Disclaimer todo lo que no reconozcan de los libros de J.K Rowling es creación mía. El siguiente fic participa en el "Reto de San Valentín 2013: Esa cita soñada" del Forum El Escorpión Que Coleccionaba Rosas (EEQCR).
Ante el azar no me ha quedado más remedio que escribir sobre una cita de San Valentín sobre Rose- Scorpius esquiando en el terreno de Hogwarts, bien si les gusta además de dejar comentarios, vótenlo, gracias a todos, aquí les dejo el primer capitulo...
Cuatro días de desastres y una cita
Capitulo 1: El fin de semana
Sábado 10 de febrero…
En los terrenos de Hogwarts, la nieve empezaba a acumularse hacía ya más de un mes, este invierno era despiadado desde el primer día. Rose Weasley rodeada de libros y pergaminos, descansaba su espalda en el gran olmo del jardín frontal del colegio, mientras mordisqueaba nerviosamente una pluma, una bola de nieve,que le dio de lleno en su oído derecho, la sacó de su ensoñación.
_ ¿Estás loco Scorpius? –dijo Rose mientras se limpiaba el resto de hielo que le había quedado en su rojo pelo
_No, es mi forma de llamar la atención- el rubio se acercaba canturreando, con las manos en sus bolsillos y dando pequeños saltos- ¿qué hacías?
_Nada que te importe –Rose trataba de esconder algunos papeles que tenía en su falda, cuando menos lo notó, Malfoy le sacó un pedazo de pergamino que se le escurría por entre las hojas de un grueso libro y lo leyó en voz alta
_"Tratar de poner en el papel todo esto que bulle en mí, que me da escalofrío y me inquieta antes de que haya sucedido nada. Ni siquiera un encuentro solos…" –la joven sonrojada se levantó y trató de sacarle la nota de sus manos, tarea algo inútil ya que él medía mucho más que ella –¡Pequeña, Weasley! ¿Por quién tantos sentimientos? –Rose aún luchaba por quitarle el trozo de pergamino, cuando Scorpius la asió de la muñeca y la acercó hacia él –¿Tu hermano está enterado de esto?
_Obviamente no, Malfoy. Ahora ¿me devuelves mi nota, por favor? –el rubio no la podía soltar, mejor dicho no la quería soltar. Desde que la conoció en el tren aquel 1° de septiembre de su primer año, siempre quiso conquistarla, tal vez como venganza al pasado entre sus padres, o simplemente porque le gustaba. Su amistad con Hugo y sus primos, le permitía estar más cerca de ella, a pesar de ser de Casas diferentes, compartían muchas clases, la competencia entre los cuatro grupos sólo quedaba para cuestiones deportivas y algunas académicas, pero no los segregaba como era históricamente.
_Rose Weasley… ¿a quién le escribes esto?
_No pienso decirte, Scorpius, ve con Hugo y Albus a entrenar y déjame en paz con mis pensamientos –el joven la soltó, le devolvió su escrito y se quedó mirando como Rose, se volvía a sentar y seguía escribiendo –¿vas a quedarte mucho tiempo ahí parado? Porque si es así, me busco otro lugar –ante esto él se dio media vuelta y se encaminó hacia el castillo, no sin antes voltearse y gritarle
_Ya descubriré de quien escribes, pequeña… y me gustará aliarme con tu hermano y tus primos para hacerle su vida imposible –Rose reía disimuladamente ante la insistencia del rubio, quería ver que tramarían con su familia…
En el Gran Comedor, cada Casa cenaba tranquilamente, hasta que Fred II y Albus hicieron rodar por debajo de las mesas unas bolas de humo rosa chicle que se le pegaba a aquellos que aún no tenían cita para San Valentín. El caos fue terrible, muchos alumnos entre ellos Rose y Roxanne Weasley, Lily Potter, Lysander Scamander, Scorpius Malfoy, Nicholas Nott y enigmáticamente de los profesores, sólo Minerva McGonagall, quedaron con el cabello pintado de rosa.
_¡Señores Potter y Weasley! –Gritó la Directora- esto es inaudito… ¡a mi oficina inmediatamente! –ambos jóvenes salieron tras ella, agradeciendo la ovación del resto del alumnado
_¡Gentileza de Sortilegios Weasley, señores! –dijo Fred reingresando al Comedor y saliendo nuevamente, los aplausos no cesaron hasta unos minutos después
_¡Por Merlín! ¿cómo se les ocurre hacer esto? –dijo indignada Lily mientras trataba de sacarse el color de su pelo
_¿Vieron como quedó McGonagall?-Dijeron al unísono los Scamander mientras se sentaban en la mesa de Gryffindor-
-¿Puede ser que el resto de los profesores tengan una cita para San Valentín? –Asestó Lorcan, el gemelo de Ravenclaw –¿y tú Lysander no me digas que aún no has invitado a Lily o a Roxanne? Los tres están con color rosa en el cabello
_Bien, eso se soluciona ahora… espera –se acercó aún más a su hermano- y ¿tú con quien saldrás a Hogsmeade? –Lorcan señaló con su cabeza a Lucy, y ésta se sonrojó- pues, aquí vamos… Lily, Roxanne ¿quieren salir conmigo este miércoles? –las jóvenes aún no habían recibido ninguna invitación más que esa, así que se miraron y ambas al unísono aceptaron
_Es mejor salir contigo Lysander que estar sola, por lo menos nos vamos a divertir los tres juntos ¿no es verdad prima? –le dijo la morena a Lily que sonreía bobamente, a ella le gustaba el gemelo pero sola jamás hubiera salido con él, pues se avergonzaba y no podía hablar cuando estaba con él; Roxanne por debajo de la mesa la había pellizcado para que aceptara, ella podía ser su chaperona. Inmediatamente el color rosa del cabello de ambas primas y de Lysander desapareció.
_¡Esto es genial! –afirmó Lorcan- creo que iré a Sortilegios Weasley y compraré algunos de sus trucos para la época de exámenes, la tensión en el colegio es terrible… -acto seguido los herederos de los gemelos Weasley hicieron su ingreso nuevamente en el Gran Comedor, esta vez serios. Fred y Albus se dirigieron a la mesa de Sylhetrin, hablaron con Scorpius y se retiraron del lugar; Rose intuía que toda la puesta en escena del humo y demás, sería por la reacción de Malfoy de esa tarde… habría que esperar como se desarrollarían los acontecimientos los días subsiguientes.
Domingo 11 de febrero…
Día libre en Hogwarts, los alumnos estaban abrigados hasta las orejas debido al frío que había azotado al lugar; la nieve se espesaba y se acumulaba en los caminos, algo que hacía difícil el andar por las afueras del castillo.
En el patio aún se podían ver quienes no tenían aún cita para el 14 ya que continuaban con el pelo rosa chicle, entre ellos Rose y Nicholas Nott. Estos dos hablaban muy ensimismados bajo el roble, el joven le contaba cómo serían las asignaturas que tendría en séptimo año y los exámenes a los cuales se debería preparar para finalizar su cursada. Nicholas, hijo de Theodore Nott, era un año mayor que Rose y pese a ello y que Slytherin era su Casa, ambos eran Prefectos y en muchas oportunidades se encontraban para intercambiar información del patrullaje y otras cuestiones. A la distancia Scorpius, aún con el cabello rosado, los miraba con desdén; sorprendido por Hugo y Albus, sólo atinó a contarles lo que había visto.
_Veo que aún no tienes una cita para San Valentín Malfoy –le dijo Albus despeinando su cabeza, el ahora pelirosado, se despojó de mala gana de la mano de su amigo y compañero de Casa.
_Creo que deberían estar preocupados por Rose, creo que al que le escribe es Nott, miren –señalando con su cabeza hacia el roble, vieron como la joven le mostraba a su acompañante un pergamino, y este se sonrojaba- El plan de Fred funcionó a las mil maravillas, sabemos perfectamente quienes no tienen cita y por ello podemos conocer a quien le gusta Rose.
_Considero que la broma del Comedor fue buena, pero no garantiza que a mi hermana le guste Nicholas o uno que ya tiene cita –afirmó Hugo- aunque creo que a ella no le interese estar con alguien que tiene novia o esté interesado en otra persona.
_En fin, tomando como teoría esto último, no hay muchas posibilidades para ella… quedan algunos de Hufflepuff, un par de Ravenclaw, Nicholas y yo… los dos primeros están descartados ya que son de primer o de segundo año –trataba de peinar sus mechones rosados que le caían desprolijamente en su cara- Nott es con el que habla siempre y conmigo…en fin…creo que a mí me considera como un primo, además, me odia… así que estoy descartado –dijo amargamente.
_Sigamos con nuestro plan entonces –alegó Albus –iré hablar con el profesor Longbottom, para que me de alguna hierba para el siguiente paso –los primos desaparecieron en dirección al invernadero y Scorpius hacía las mazmorras, mientras que Rose continuaba su conversación con Nicholas, los miraba alejarse.
_Mi querido compañero, creo que hemos logrado nuestro objetivo –le dijo a Nott- mis primos y Scorpius están totalmente desconcertados.
_Me alegra haberte ayudado –le devolvió el pergamino en blanco que antes le había dado- espero ahora que tú me devuelvas el favor con Roxanne… se que tiene una cita con Lysander, creo que a ella le gusta el gemelo
_No, Nicholas, ella los acompaña porque Lily no se anima a ir sola con él y no ha recibido ninguna otra invitación. Podría armar una cita doble contigo y ellos, ¿qué te parece? –la sonrisa del Slytherin no cabía en su rostro, amaba secretamente a la morena desde que la había enfrentado un par de años atrás en un partido de Quiddith y habían terminado en la enfermería por chocarse al intentar capturar la snitch. Desde aquel momento siempre conversaban del tema e intercambiaban opiniones sobre los Tornados de Tutshill y luego se quedaban en silencio cuando se acababa el tema deportivo. Ambos se sentían bien con el otro, pero ninguno se atrevía a dar el primer paso –En la cena te mando una nota y te confirmo.
Nuevamente en el Gran Comedor, todos reunidos, Rose le envió una carta vociferadora a Nicholas en medio de la cena para que todos la escucharan
_Cita confirmada Nott –gritó el sobre con la voz de Rose y luego desapareció en el aire, al joven le había vuelto ya el color de su cabello oscuro, algo que no pasó desapercibido para Scorpuis y Albus que se encontraban sentados cerca de él.
_¿Qué te dije Albus? Tu prima está interesada en él y aceptó su invitación –dijo golpeando la mesa con su puño- ese maldito… ¡no puede ser amigo mío! Hablaré con él para que deshaga la cita
_Si es así, ¿por qué ella tiene aún su pelo rosado? –ante esta respuesta, la mirada de Scorpius se clavó en la mesa de Griffindor donde estaban Rose, Roxanne, Lily y Lucy conversando – Mira compañero, creo que este tema te afecta más a tí que a mí y a Hugo, es una simple nota la que le has descubierto, quizás ni siquiera era suya –Malfoy lo miraba con desprecio y para no lanzarle con hechizo con su varita, decidió levantarse e irse a las mazmorras, no sin antes voltearse y replicarle.
_Sabes ¿por qué me afecta? Porque me gusta, por Merlín… Rose me atrae desde siempre y me fastidia que esté interesada en otro –revolvió su pelo aún rosado y se retiró.
Hugo y Fred se acercaron a la mesa de Slytherin y hablaron con Albus
_Creo que el veritaserum que nos dio el tío Neville ha funcionado a la perfección con Scorpius –afirmó Hugo, mientras tomaba la copa del recién salido y la hacía desaparecer con un toque de varita- Ahora hay que ver cómo hacemos para descubrir quién es el enamorado de Rose y emparejarla con nuestro amigo
_Todos deben tener una cita en San Valentín hasta Rose y Scorpius –ratificaba Fred- creo que se como descubrir a quien le escribe, pero primero debemos pedirle algo a tu padre, Albus.
Nota de la autora:
¡Hola pequeños/as! gracias por leerme
¿Algún review? ¿te gustó o no? escriban algo si leyeron la historia, todo es bienvenido...todo menos la indiferencia
Besotes, Lau
