Disclaimer: Por mucho que me gustaría serlo, no soy dueña de Corazón de Melón ni de sus personajes. Ayer trate de comprar los derechos pero no me alcanzo con los $20 que llevaba. Nimodines :'v

Advertencias: Lenguaje mal sonante, mundo alternativo (AU). Hay posibilidad de un 30% sobre relaciones indecorosas entre personajes secundarios y principales. Leves (o fuertes) escenas de posible interacción sexual. En su mayoría; romance y el manejo de relaciones entre humanos y seres fantásticos.- Si eres sensible a estos temas; lee bajo tu responsabilidad.

Summary: Cuando los Alfa controlan el mundo, los Omega son convertidos en simples posesiones. Y los Betas son trofeos inigualables apunto de extinguirse. Un mundo de dominación y poder, lleno de represión, sumisión y... de bestias. ¿Qué sucede cuando te conviertes en la esclava/trofeo de tu enemigo? ¿Qué sucede si él... te obliga a ser mucho más que eso?

Género: Drama /Sobrenatural/ Romance.

...Habla/Habla... —pensamientos de los personajes durante la narración o dentro de los diálogos.


NOTA IMPORTANTE: Por favor, leer TODA la Etimologia para un mejor entendimiento de la historia y su trama.


Prólogo


Empezó como un experimento.

Uno donde la evolución del ser humano se mejoraría.

Los documentos, dossieres y archivos informáticos que contenían algunos de los más importantes puntos del proyecto fueron filtrados a la prensa mundial por un individuo anónimo del que nadie nunca llegó a saber la identidad. Sin embargo, nadie le tomó importancia a dicha incógnita ya que las pruebas vivientes del revolucionario proyecto se mostraron sin vergüenza ante la sociedad.

El 15 de Abril de 1953, el mundo entero conoció a Alfa, Beta y Omega, individuos de ambos géneros que no podían pasar de los jóvenes veintitantos años cuyas características fisiológicas no eran diferentes a la de los humanos. O eso creían todos.

Uno de los doctores encargados del experimento realizó una serie de secuencias a la que los Alfas y Omegas reaccionaban agresivamente, siendo los Beta los únicos pasivos e indiferentes ante dichas demostraciones.

Basado en los reglamentos de los documentos entregados, en la primera sesión una mujer Beta y una mujer Omega fueron juntadas en la misma sala:

Las demostraciones de la antes señalada Beta fueron en suma protección hacia la Omega. De acuerdo a las acciones de la mujer Omega, llena de sumisión y fragilidad, la Beta le llenaba de mimos y caricias consoladoras. Una clara muestra de su protección.

En la segunda sesión un hombre Alfa y uno Omega… según los registros; no se ubicó ningún problema ni altercado alguno a excepción de la clara dominación que el Alfa demostró ante el Omega.

Fue en la tercera sesión cuando las cosas se tornaron... diferentes.

Y ante las escépticas caras de cada ser humano habitante en el planeta… el hombre Alfa mató al hombre Omega bajo la inocua mirada de una mujer Beta para poco tiempo después reclamarla como suya… todo esto transformado en un enorme y peligroso lobo marrón.

La facultad de poder modificar el cuerpo al de un animal fue, sin duda alguna, el signo que constataba que esos experimentos habían funcionado.

El bautizado "Proyecto Nova" había consistido en encontrar el gen animal que todo ser humano poseía, con la esperanza de conseguir algún tipo de híbrido que tuviera lo mejor de cada especie; pero en vez de eso habían conseguido algo mucho mejor.

La inteligencia de un humano y las entrañables capacidades junto a los sentidos desarrollados de un animal, se multiplicaron en el Alfa, Beta y Omega.

Habían conseguido crear a tres nuevas razas, de súper hombres y mujeres.

Los detalles más importantes jamás salieron a la luz, dejando que cada ser humano se hiciera su propia hipótesis de cómo habían nacido dichas "razas". Imaginando sin un resultado convincente como era posible la convivencia en combinaciones genéticas tan dispares.

Durante un año se debatió si el Proyecto Nova era una enorme transgresión o una solución a las malas economías, clases s sociales e incluso el racismo que la humanidad daba al mundo. Las grandes potencias del mundo se encontraron en una encrucijada: ¿Ser humano o un posible Alfa, Beta u Omega? Si se arriesgaban a que la población se familiarizara con el proyecto ¿qué obtendrían? ¿Paz… o el inicio de una Tercera Guerra Mundial?

Seguir con los experimentos aseguraba un poder inusual que muchos querrían, llegando a todo por lograrlo en su dominio y cómo muchas veces se decía por ahí… ¿No era mejor hacerlo accesible que negarlo y así crear una revolución?

Incluso si el Proyecto Nova iba contra los designios de moralidad estipulados por la ley humana, no podían darse el lujo de entrar en otra guerra a tan sólo un par de años de haber salido de una… Con un par de propuestas no escuchadas, se tomó una decisión.

De este modo nacieron las tres razas; seres parecidos a los humanos pero con metabolismos completamente diferentes, y que en algunos casos, como la de los Alfas, podían adoptar más de una forma animal. Estos seres se mezclaron con la humanidad, generando que poco a poco la raza humana dejara de existir.

No obstante aquellos miedos, discriminaciones y clases sociales que todo el mundo quería aniquilar, se convirtieron en el pilar de una nueva sociedad, de la nueva era a la que todos habían anhelado aspirar.

Los Alfas se proclamaron como la punta de la pirámide social. Individuos cuyo carácter dominante y agresivo intimidaba y manipulaba a los Betas hombre u Omegas de ambos géneros.

Los Betas, denominados desde su nacimiento como el posible subordinado de un Alfa (en caso de los hombres Beta) o el candidato a pareja elemental de un Alfa (en caso de las mujeres Beta).

Y, finalmente, los Omega o mejor conocidos como "sacos de procreación andantes". El último escalón de la jerarquía social, parias de una sociedad dominante. Sin importar el género ni la edad, los Omegas son destinados a servir en totalidad a los Alfas, y en caso de los Betas dar su protección o apoyo mutuo.

Fue así que el mundo cambió a una inquebrantable Jerarquía, donde la sumisión te aseguraba un día más de vida. Donde las leyes cambiaban y grandes naciones dejaron de existir para dar paso a una sola, con distintas regiones y estados.

Pero con el paso del tiempo estas "leyes" se volvieron un punto de repulsión y negación social. Cientos de Betas se negaban a estar por debajo de un Alfa, se negaban a demostrar odio mal infundado hacia Omegas o ser obligados a procrear con un Alfa y si de esa unión no nacía una cría Alfa o Beta, ser designados a una muerte o reclusión social. Los Omegas se negaban a seguir sirviendo como sacos de ovulación constante, o juguetes sexuales. E incluso algunos Alfa se negaban a los "privilegios" que su raza les otorgaba.

Pero todas las protestas fueron calladas a base de muertes y condiciones, la Jerarquía se mantuvo en su punto inicial… sin saber que había un grupo de seres de cada raza que esperaban el momento justo para atacar y luchar por fin por aquella igualdad que desde los tiempos de la humanidad nunca existió…


El leve aroma de flores le hizo abrir los ojos, despacio. Estaba en su forma de lobo, así que podía notar los olores con más claridad que en su forma "humana", e incluso en esta última su sentido del olfato era superior al de los demás Alfas. Había estado echando una siesta hasta que ese extraño olor se filtró por su nariz. Era nuevo y agradable, y sabía que no pertenecía a ninguna de sus protegidas ni de sus compañeras de instituto.

¿Quizá era una nueva estudiante?

— ¿Lo has olido, Lys?

Lysandro miró a su izquierda donde, sentado en la hierba, estaba su mejor amigo; Castiel Leunam. Aunque se conocían desde niños, a día de hoy aún se preguntaba cómo habían acabado siendo amigos. Castiel tenía el gran honor de ser uno de los Alfas principales de su manada y de las demás y, a pesar de los lujos que llevaban en su vida, siempre mantenía esa expresión arisca en su rostro. Era algo a lo que poco a poco iba tomando parte de su entendimiento.

— ¿Me oyes, Lysandro? —inquirió girando el rostro en su dirección.

El lobo plateado solamente respiró honda y profundamente.

Eso era un claro: .

— Es fresco, dulce y... —el chico pelirrojo olfateó el aire—... me provoca ganas de vomitar.

Lysandro silbó ligeramente. Lo más parecido a una risa humana.

Sonriendo con pesadumbre, Castiel dijo— Debrah olía a flores... era un buen aroma.

El silencio les envolvió cuando Lysandro miró con sus avispados ojos bicolores la figura nostálgica de su amigo.

Gimió suave. No de nuevo, pensó sin dejar de mirarlo.

Hacía cosa de un par de años, Castiel decía haber olido el aroma más agradable e intoxicante que hubiera rozado nunca sus fosas nasales. Desde entonces, Debrah había llegado a la manada de los Leunam. Una Beta protegida de los padres de su amigo que, curiosamente luego de la independencia que Castiel había ejercido sobre ella, ni uno sólo de sus cabellos rojizos se volvía a ver por ahí.

El pelirrojo hizo de todo por cubrir el abandono de la que sería su compañera de vida. El joven se enfrento a tu manada entera y a las habladurías que el poco carácter de Castiel estaba fomentando entre los Alfas y algunos Omegas rebeldes de la región. Aún con ello sobre los hombros, el pelirrojo no dudo ni una sola vez en su decisión e incluso Lysandro se vio en la situación de apoyarlo cuando las cosas amenazaban en ponerse más complicadas. Sin duda Castiel había sufrido con su partida, y quizá la herida aún no había cerrado del todo.

Por su parte, Lysandro creía que Debrah había huido a consecuencia de verse involucrada con un Alfa y lo que eso conllevaba.

Siendo una bella Omega, no era de suponerse que la muchacha sufriera a falta de pretendientes. Bueno... pretendientes de alto rango. Por que pese a ser bella y con un aroma bastante atrayente, su condición como Omega la excluían de la anual "Caza", evento exclusivo para Alfas donde aquellos lobos en su máximo apogeo determinaban a su compañera eterna.

Por eso y más, Lysandro pensaba que la "desaparición" de Debrah era puramente un método de evitar el sufrimiento de repudio social al convertirse en la amante de su pelirrojo amigo. La castaña no iba a conformarse con ese vulgar puesto. No, Debrah aspiraba a más. A ser una Omega puesta en el lugar que correspondía a un Beta o Alfa. Cosa que, dicho sea de paso, no iba a suceder nunca.

Castiel se alejó un poco de su amigo, dejando que el lobo retomara su siesta. Disfrutó de un par de minutos de tranquilidad antes de que aquel aroma perteneciente a una Omega, como no, volviera a molestarlo. Tapándose los ojos con el brazo izquierdo, Castiel gruñó ligeramente, deseando, no por primera vez, que su olfato estuviera atrofiado. Se olvidó por completo del aroma a flores que había sentido y se durmió al cabo de un rato, acompañando a su lobuno amigo y con el aroma de rosas acompañadas de una risa cantarina entre las neblinas de sus recuerdos.


El guardia la saludó levantando la visera de su gorra, dándole la bienvenida. Ella cruzó las puertas y aprovechó que el hombre estaba volviendo a cerrar las puertas del entrada con llave para mirar a su alrededor.

Había un camino de grava que conducía a una puerta acristalada, la cual era la entrada al edificio principal. A cada lado del camino se erguían unas altas vallas de alambre que separaban los amplios jardines de la entrada. El guardia comenzó a recorrer el camino de grava, pero la joven morena se quedo parada un momento, preguntándose de repente que hacía en ese lugar, planteándose seriamente el hecho de huir improvisadamente, a costa de convertirse en una prófuga de la sociedad. Riendo con una negra ironía para sus adentros, se aventuró a recordar a cierta chica que había cometido algo parecido y el resultado que había puesto de cabeza a la rigurosa organización de la Jerarquía. Aquella muchacha debía haber perdido la cabeza, al igual que ella por pensar semejante imprudencia.

El hombre Beta, que la esperaba, le dirigió una sonrisa tranquilizadora.

— No se preocupe, señorita Rousseau. Los Alfas están en el patio Sur, las jóvenes Beta han salido hacia el patio central para evitar cualquier riesgo de descontrol en la instalaciones escolares. En breve las clases se reanudaran.

Ella asintió, sin decirle que estaba confundiendo su renuencia a avanzar. Tragándose el suspiro inconforme, Lena se puso a la altura del hombre, que con suma amabilidad la condujo por el camino de grava hasta las puertas acristaladas. Sintiéndose observada, giró la cabeza, sólo para encontrarse con una multitud de Alfas y Betas mirándola atentamente tras el muro de cristal.

Junto a los hombres, y desperdigados por todo el jardín, había varios lobos tomando el sol. Desde opacos tonos oscuros hasta el más luminoso plateado pelaje contrastando sobre la hierba fresca, disfrutando de los rayos del astro rey. Lena apartó la vista con suavidad, aguantando la sensación de encogimiento que nacía en su interior cada vez que pasaba cerca de sus compañeros Alfas.

— Sé que esto no debería decirlo pero... sólo ignórelos, señorita Yalena. Los más inexpertos no saben controlar su celo y por eso se le quedan mirando, su sutil aroma puede haberlos alertado. —comentó simplemente el hombre Beta, como si aquello fuero algo normal. Que lo era, pero para Lena no había normalidad en nada de eso pese a vivirlo desde que tenía memoria— Pero, cómo le he dicho, se ha dispuesto separar a los Alfas de los demás, para evitar altercados.

— ¿Acaso las Alfas no están con ellos? —preguntó ella, tratando de ignorar los ojos sigilosos en su persona.

— Oh no, las Alfas se encuentran en celo junto a los Beta y algunos Omega requeridos—ante la mención de estos últimos, el guardia módulo una mueca despectiva que a Yalena le pareció de lo más incómoda— Por suerte para usted, que es una Beta, no debe de preocuparse en juntarse con aquellas escorias. Además, cuenta con la protección de la familia Meilhan.

Yalena se limitó a asentir seca, sin encontrarle sentido a las palabras del guardia y guardándose la opinión personal que tenía de él y sus comentarios mediocres.

.

.

.

.

¿Continuará?~


Etimologìa

Lazo: Los lazos, conexiones o uniones se basan en que al Alfa muerde al Omega u Beta en el cuello hasta que deja una marca que no desaparece jamás. Eso significa que el Omega/Beta ha sido reclamado y que ahora está incondicionalmente unido al Alfa. Sin embargo, no hay lazo entre un Beta hombre y una Omega o Alfa, entre dos Alfas o entre dos Omegas. Los lazos dependen del amor, cambian si no se aman, el efecto no es el estos lazos duran para siempre, pero existe la capacidad de romper el lazo debido a la muerte de alguno de los dos o porque el Alfa decide acabar con la pareja. Hay conexiones tan fuertes que ambos lados pueden sentir lo que el otro miembro de la pareja incluso si están en lugares distintos.

El alfa rompe el lazo si reclama a otro Omega/Beta. Un alfa puede tener la cantidad de parejas que desee, sin embargo, no puede morder a varias personas sin romper el lazo con la anterior. Si el Omega no está de acuerdo no es relevante, pues ellos son privados de muchas decisiones por su condición de Omega. si un Beta se opone a esto, se llevara acabo un caso donde el Beta o el Alfa salgan beneficiados. Cuando hablamos de un lazo roto, es muy común que ambos lados se suman en una profunda depresión, esto se debe a que el lazo une ambas partes física y mentalmente. Al alejarse, sienten un vacío tan grande que no tienen fuerzas de continuar, muchos llegan a morirse en estas condiciones.

.

Alfas: Son los que están en la cima de los tres géneros. En cuanto a características, los alfa son fuertes y grandes, pueden ser o no agresivos. Poseen un gran instinto de protección, desean proveer y ser el cabecilla de la familia. Son territoriales, tres de sus sentidos (olfato, oído y vista) están muy desarrollados. Suelen desempeñar empleos que tengan que ver con la política, las fuerzas armadas, las grandes ciencias o la policía, por lo tanto, son poseedores de la mayor cantidad de beneficios. Pero claro, este es un estereotipo, las personalidades de cada uno dependen de cada individuo.

Los hombres Alfa también cuentan con "La Voz", tiene diferentes nombres pero muy similares como voz de mando, voz de Alfa y derivados. El punto es que cuando hablan con esta voz, tienen una reacción de entera sumisión en los Omega, e incluso en los Beta o Alfa más jóvenes o de menor poder. Nunca surte efecto en Alfas mujer. Un Alfa tiene más poder que otro cuando se considera que es físicamente imposible vencerle, su voz está más desarrollada, o se encuentra en un rango mayor, ya sea social, político o económico.

Las mujeres Alfas no suelen comprometerse o estar en matrimonios ni buscan una pareja, ya que su poca utilidad al procrear les genera cierto desagrado por las hembras en cinta, aunque muchas veces suelen mostrarse curiosas por el proceso e incluso protectoras con alguna conocida.

.

Betas: Estos seres son de distintas formas y distintos tamaños, aunque nunca igual a Alfas u Omegas. Los hombres tienen los órganos reproductores masculinos y las mujeres los femeninos, por lo que solo ellas pueden quedar embarazadas. En su forma animal, los Beta son mucho más pequeños en tamaño que los Alfas pero no llegan al grado de los Omegas. Sus olores son los más "suaves" ya que no exudan un gran aroma como los Omega o Alfa, aún así se sabe que el aroma de un Beta es mucho más refrescante y tranquilizador que el de una Omega/Alfa. Son los más pasivos y menos molestos de la sociedad. Se piensa que al estar un Alfa, Beta y Omega juntos se puede crear paz, sólo por el hecho de estar el Beta presente.

El hecho que diferencia a una mujer Beta de una Omega, es la aparición del ciclo menstrual en la primera. Lo que quiere decir que la Beta tiene la pequeña oportunidad de elegir a su compañero de vida, no obstante esto no vale si ya se le ha asignado un compañero Alfa u otro Alfa reclama anteriormente a la Beta.

A causa de la primera revolución de la Era Nova, los Beta se han extinguido poco a poco ya sea por disconformidades entre los matrimonios, apoyo a los Omega o por la reclusión conyugal producto del Alfa. Los Beta también, son el exacto equilibrio entre las tres razas. En la sociedad los Beta tiene la facilidad de ocupar cualquier puesto que no sea de un Omega. Se dice que los Betas sólo pueden procrear con Alfas o Betas, es casi imposible una unión entre una mujer Beta y un Omega.

.

Omegas: Estos individuos son descritos como poco fuertes, bellos, andróginos y sin mucha potestad sobre su persona, tanto legal como biológicamente. Se dice que es la última raza de la jerarquía y, por lo tanto, la que menos derechos posee. Tienden a ser más pequeños y delgados. Supuestamente tienden a ser tranquilos y sumisos, se encargan de cuidar a los hijos. Pero al igual que con los Alfa, este es el estereotipo y no tienen por qué seguirlo. Tienen un aroma muy atrayente para el Alfa, incluso superando el aroma "único" de los Beta. Son los más aptos para engendrar pero no para mantener una relación seria frente a la sociedad.

Son clasificados como los "parias" de la sociedad, legalmente esta aprobado que un Alfa forme un vínculo de amor y familia posterior con un Omega, pero por orgullo del primero, varios Alfas suelen esconder estas relaciones con un matrimonio junto a un Beta, siendo el Omega "el amante" del Alfa. En la sociedad, los Omega son los solicitados para los trabajos de maestros, vigilantes, vendedores, etc. Se dice que pueden procrear las mujeres Omegas con cualquier raza, Beta o Alfa, o entre si mismos a causa de su alto indice de fecundación.

.

Relación entre Razas:

Regularmente entre los Alfas y Omega hay una gran hostilidad, ya que el dominio de los primeros y la rebelión de los últimos genera una constante violencia. Es normal que el Alfa se apareé con un Omega y que llegue a formar el "Lazo", esto siempre y cuando su pareja Beta no pueda tener hijos o no se haya concertado una unión con algún Alfa o Beta. Es normal que familias Alfas protejan en un simbolismo de posesión a una familia de Betas, ya que el hijo o hija de dicha familia será la pareja del Alfa. Es poco común que familias Alfa protejan a familias Omegas. Se dice que los Alfas procrean con cualquier especie, presentando dificultades con una mujer Alfa o una mujer Beta cuando la última no esta en buenos términos de salud.

Se dice que a causa de su gran fecundación, muchos Omegas manipulan al Alfa para presentar una postura sino "intocable" si mucho mejor a la original, subiéndolos en ocasiones esporádicas de rango al de un Beta.

Uniones

Beta&Alfa: De la unión de un Alfa con Beta sólo sale un Beta o Alfa. No es posible que de esta unión salgan Omegas, ya que no hay genes para que así sea.

Omega&Alfa: De su unión suelen salir más Omegas que alfas y cuando se da el caso de que un Alfa nazca, la cría es entregada a una Guardería especializada para aquellos Alfas nacidos de un Omega. Son pocos los Omegas que tienen la fortuna de criar a sus cachorros.

Beta&Omega: Si ya es poco probable que nazca un cachorro, cuando se da el caso la criatura suele llevarse todo los genes Omega, ya que son más dominantes que los de los Betas.

Alfa&Alfa: De esta unión nacen los Alfas puros, los cuales son casi inexistentes en el mundo. Esto no es mal visto por los demás Alfas, al contrario es un hecho sin importancia. Por ello no importa si es Alfa puro o Alfa hijo de Beta y Alfa, son reconocidos con los mismos privilegios ante la sociedad. Ya sea por esto o por la poca conexión de un Alfa con otro Alfa, son muy pocos los matrimonios de esta misma especie.

Beta&Beta: No es imposible pero si inusual que nazca un Alfa, en caso de nacer un Alfa este es considerado "inferior" a comparación de los Alfas puros o de padres Beta y Alfa. Aun así tienen mucho más privilegios que los Beta u Omega.

Omega&Omega: Nunca, absolutamente nunca vas a ver un Alfa producto de esta unión. Es imposible y en caso de que llegara a pasar, el cachorro sería considerado un acto de rebelión y el castigo por ello sería la muerte.

.

Nota Extra: La manifestación de un Beta suele ser confundida por el denominado estado de "no manifestación" que se mantiene durante la infancia y parte de la adolescencia, dado que el cambio es mucho más sutil y, a menudo, solo es notado por los propios Betas o Alfas a medida que se van volviendo más sensibles a los olores que les rodean (jamás al nivel de los Alfas u Omegas).


¿Qué será... la tercera reescritura? Lo más seguro es que deseen matarme, pero meh... seguro los examenes acaban antes conmigo xC

No me pregunten, bueno sí... son libres de preguntarme xD, pero no voy a dar más explicación sobre porque lo vuelvo a borrar y es subido a la página nuevamente. Todo es a petición de Shaddi, así que porfi reclamenle a ella 7-7

Ahora voy a aclarar como va ir la historia..:

Sweet Amoris es la capital del mundo, lugar donde viven nuestros protagonistas. Y en dicho lugar esta la institución educativa más grande para las tres razas. Lugar donde si bien pueden convivir en cierta igualdad, están bien establecidas las leyes y posiciones de cada uno. En este mismo colegio suelen llevarse acabo torneos de "Caza" que si bien pueden o no ser oficiales (dependiendo de la elección y Clan del Alfa) se dan opciones de matrimonios o parejas ya establecidas que una vez fuera se unirán en matrimonio.

Y también es aquí donde el primer escuadrón de la Revolución se dará, buscando a los más jóvenes entre las filas dispuestos a luchar por la libertad de todo un pueblo catalogado como "inferior".

No obstante, también esta implicado el hecho de como los personajes forman su "Lazo", como evolución ante sus propios estigmas e incluso el hecho de poner aprueba sus normas morales o enseñanzas que se les dieron desde infantes. Así que también es un descubrimiento personal de cada personaje :)

.

Y habrá más, pero eso ya lo Irán descubriendo ustedes al paso de la historia. :)

Espero haber corregido todas las dudas que tenían y haberles dado una idea concreta de como va ir transcurriendo la historia.

Notas de Autora:

*Para mayor referencia, véase la sección de Etimología xD… Nah, cualquier cosa no aclarada pueden preguntarme con total libertad

*Basado en el Omegaverse, NO es un Omegaverse.

*Disculpen las faltas ortográficas que encuentren por ahí.

Clasifiación de los chicos:

— Alfas: Castiel, Lysandro, Evan y Nathaniel.

—Betas: Viktor, Kentin, Armin y Alexy.

—Omegas:...

Les deseo una excelente semana.

Preguntas, dudas, comentarios. Toda crítica es bienvenida, sí y sólo si es constructiva.

Geraldine

Escuchado "Rose's theme" – Titanic.

15/10/17.