Chapter 1: Goku
Descargo de responsabilidad: Saiyuki no me pertenece ni ninguno de sus personajes, solo la historia.
Advertencia: Si no leíste todo Saiyuki Gaiden no leas este fic porque contiene muchos spoilers, el que lo haga lo hace bajo su propia responsabilidad.
Advertencia 2: Este fic, no estoy segura cómo encararlo, cuando leí el manga y vi que Kenren les decía que parecían padre e hijo, mi cabeza lo adoptó como una posibilidad pero por la forma que tengo de escribir parece un shonen ai y también alguno lo puede considerar como amistad, yo todavía no lo decido así que léanlo con la relación que más les guste en mente.
Al principio no entendía nada, me llevaron a un lugar que no conocía con gente que no conocía, tampoco entendía muy bien de qué temas complicados hablaban, pero entre todas esas personas había alguien que llamó mi atención, aunque parecía alguien muy serio su cabello era largo y rubio y resplandecía como el sol. Antes de darme cuenta ya me había acercado, tomado un mechón de su cabello y dicho lo que pensaba de él.
Luego de eso quedé a su cuidado. La mayoría del tiempo parecía enojado, pero cuando necesitaba algo podía contar con él. También me dio un nombre, nunca le había dado importancia hasta que me lo preguntaron, pero me hizo muy feliz que me diera uno.
A medida que pasó el tiempo me di cuenta que había varias personas que no querían a Konzen y que lo criticaban por adoptarme, eso me hacía enfurecer, no me medía y atacaba a cualquiera que hablara mal de él, pero después es que pagaba por mi comportamiento era él. Eso también me frustraba.
A parte de eso, era muy feliz había podido conocer a Ten-chan, a Ken nii-chan, y también a Nataku. Pasé muchos momentos divertidos y siempre aprendía algo nuevo, eran momentos hermosos.
Pero un día Nataku me atacó, no sabía qué hacer. Aunque lo que pasó después me hizo sentir peor que si me hubiesen atravesado con una espada. Nataku había muerto, se había clavado su espada y había perdido la vida. No sé la razón, pero siento que fue mi culpa. Después de eso, mis recuerdos se desvanecieron.
No sé cómo pasó, pero nuevamente sé que es mi culpa Ten-chan, Ken nii-chan y Konzen hablaban sobre bajar a la tierra, parecían muy nerviosos, sin embargo ninguno me contó nada, ni me echaron la culpa.
Necesitaba saber por qué Nataku hizo eso y como siempre el único que me podía dar consuelo en este tipo de situaciones era Konzen. Cuando hablé con él temí lo peor, yo podría vivir si muere, así que le rogué que nunca hiciera lo mismo que Nataku, accedió y me dijo que ninguno de nosotros moriría, que era una promesa, y como siempre yo confié en sus palabras.
En el momento en que vi que lo iban a atacar mi corazón estuvo a punto de dejar de latir, no podía dejar que nadie lo tocara y por eso me lancé y recibí el golpe en su lugar, antes de caer en la inconciencia me di cuenta de que estaba cayendo, pero ya no podía hacer nada, bueno al menos Konzen estaba bien, eso es lo único que necesitaba.
Pero no morí, cuando abrí los ojos Konzen y yo estábamos colgando de una soga, él se había arrojado al vacío para salvarme y ahora sus manos sangraban, si esto seguía así ambos íbamos a morir. Le pedí con todas mis fuerzas que me soltara, no quería que muriera, si me dejaba ir él tendría una oportunidad. Sin embargo se negó a hacerlo, Ken nii-chan disparó a la soga y con el balanceo Konzen me puso a salvo, pero se rompió antes de que él lo estuviera, pasé tanto miedo en ese momento. Gracias al cielo Ken nii estaba ahí para atraparlo, no sé qué haría si Konzen muere.
Seguimos avanzando y nos separamos de Ten-chan y de Ken nii-chan, pero prometieron que nos volveríamos a ver.
Cuando llegamos hasta la puerta, nos esperaba el padre de Nataku y un ejército, aprisionaron a Konzen. No tenía alternativa, haría todo lo que me pidieran, no iba a dejar que le hicieran nada aunque me mataran. Pero en ese momento se escuchó un anuncio, Ken nii-chan y Ten-chan habían muerto, a pesar de que lo habían prometido se fueron. Una ira incontrolable nació en mí pero no estoy seguro de lo que hice, solo sé que cuando me desperté, había quedado todo destruido.
Cuando finalmente estuve más consiente vi que Konzen estaba herido, me dijo que no me preocupara y con él vi la puerta abierta. Nos dirigimos a ella, pero nos dimos cuenta de que empezaba a cerrarse, apuramos el paso y cuando creí que no lo íbamos a lograr, me empujó mientras él quedaba atrapado entre las puertas y moría.
Ahora me están a punto de borrar la memoria, no quiero que lo hagan, me resisto y peleo pero no puedo hacer nada, uno a uno mis recuerdos se desvanecen, excepto uno, mi nombre.
No recuerdo nada sólo sé que me llamo Goku, pero tengo la sensación de que hay algo, una persona, una promesa que espera por ser cumplida.
Y así fue el alma reencarnada de Konzen en Sanzo cumplió su promesa, él fue el primero en extender su mano, aunque era una promesa que ambos ya habían olvidado.
Hola de nuevo, este fic lo estoy haciendo a pedido de Mikazuki, a quien por cierto agradezco mucho el comentario, de verdad me hizo muy feliz.
Tengo planeado publicar otro capítulo desde el punto de vista de Konzen, cuando lo tenga listo lo voy a publicar.
Agradezco a todos los que hayan leído este fic y espero que les guste mucho.
Sobre el fanfic anterior:
Les quiero agradecer como dije anteriormente a Mikazuki por su comentario, espero que te guste este nuevo fic y a Ryu, aunque no me apareció uno de tus reviews, me alegro mucho que te hayas tomado el tiempo de leer mi fic y de dejarme un comentario, de verdad muchas gracias.
También quiero agradecer por ponerme favorita a beletaku y fairygirl0428, en verdad lo aprecio mucho, espero que les guste esta nueva historia y también poder leer alguna de ustedes en algún momento.
Hasta la próxima.
