Claridad
Capitulo 1:El tejón
El sol era ardiente y Ginny empezaba sofocarse. Estaba desde hace mucho tiempo sentada en los jardines del colegio leyendo algunos de sus apuntes, intentando aprender los ingredientes y procedimientos de una serie de pociones pero el clima y las insistentes y escandalosas risas de un grupo de chicos de Hufflepuff que se encontraban a unos pasos de ella se confabulaban en contra de sus intenciones. Es cuando pensó que lo mejor era retirarse a la biblioteca donde encontraría la tranquilidad y el silencio necesario.
Se paro y tomo el camino que la llevaría hacia la biblioteca, este la obligo pasar muy cerca del grupo de chicos y pudo notar que entre ellos se ecncontraba Cedric Diggory, quizás el adolescente más atractivo de todo Hogwarts. Ginny centro su mirada en él y se sorprendió así misma al sentirse embelesada con su magnífica sonrisa, era casi hipnotizante, Cedric siempre creaba ese tipo de sensaciones en las chicas, y ahora más con la admiración que había ganado al haber quedado seleccionado en el torneo de los Tres Magos.
De alguna manera al observar toda esa algarabía se sintió feliz por él, pero sabía que otros no lo podían manejar de la misma forma como a Harry le estaba sucediendo. Ginny aun seguía enamorada de él, por más que lo intentara no se atrevía hablar cuando se encontraba en la misma habitación que Harry. Si tan solo pudiera controlar lo que él causaba en ella, su frustración aumentaba pues la incapacidad de mostrarse con naturalidad delante de él, la exponía a momentos vergonzosos revelando inevitablemente sus sentimientos.
No se dio cuenta cuanto tiempo estuvo observando al grupo de chicos, pero fue solo por un instante en que sintió que la mirada de Cedric se poso en ella, se acaloro y pensó que ya era momento de retirarse. Acelero el paso y dejo atrás al alborotado grupo, pero se quedo con la extraña sensación de que aun seguía siendo observada.
Despues de estar horas estudiando y sin siquiera haber bajado al comedor para cenar, por fin Ginny termino con los deberes. Salió de la biblioteca y se dirigió a la Sala Común de Gryffindor.
Al pasar por el hueco del retrato vio a Hermione sentada a un lado de la chimenea. Ginny se unió a ella.
-¿Aún no acabas?-le preguntó.
-Mmm, eres tú-respondió casi ausente- No te vi en la cena.
-Estuve en la biblioteca. Tenía que aprenderme la esencia de Murtlap para Snape y deberes de Encantamiento... ¿Te ocurre algo?-le inquirió al ver que no le prestaba atención.
Hermione se volvió hacia ella con una sonrisa tonta en los labios y un singular fulgor en sus ojos, entonces le dijo: Tengo que contarte algo realmente 'extraño' que me paso hoy.
-¿Extraño en qué forma?
-Pues hoy estando en la biblioteca un chico se me acerco para invitarme al Baile de Navidad...
Ginny dio un gritito de felicidad: ¡Eso es magnífico Hermione! Eso que tiene de 'extraño'. Cuéntame ¿Quién es?
-He ahí lo extraño-hizo un silencio-era Krum..
-¡KRUM!-gritó Ginny. Hermione le tapo la boca y le hizo una señal para que bajara la voz ya que toda la sala común había volteado a verlas.
-Hablas de Victor Krum...de ese Krum. Del mejor buscador del mundo, de ese Krum...
-¿Cuál otro conocemos?-respondió sonrojada.
-Ahora entiendo porque iba tanto a la biblioteca, era obvio que no estudiaba...¿Y que le respondiste? Que si supongo, si no serias una gran...
-Claro que le dije que sí. No soy tonta Ginny.
-Ron va a morirse cuando se entere-habló entre risas- Quisiera ver su cara.
-No se lo pienso contar hasta el baile. No sé cómo decirle a él y a Harry. Es vergonzoso.
-¿Vergonzoso?-bufó- Yo llevaría un cartel donde diga que Krum me ha invitado al baile. Aunque no es mi tipo pensándolo bien.
-Claro tu tipo debe tener lentes y una cicatriz en la frente-se defendió.
-Au! Hermione. Trato de ocultarlo.
-Pues no te está funcionando...
-No estamos hablando de mi, hoy ha sido tu día. Vas a estar preciosa esa noche, yo me encargare de ello.
La semana estaba pasando rápido, todos estaban con la cabeza puesta en el baile. Y Ginny aunque feliz por Hermione no podía ocultar su deseo de que Harry la invitara al baile. Era una pequeña esperanza a la cual se aferraba con insistencia. Pero esa mañana estaba preparada para que esas ilusiones sean destruidas.
Al llegar al comedor para desayunar se topo con Harry, Ron y Hermione hablando animadamente.
-Bien compañero, pensé que no lo harías- le dijo su hermano a Harry.
-Yo menos, créeme.
-Harry estoy muy orgullosa de ti-intervino Hermione-Iras con Cho al baile, era lo que mas querías...
Al escuchar esto Ginny salió corriendo del salón y no paró hasta encontrar un pasillo vacio. Se sentía absurda por haber pensado que tenia oportunidad, era patética lo sabía.
-¡Quisiera dejar existir!- grito con rabia. Abrió los ojos y ahí estaba él, o una especie de espejismo donde Harry se reía de ella.
-Asi que la prefieres a ella- se dirigió al espectro- Pues que sean muy felices. Llena de ira corrió hacia la burlona imagen fantasmal y la pateo con todas sus fuerzas.
Fue entonces cuando sintió como si todos los huesos de su pie hubieran sido triturados.
-Sabias que esa pared es irrompible- dijo una voz melódica que Ginny no pudo reconocer, ella aun tenía los ojos cerrados y llenos de lagrimas; tenía el pie entre sus manos y saltaba de un lado a otro sollozando.
Un instante despues cuando sintió que el dolor era más soportable abrió los ojos y para su sorpresa al frente de ella estaba el chico más atractivo del colegio, con una sonrisa perfecta y la mirada llena de curiosidad.
Ella se enrojeció hasta más no poder, y deseo que Cedric desapareciera y no la viera en ese embarazoso estado….
...
Hola…espero que les haya gustado, es el primer fic que escribo...
Sé que la pareja es algo extraña pero me encanta, saludos y besos a todos XD dejen review¡ X fas.
Lo corregí despues de uff años, espero que este mas aceptable, seguiré paulatinamente con los demás capítulos.
