Advertencias— SPOILERS, repito: SPOILERS de Infinity War. Angst. Feels. Muerte de personajes.

Disclaimer— Los personajes no son míos, son de Disney, como medio mundo occidental XD

.

Roto

.

—Lo ha hecho —afirmó la joven alienígena, o eso le pareció, pues realmente no estaba escuchando.

Estaba anonadado.

Roto.

Paralizado.

Estaba atrapado.

Tirado en medio de esa roca muerta que antaño fuera un floreciente planeta, arrodillado entre un montón de rocas cortantes y rodeado de cenizas.

Pero nada de eso le importaba, era tan consciente de la realidad que se sentía… nada. No sentía nada. Ya no sentía dolor, ni pena, ni angustia, ni siquiera shock o sorpresa; lo cierto es que debía haberlo esperado: había fallado, como siempre. Pero bueno, ya que importaba nada. "Lo ha hecho" repitió la voz en su mente. Si, la extraña tenía razón, medio universo estaría muerto ahora, en ese momento, todos los que conocía o le importaban; y ahí estaban ellos, la alienígena y él.

Ni siquiera pudo reaccionar, vacío como se encontraba, atrapado en sus pensamientos con las cenizas del chico aún quemando entre sus manos, resbalando entre sus dedos. Si al menos hubiera podido despedirse de él, o de Pep… si tan solo hubiera sido más rápido. Si tan solo hubiera podido calmar a ese tipo, Starlord. Pero parecía que no podía tener lo que quería en la vida; y no pedía mucho después de haber perdido tanto, de haber sufrido tanto. Ya no le quedaba nada.

Anoche soñé que teníamos un niño, era tan real… —había dicho— lo llamábamos como a tu tío el escéntrico, ¿cómo se llamaba…?

Morgan.

¡Morgan! —recordó, afirmativo, pues eso era—, Morgan.

Así que te despertaste y creíste ¿que estábamos…?

Embarazados, sí.

Ella había sonreído, negando con la cabeza casi incrédula, antes de responder de forma automática.

No.

He soñado con eso, era real.

Si quisieras tener un hijo, no habrías construido esto.

Ella no lo había entendido, Pepper sencillamente no lo entendía, nunca lo entendía. ¡Dios, Pepper! No sabía si estaría muerta, pero si Thanos como era obvio había usado las gemas, lo más seguro es que así fuera. Lo peor de todo el hecho de sentirse vacío, roto, era que ya ni siquiera sabía si ella había tenido razón, pues no le habían dado la oportunidad de demostrar lo contrario.

Tras toda una infancia de soledad y menosprecio por parte de su padre, la perdida prematura de su madre, no —se corrigió mentalmente—, el asesinato de su madre; y aunque había perdonado a Barnes por lo que le habían hecho hacer, no por aceptar el hecho dolía menos. Incluso a veces echaba de menos a Howard, maldición. Tras casi perder la vida en Afganistán, tras casi perder a Pep a manos de Obadiah, tras casi morir en el ataque de Nueva York… creyó que lo había tenido todo claro.

Estúpido.

—¡Ha hahaha ha! —rio sin diversión, seguramente sorprendiendo a la mujer azul violácea que aún no decía nada— Strange había tenido razón al llamárselo; no era más que un pobre estúpido por haber creído que podría escapar de su destino, no importaba cuantas veces luchara contra ello, la mierda siempre le alcanzaba de una forma u otra.

Lo intentó estrechando sus lazos con él… Steve, dios, Steve, Steve. Dolía hasta pensar su nombre. Pero tras Ultrón nunca nada volvió a ser igual entre ellos, ni siquiera cuando intentó salvarlo de su necedad con lo de los acuerdos, o cuando le partió el reactor del pecho de un escudazo. Así que si, dejó de intentarlo, porque rendirse era más sencillo que enfrentar el dolor que este le había causado. ¿Habría cambiado algo el presente que hubiera sido diferente entre ellos, que el equipo no se hubiera separado? Nunca lo sabría ya.

Lo único bueno que había pasado en su vida en los últimos dos años había sido el chico.

Peter.

Y ahora se había ido. Ido, desaparecido… muerto. Entre sus brazos, en sus manos. Y maldita fuera su jodida vida y el maldito Thanos; había habido tanto miedo en esos ojos de cachorro, en esos iris castaños siempre vivaces y alegres, tanto pánico, tanto dolor. Y no pudo hacer nada, nada ¡nada! Lo peor era saber que el muchacho obviamente sabía lo que se le había avecinado no solo porque lo había sentido con su sentido arácnido, si no porque lo había visto delante de sus narices.

Starlord, la chica Mantis, el tipo grande, incluso Strange… y luego él.

Señor Stark… no me encuentro bien —había murmurado, tocándose el pecho, mientras se giraba para mirarlo.

Y él se había quedado paralizado, paralizado como una maldita estatua.

—Tranquilo —dijo, cuando el pánico atenazó su pecho, lo único que pudo decir, tan asustado como el chico— necesitas...

No sé qué… está pasando...

Solo entonces él reacciono ¿¡pero cómo pudo ser tan estúpido, tan débil!? dejar al chico sufrir así, sin consolarlo. Se odiaba por eso.Y Peter debió saberlo en ese instante, que aquello era el final, pues se tambaleó sin luchar ya, cayendo en sus brazos.

No quiero irme… —jadeó desesperado, asustado, no, aterrorizado.

Y él no había dicho nada, ¡nada! maldita sea, nada.

No quiero irme… por favor, señor —había suplicado, con lagrimas en los ojos—, por favor… no quiero irme, no me quiero ir…

¿Qué había hecho él a parte de sentir que el corazón, o lo que de él quedaba, se le partía por la mitad? dejar que el chico lo arrastrara en su caída, sin fuerza para mantenerse en pie siquiera. Pero lo que realmente jamás olvidaría, a parte del dolor y pánico en los ojos de Peter, fueron sus últimas palabras.

Se le clavaron en el pecho como una puñalada.

Lo siento…

Sus ultimas palabras fueron para disculparse con él, como si pensara que de algún modo le hubiera fallado, a él, a Tony.

El dolor sordo del lanzazo de Thanos no dolía nada comparado con saber que el muchacho que lo idolatraba, admiraba y quería como a un padre, pensaba que no había sido suficiente.

Pensar que Tony inconscientemente le hubiera hecho sentir a Peter como Howard le había hecho sentir a él dolía mas que cualquier otra cosa en el universo, mas que perder a Pepper, o incluso que la traición de Steve; porque Peter era puro, inocente y bueno. Y era Tony era quien le había fallado a él, al chico, no al revés. Pero ya nunca podría decírselo.

Su vida era una mierda, en realidad, pero ahí estaba: roto, solo.

Ahora lo entendía, era casi una ironía cruel.

Había soñado con ser padre, con tener un hijo propio, con que Pepper le diera el crédito suficiente, la confianza para demostrarle que podía cuidar de una criatura… y no se había dado cuenta de que lo había tenido delante de su jodida cara todo el tiempo. Peter había sido en esos dos años más hijo suyo que nada. Le admiraba, quería y respetaba, y él le había mantenido alejado, sin permitirle llegar a su corazón, por miedo a que le volvieran a hacer daño. Porque como le había dicho una vez "si tú mueres, la culpa será mía" y así había sido.

La alienígena se acercó, sus pasos calmados y firmes sobre la roca cortante de Titán, deteniéndose a su lado, como si esperara algo. Que se levantara y dijera algo y reaccionara tal vez.

Pero a Tony ya nada le importaba, pues estaba vacío, roto, perdido.

.

F*ck my life. Estoy devastada tras haber visto en el estreno Infinity War. Los que habéis visto la película me entendéis.

He tardado casi un día en recomponerme del shock inicial. De hecho mi sala de cine, cuando terminaron los créditos, estaba en absoluto silencio, a diferencia de los aplausos habituales; creo que todo el mundo estaba con el cul* torcido y la mandíbula desencajada. Seamos sinceros aquí: los que se han convertido en cenizas es obvio que volverán (Strange, Peter, Wanda, Sam, Tchalla, los Guardianes etc) sin embargo, los que han muerto asesinados por Thanos sin las gemas (Loki, Gamora, Heimdall, Vision) están mas muertos que muertos. Y eso hace pupita en los feels. Ahora que se canoniza Gamora y Starlord, se muere ella XDD ahora que Loki se redime, PUM en nuestra cara!

Para sacar ese angst de dentro, he hecho este drabble, y os lo garantizo, un fic de Tony siendo el padre de Peter está en camino. Voy a escribirlo SI o SI, porque menuda puñalada. ¿Es que no pueden dejar de crearle traumas a Tony? ¡Pobre desgraciado! ahora se le muere el chiquillo en los brazos; como se le muera alguien más se nos suicida ya. Sin duda es el personaje que mas ha sufrido en Marvel en todas las películas.

¡Pero ah, queridos lectores! para eso están los Fickers y los fics, para hacer felices a los personajes, y a los lectores devastados, obviamente.

P.d— Termino de desahogarme diciendo que, aun gustándome Pepper como mujer y personaje individual (es el tipo de mujer que soy yo, me identifico), creo que ese personaje es totalmente erróneo para love interest de Tony. Nunca jamás le ha apoyado en todo el UCM, ni una sola vez. Ni le apoya, ni le entiende, ni le ayuda. Siempre le critica, le regaña y se queja por todo lo que hace. ¿Eso es amor, Pepper? el amor es comprensión, sacrificio, valor, Pepper. Fuck y*u maldita estúpida. Que ahora le diga a Tony que no quiere un hijo con él es la gota que colma mi paciencia.

En fin, ojala os haya gustado. ¿Me dejais una opinión en un review?

Un besito y gracias por leer.