Para felicidad de nosotros Albert decidió que nos mudáramos, le dijo a la abuela que ya éramos grandecitos, aunque Elroy se opuso, no pudo hacer nada al respecto.
Ahora Anthony también trabaja en las empresas y se le ve feliz estando ahí, tenemos una cadena de resorts muy reconocido a nivel mundial (de eso se encargó Albert), yo debería haber estudiado administración u hotelería y turismo según mi abuela, pero simplemente no era lo mío y gracias a Dios mis hermanos siempre me apoyaban, Albert siempre me decía que haga lo que me hiciera feliz, por eso estudié fotografía.
..."que haga lo que me hiciera feliz"...si claro, yo ya no podía ser feliz, mi felicidad se fué cuando él se fué hace 4 años, dejándome sola, según él, porque no era correcto, que era una niña, excusas, simplemente él no me quería, fué un cobarde y a la primera oportunidad que tuvo se largó.
Pues él es Terrence Grandchester, uno de los mejores amigos de Albert, al igual que él tiene 30 años y actualmente radica en Londres, siempre fueron amigos, desde pequeños, y yo desde que tengo uso de razón me enamoré de él, era...ES el hombre mas hermoso que mis ojos vieron nunca, sus orbes de un color azul-verdosos, alto, tez blanca, cabello castaño oscuro, que en sus épocas de adolescente usaba largo, un cuerpo de ensueño, pero él era único, un ser arrogante e inteligente, e inevitablemente su sonrisa torcida me encandiló, siempre llamándome "pecas" o "tarzán pecosa", pero yo era feliz porque era su tarzán pecosa.
Recuerdo que para mis 15 años me regaló una cadenita con un corazón, este gesto me sorprendió bastante ya que no es un regalo normal, VAMOS UN CORAZÓN, me pudo haber regalado cualquier cosa, a parte yo era una adolescente enamorada y cualquier gesto por parte de él me ilusionaba, pensé que estupidamente él podría sentir algo, aunque sea mínimo, por mi...
Estaba caminando como todos los días de regreso a casa, estaba cansada, el trabajo que nos habían dejado en la clase de fotografia artistica fue muy complicado, pero felizmente hoy ya lo había entregado. ¡Viernes! al fin podría descansar de la universidad.
Lo único que hacía era pensar y pensar...porque no podía seguir con mi vida, enamorarme de alguien, pero NO PUEDO, simplemente él esta clavado en mi corazón y a pesar que han pasado 4 años desde que no lo veo mi corazón se empeña en recordarlo. Él siguió con su vida me olvidó...
-Flash back (3años atrás)-
Estaba en mi habitación haciendo unos deberes cuando tocaron la puerta...
-Pase...
-Hola pequeña, que tal la universidad. -me preguntó Albert-
-Bien, nos dejaron una tarea de cálculo que está un poco complicada, pero en eso estoy. -le respondí- Mas tarde voy a la casa de Annie para comparar nuestros resultados. -observé su rostro y lo noté un poco nervioso, quería decirme algo, y no sabía como hacerlo- Suéltalo. -le dije, me miró sorprendido-
-Ah?
-Vamos Albert, suéltalo, que me vas a decir.
-Llegó correpondencia de Londres. -vi el sobre que tenía en sus manos, lo apretaba con mucha fuerza- Tenemos que viajar, nos ha llegado una invitación.
-Una invitación?. -no se porque, pero sabía que era malo, y que ese viaje tenía que ver con Terry-
-Terry nos invita a su matrimonio. -mi mundo se desmoronó-
-Fin flash back-
...todavía recuerdo como llore aquella noche, no fuí a Londres, solo fueron mis hermanos, ellos comprendieron y no me obligaron a ir, encima tenía la osadía de invitarme a su matrimonio.
Sí, se caso sólo por civil, con una compañera actriz al igual que él, Susana Marlow, hermosa mujer (actriz conocida, que desgraciadamente conocí por las noticias de espectáculos), me imagino que debe estar feliz, ya no he querido averiguar nada de él, es mas, dejé de leer y ver noticias de la farándula y les pedí a mis hermanos que no lo mensionaran.
Unas lágrimas rodaron de mis ojos sin poder evitarlo...
-Flash Back (4años atrás)-
-Candy. -raro, porque me llama por mi nombre nunca lo hace-
-Terry. -igual sonreí al verlo, me levanté de mi escritorio y lo abracé con fuerza, pero él me alejó-
-¿Qué ocurré? ¿Pasó algo malo?. -pregunté inocentemente, nunca me imaginé lo que me iba a decir, no estaba preparada-
-Sentémonos. -me tomó del brazo y nos sentamos en mi cama-
-Vamos Terry dime que te pasa. -me estaba desesperando, esa expresión seria no auguraba nada bueno-
-Me voy. -¿? no entendí nada-
-¿Te vas de paseo con tus amigos? ¿Por cuanto tiempo te vas? ¿Es por el teatro?.
-Candy, debes comprender que lo hago por tu bien, tú aún eres una niña...-lo interrumpí-
-Una niña de la cual estás enamorado, si mal no recuerdo. -le dije mientras fruncía el ceño-
-Creí estar enamorado. -¿qué le pasa? ¿me mintió?-
-Que dices. -me alejé de él-
-Candy, tú tienes 17 años, no sabes que es el amor, y yo...me deslumbró tu belleza, pero tengo 26 años y no es correcto que sigamos juntos. -bajó la mirada-
-¡EXCUSAS! -grité, me mintió, me dijo que me amaba y no era verdad- ¿piensas que voy a creer eso?, además no eres nadie para decir si sé o no lo que es el amor...
-Me voy a Londres, la compañía de Robert Hathaway se contactó conmigo y quiere que ingrese a su compañía. -lágrimas empezaron a rodar por mi rostro sin poder evitarlo-
-Que significaron estos 6meses juntons Terrence ¿fué un juego para tí? ¿Todas las veces que me dijiste TE AMO? ¿Fueron mentira?...-me levanté de la cama con las manos en la cabeza, caminando de un lado a otro-
-Candy, la pasamos bien juntos, pero ya es tiempo que cada quien siga por su lado, yo no te amo. -me dió la mirada más fría que jamás ví- y no voy a desaprovechar la oportunidad que me estan dando en Londres.
-Lárgate. -me dí la vuelta para que no me viera llorar de nuevo, cuando escuché la puerta de mi habitación cerrarse, caí de rodillas, él me mintió.
-Fin Flash Back-
...no lo volví a ver, Albert me insistió que hablara con él antes del viaje, que Terry era un cabezota y que si me amaba, pero no le creí, no quice creérle, simplemente lo dejé ir.
Me sequé algunas de las lágrimas traicioneras (siempre pasaba eso cuando lo recordaba, cuando lo añoraba), con la manga de mi jersey...ya estaba llegando al departamento y no quería que Albert me viera llorosa.
Vi un BMW negro deportivo estacionado frente al edificio, extraño pensé, no le dí importancia, saludé al señor Marti quien trabajaba en el edificio hacía ya bastantes años, me subí al ascensor y esperé a llegar a mi piso.
Abrí la puerta del departamento, lo primero que ví fué a Albert conversando con un hombre que me daba la espalda, pero yo sabía quien era, sabía que era él, Albert desvió la mirada a mí y luego a él, Terry se dió vuelta, me quedé paralizada, no sabía que hacer, como siempre estaba hermoso...mi pobre corazón estaba desbocado.
-Candy...-empezó a decir Albert.
Eso me sacó del aturdimiento y lo único que atiné a hacer fué correr a mi habitación y encerrarme, si cobarde, soy una cobarde.
Tiré la mochila al suelo, saqué mi celular del bolsillo y le marqué a la persona que siempre estaba ahí para mi...
-Annie, contesta...vamos...contesta...
-¡Candy! como estás, ¿pasó algo? nos acabamos de despedir hace 20min...-la corté, si no lo hago seguiría hablando-
-Gracias a Dios contestaste, hay ANNIEEE!,que hago, no se que hacer..-le dije desesperada a mi amiga-
-Espera, espera, paso por paso, primero respira hondo -asi lo hice- ahora dime que demonios te pasa -siempre tan sutil-
-Annie ÉL está en la sala con Albert...
-Él, quien él...(silencio)...oh! -si oh, pensé yo también- demonios ¿está en tu casa?, no lo puedo creer.
-Annie te necesito, se que interrumpo tu cita con Archi pero...-me interrumpió-
-No digas nada, tu eres mi hermana, asi que calla, mmm, voy lo antes posible, armo mi mochila para dormir en tu casa y voy, tu tranquila ¿ok?.
-Gracias. -dije mas tranquila-
-No demoro, a lo mucho 20 minutos, ¿sobrevivirás? -dijo medio en broma medio en serio-
-No seas tonta, te espero...y Annie...te quiero.
-Yo también Candy, espérame. -colgó-
Los 20 minutos mas largos de mi vida, que demonios hace Terrence Grandchester en mi sala, conversando de lo mas campante con mi hermano...si claro, seguro Albert sabía que estaba aquí, pero yo tengo la culpa, le dije que no me lo mensionara en su vida, pero que hace en USA, ¿no debería estar con su esposa? ¿quizás con sus hijos?, se me estrujó el corazón ante el último pensamiento...TOC...TOC...TOC...el golpeteo de la puerta me sacó de mi ensimismamiento...
-Abre la puerta Candy, soy yo...-ufff hasta que llegó, abrí la puerta y ahi estaba Annie, la hice pasar, ella me abrazócon fuerza-
-Annie, gracias por estar aqui -la solté y la miré a los ojos- ¿aún está en la sala?
-Sí, estaba discutiendo con Albert, asi que simplemente vine de frente, no los saludé.
-Que hace aqui, de verdad no entiendo, ojalá se vaya pronto. -Annie me miró alzando una ceja, demonios si que me conoce bien-
-Ajá, bueno, que vamos a hacer, no me digas que pretendes que nos quedemos encerradas aquí.
-Por lo menos hasta que se vaya.
Pasaron por lo menos 2 horas, Annie y yo conversamos mucho, y entendí que no debía huir, pero también entendí que estaba perdida, supuestamente tengo que enfrentarlo, pero me da miedo perderme en sus ojos, como me pasó hoy, acordarme de eso me ruborizó.
Albert pasó por mi cuarto, saludó a Annie con un cariñoso beso en la frente (la quería como a una hermana mas) y me dijo que el susodicho ya se había ido...
-Ya se fue Candy, puedes salir de tu escondite. -me dijo negando con la cabeza y retirándose de mi cuarto, yo lo seguí-
-Hey -lo tomé del brazo- que esperabas que hiciera, si claro, mmm, "Hola Terry que es de tu vida, como va tu matrimonio, ya tienes hijos?" -lo dije sarcásticamente- perdóname Albert pero no, no voy a hacer eso.
-Pequeña, tú siempre has enfrentado tus problemas, perdón si te ofendí, es solo que me sorprendió esa actitud, incluso a Terry le sorprendió, esperaba una cachetada, o que lo votaras a patadas...-dijo esbozando una sonrisa-
-Como sea.
-¿Te seguirás escondiendo?
-Nop. -dije dudosa- Si me lo encuentro por ahi lo saludaré como a un conocido, punto, igual no creo que se quede mucho en USA. -Albert frunció el ceño- Que te pasa.
-No se va Candy, mmm, ahora es socio de Robert, y han decidido abrir una sucursal de la compañía aquí en Chicago, -abrí pero volvi a cerrar la boca- antes de que digas nada, es mejor que sepas como son las cosas, Terry va a vivir en este edificio, uff lo dije...-me quedé callada procesando todo, "Terry se queda en USA...Terry abrirá otra compañía aquí en Chicago...Terry VIVIRÁ EN ESTE EDIFICIO"-
-¿QUÉ?, que se supone que voy a hacer ahora. -dije apoyándome en la pered, Albert me miró divertido-
-¿No dijiste que lo ibas a enfrentar?
-Pero yo no le voy a hablar primero, no tengo nada que decirle. -eso si, lo único que sabía es que yo no iba a dar el primer paso.
-Reunión de hermanitos. -dijo Anthony llegando al departamento- Bueno yo tengo que salir, solo vine a darme una ducha.
-¿Vendrás a dormir? -Albert siempre sobreprotector-
-No lo se, pero les aviso, es mas seguro que Maya venga para que se quede a dormir, cualquier cosa les aviso. -nos dió un beso a cada uno, se encerró en su habitación. Maya es su novia, según él la mujer de sus sueños-
-Bueno voy a descansar, ha sido un día pesado. -me dió un beso en la frente y se fué.
Annie estaba sentada en la cama mirándome fijamente con sus grande ojos azules...
-¿Qué voy a hacer? No puedo creerlo esto es...es...
-Terrible -terminó la frase por mi-
-O por Dios...viene a vivir a Chicago y no sólo a Chicago, viene a este edificio...¿y si viene con su esposa? No voy a poder soportar esa situación.
-No te adelantes Candy, esperemos a ver como se dan las cosas, mejor descansa, hay que dormir mañana será otro día.
Si mañana será otro día, espero que un mejor día.
Aqui les dejo el 1er cap, déjenme saber si les gusta para continuarla besos.
