Este es mi primer fanfic de Naruto - ..todo gracias a la inspiracion que me ha brindado leer las maravillosas historias de Naruto y Sakura jejeje pero eh...dije inspiración, no plagio..estoy en contra de eso n.n. Espero que les guste criticas constructivas y destructivas tambien las recibire. Ah se me olvidaba, los personajesno son de mi propiedad, son de Masashi Kishimoto =P
Era un día perfecto, era tan hermoso que cualquiera hubiese pensado que sería un día genial para ir a dar un paseo por el parque, salir con el amor de tu vida y desearle al mundo paz y alegría. Por lo menos así lo era para la mayoría, pero dentro de esa mayoría no se encontraba Sakura Haruno, aquella chica seguía leyendo algo que en su vida pensó leer… una revista de "como conquistar al chico de tus sueños".
Ino se la había prestado, después de todo ella y Shikamaru ya estaban juntos, al final después de noches soportando a Ino-cerda llorando -como solo ella sabía hacer- por que el amor de su vida se iría con Temari (la pelos de puerco espín) se había acabado.
Shikamaru era un tipo bastante problemático, al igual que Ino; había resultado que tan solo había salido con Temari para poder elegir el problemático anillo de compromiso para Ino.
¡Qué felicidad! pensó una Sakura bastante molesta después de semana y media llorando en su casa. Pero qué más daba, ver a su amiga feliz le era bastante agradable, odiaba verla llorar, no solo porque no soportaba escuchar sus chillidos si no porque la quería demasiado –no lo admitiría nunca-.
Así que ahí la tenían, encerrada en su habitación leyendo una tonta revista para conquistar al chico de sus sueños, Sasuke Uchiha.
Y es que era verdad, Sasuke era bastante atractivo, cabello negro, ojos azabaches con la mirada más sensual que se pudiese haber visto jamás y ese cuerpo y porte envidiado de alguna deidad griega, era el capitán del equipo de futbol de su escuela y uno de los más inteligentes también, en pocas palabras él era "Perfecto", lo único que opacaba su perfección era que no se fijaba en ella. Vamos habia miles de razones para fijarse en aquella chica de cabellos rosas; era fuerte, inteligente, decidida, amable -a veces- y ¿bonita?, pero eso simplemente no bastaba, Hinata en cambio, bueno ella era otra cosa.
-Vamos Sakura-chan, vallamos a dar un paseo, hoy no tengo a Neji pegado a mí, le dije a Ino y ella está más que dispuesta y Hinata nos esperara allí.- La voz entusiasmada de Ten-ten sonaba del otro lado de la bocina del teléfono. Ir con sus amigas no sonaba nada mal, compras, helados, diversión, helados…
-Lo sé, pero es solo que… tengo otros, ¿planes?
-¿Planes?, si claro, quedarte leyendo esas tontas revistas, ¡Por favor Sakura! Tú no eres de esas, a ti nunca te gustaron esas cosas tan…femeninas.- Sakura resoplo, odiaba sentirse así, "tan femeninas" asi habia dicho, no era femenina ya, bueno, tal vez no era bonita pero…
-Está bien…
-¡Genial Sakura!
-¿Dónde dijiste que estaban?
-No lo dije, pero ya que lo preguntas vamos a la casa de Hinata, de ahí partiremos.
-Bien, nos vemos.
Se miro al espejo, saco ropa de su armario, que mas daba vestirse genial, tan solo era un paseo entre amigas, no vería a nadie en particular, no haría nada en particular y no saldría con nadie en particular. Era raro saber que estaba sola, pero no literalmente sola, sola en el sentido de "ningún chico que quiera salir con ella", incluso Hinata ya tenía a alguien especial, o al parecer eso sospechaba ella y a decir verdad no quería que esas sospechas fueran ciertas.
Camino por el parque, el día era casi perfecto, el sol brillaba, el clima era fresco y estaba comiendo su helado favorito.
-Valla, que bonita es…
-Si tienes razón, pregúntale como se llama y no te quedes ahí mirando como idiota.- Sonrió, sabía que no era para ella, igual y no perdía nada en voltear a ver de quien se trataba.
-No imbécil, no viene sola, ese no es ¿S-sasuke Uchiha?- Su corazón tembló y las ganas de voltear se esfumaron, ella sabía cómo funcionaban las cosas, no habría tenido por que hacerse iluciones con algo que no pasaría.
-¡S-sakura-chan!, espera…u-un momen…to- Aquella voz dulce y bajita la reconocería en cualquier lugar.
-Hinata, ¿Cómo estás?
-B-bien, es que yo…yo, q-queria preguntarte si… ¿crees que sería b-buena idea llevar a S-sasuke-kun al paseo c-con las chicas?- El color escarlata inundo sus mejillas como siempre, jugar con sus dedos era un tick que Sakura admitía como adorable, en verdad lo era, realmente Hinata era adorable.
-A las chicas no les importaría, pero y ¿a Sasuke…-kun?, no le importaría venir con chicas, a un paseo de chicas, en un lugar de chicas.
-Demasiado tentadora tu oferta Sakura, gracias.- Su voz era fría como siempre, pero esta vez podía ver algo más, algo que no mostraba con ninguna otra chica, el brillo en los ojos del Uchiha era inusualmente hermoso pero no era para ella, era para la chica que miraba sonrojada a un Sasuke que tomaba de su mano.
-hehehe –No podía hacer más que sonreír y actuar normal.- esto…por mí no hay problema.
-Sasuke-kun, tú en verdad ¿quieres v-venir?- Sonrió, esa sonrisa de medio lado que había deseado para ella, esa caricia en su cabeza que había soñado para ella, ese beso en la mejilla que había pensado para…
-No tiene nada de malo que alguien más se entere de que salimos ¿oh si?...- …para ella ya no podía ser, ahora era para Hinata. La voz sensual y retadora electrizaba cada parte de la piel de la ojos color perla, le molestaba sentirse tan apenada con él, pero a la vez le encantaba sentirlo.
-¡No!- Grito sorprendiendo a Sakura, era la primera vez que Hinata contestaba así, tan decidida-…yo..y-o te…
-Tú me ¿Qué? - Era esa sonrisa cómplice la que termino por destrozar aquello que ella más cuidaba.
-¡Yo te amo!...- de golpe y sin tapujos, y con esa frase el beso robado más exquisito que Hinata hubiera recibido de su arrogante y amado novio.
-hujum, perdón, pero si no les molesta jejeje…- Bajo suavemente su gorra deportiva para evitar que la mirasen, no podía pasar ahora, no ahora Sakura, no ahora.- Nos vamos.
-¡Hai!- Sin duda Sasuke no tenía gustos malos, la culpa era de ella, lo venía llegar desde hace tiempo, pero era esa maldita esperanza, aquella maldita chispa de "y si tal vez", afortunadamente esa esperanza había muerto hoy.
-Por cierto Hinata, Sasuke-kun, felicidades por su relación.- Sonrió sinceramente y Sasuke se dio cuenta de que Hinata tenía una buena amiga, no había duda, él amaba a la Hyuga y había hecho un buena elección.
Caminaron hasta la casa de Hinata. El helado de chocolate se había derretido en un punto que no recordaba, lo había tirado y por primera vez no se sintió apenada por su desperdicio.
Las cosas no pintaban bien para ella; Sasuke y Hinata paraban a cada tienda por la que pasaban (todo claro para cumplir cualquier capricho de la pequeña Hyuga), el siempre sonrojándola picaramente y ella riendo y apenándose, una pareja perfecta. Era un martirio.
Pero lo peor estaba a la vuelta de la esquina. La mansión Hyuga se alzaba imponente en la hermosa ciudad de Konoha y no estaba vacía, podía ver a una chica de cabello castaño con ropa estilo chino, su cara mostraba una mueca nada complacida, abrazándola se encontraba nada más ni nada menos que Neji Hyuga otro ser perfecto de cabello café con ojos perlados igual que la pequeña chica que caminaba agarrada de la mano de cierto chico perfecto también.
-Valla, ya era hora de que llegaras frentona, ¿que estuviste haciendo eh? Esperaste a que tu frente se encogiera un poco –Estaba a punto de darle un golpe, uno muy fuerte en la cara de cerdo que tenía pero no pudo hacerlo, ¿por qué?- ¿¡Hinata estas con Sasuke-kun!...
En primer lugar Ino habia gritado a todo pulmon en frente de su cara y en segundo, no tenía la fuerza necesaria para golpearla, hoy simplemente se sentía extrañamente cansada.
-Ino, podrías dejar de gritar, aturdes a la pobre Hinata, cielos que problemática eres…-Bufo mientras tomaba la mano de su princesa, y es que estaba bien, fuera como fuera: gritona, enojona, vanidosa, escandalosa, llorona y muy, muy problemática Ino era su princesa, su adorada niña mimada y él no haría nada para cambiarlo.
-Eso lo tenías muy oculto Hinata, ¿Neji por que no me habías dicho?
-Porque simplemente no lo sabía Ten-Ten, no soy su niñera sabes.
Hinata era un manojo de nervios, Sasuke… bueno el simplemente adoraba ver a su novia así, le importaba poco lo que los demás dijeran, si gustaba o no era asunto de ellos.
Así que entre risas y uno que otro momento penoso para Hinata, las tres parejas caminaron rumbo al parque de atracciones, todos excepto Sakura.
-Sakura, ¿no vienes?... perdón pero no sabía que Neji estaría aquí con Shikamaru, aun así no tiene porque ser un día aburrido.- No podía decirle que no a una Ten-Ten entusiasmada, ¿oh sí?
Ino observo a su amiga, ella lo sabía, lo entendía bien, después de todo habia sido ella la que le habia entregado esa revista y se sentía culpable, demasiado culpable como para dejarla sola.
-Ten-Ten, la verdad yo no me siento muy bien hoy…- La sopresa apareció en los ojos del Nara, ella habia deseado ir al parque de diversiones como si fuera una niña chiquita, era extraño que dejara uno de sus caprichos simplemente porque se sentía mal.- Así que me regresare a casa, ¿me acompañas frentona? – Sus ojos se abrieron de par en par, miro a Shikamaru que le sonreía aun con las manos en sus bolsillos, podía ver la cara de satisfacción en su rostro.- Lamento el inconveniente Ten-Ten, ¡Hinata no perviertas a Sasuke-kun de acuerdo! – Saco la lengua torpemente como aquella niña que hubiese hecho una travesura, tomo la mano de Shikamaru y miro a la chica de cabello rosa que tenía enfrente, ella sostenía una sonrisa en los labios, esa frágil sonrisa que se quebraría en cualquier momento.
Caminaron en silencio hasta llegar a aquella fuente de agua en donde pelearon y se reconciliaron tantas veces, tantas que ella no podía ni recordarlas porque eran chiquilladas, pleitos de niñas que las habían unido tanto y que ahora demostraban cuanto habían crecido, cuanto habían madurado y hasta donde llegaba el amor mutuo entre ellas.
-Ino – Su voz susurro en sus oídos, se habia detenido para voltear a verle.- estoy orgulloso de ti…- Ella solo sonrió, no podía apenarse solo por aquellas palabras. Pero lo acía y se veía realmente preciosa. Shikamaru la solto de la mano.
-Frentona, se puede saber qué rayos…- Su rostro se paralizo al voltear a verla. Ella estaba ahí con la gorra deportiva y los pantalones negros, su camisa holgada que ella tanto odiaba y el rostro mojado, mojado y rojo. Las lágrimas le caían gota tras gota, ganando una carrera por ver quien caía más rápido y que lagrima era la más dolorosa. Sentía su pecho arder suavemente, quería correr y gritar lo mucho que odiaba ser ella, quería saber porque no era tan bonita como Hinata, tan genial como Ino o tan entusiasta como Ten-Ten.
- Les sonreí Ino, les sonreí y les felicite…
-Si frentona, lo sé… -La voz se le quebró y sus piernas no pudieron sostenerla más, se estaba cayendo y no haría nada para detenerlo, quería sentir el golpe, quería sentir que había sido una tonta al creerse algo que no pasaría jamás porque ella lo sabía, en verdad sabía que Hinata lo quería, eran amigos de pequeños y sabía que él solo sonreía con ella. Pero ella también lo quería, ella también quería verle esa sonrisa, más que cualquier cosa deseaba que esa sonrisa se la diera a ella.
Su pequeño sueño se derrumbaba y nadie podría evitarlo. Sintió unas manos tibias abrazarla mientras caía con ella, no sintió el golpe ni el frio piso al que tenía que haber caído.
Abrió sus ojos aun húmedos, las gotas salían involuntariamente mojando los dedos de una chica rubia frente a ella.
-No puedes dejarte caer así frentona…-Sus sollozos aumentaban y los ojos celestes de Ino se inundaban de lagrimas también.- no te dejare sola Sakura.
Aun la recordaba, aquella niña de cabello corto que le había dicho que el cabello largo era el favorito de Sasuke, aquella niña que le había enseñado tantas cosas aun le estaba enseñando más…no dejarse caer por algo que no valdría la pena ya. Lo aceptaba, Sakura ya no lloraría por el novio de su amiga Hinata, dejaría de comportarse como una niña caprichosa y no voltearía atrás nunca más, pero dolía mucho y por eso solo por eso le pedía a Ino que la dejara llorar.
Shikamaru no podía hacer más que agachar la mirada y darles la espalda, no podía meterse en algo tan complicado como él corazón roto de una chica. Sabía que Ino sufriría con ella así que ahora solo le quedaba ayudarla a ser fuerte para que así indirectamente Ino le brindara fuerzas a Sakura también.
Entonces, con las lágrimas de las dos chicas el cielo en Konoha se nublo.
Una nueva Sakura le decía adiós a la vieja y así como el sol saldría después de la lluvia, una sonrisa en ella aparecería después de su llanto.
-Gracias Ino...-Susurro.
***Waaa aqui esta el primer capitulo espero les guste, enserio si creen que no tiene lógica o que es muy malo diganmelo porfavor y si les gusta, tambien ...=)***
**Bueno en el proximo capitulo se vera más de la vida de Sakura y de alguien que la golpeara con fuerza..."Bonitos ojos azules"...hehehe**
*Grcias por leerlo ... heheh y dicho esto... si pueden y si quieren... dejen reviews =s*
