Uzumaki Flames
No me pertenece Naruto ni ninguno de los personajes y elementos de otras fuentes
Capitulo 1
-Uzumakiiiiiii…. ¡BOMB! -fueron las palabras de una chica antes lanzarse sobre el estomago de un infortunado rubio y golpearle con su codo.
-¡AHHHHHH!-grito el chico tras su abrupto despertar, acto seguido se levanto tosiendo por la falta de aire. -¡Cough! ¡Cough! ¿¡Acaso estas demente!? ¿Cómo se te ocurre despertarme así?
-Es tu culpa por quedarte dormido, Naruto. Ahora apúrate o llegaras tarde para el examen de la academia-dijo la chica de cabellera rubia antes de abandonar la habitación.
El chico recién despertado entonces procedió a levantarse, mientras soltaba todo tipo de improperios hacia su molesta hermana. Un día de estos iba terminar muerto con uno de sus golpes matutinos. Sin embargo, tenía que agradecerle que le despertara, ya que había pasado por alto la alarma que tenía dicha función. Había entrenado hasta bien entrada la noche, por lo que se encontraba muy agotado.
Al entrar al comedor se encontró con una escena que ya era típica para él. Sus hermanas Natsumi y Mine peleándose por un tazón de ramen. Mito estaba luchando para tomar un bocado del gigantesco bowl de sopa que le habían servido. Y finalmente, su madre Kushina estaba en modo "automático", lo que le permitía tomar su ración de amado ramen sin caer rendida por evidente agotamiento que mostraba su rostro, aun cuando eso significara ser inconsciente de todo a su alrededor.
Naruto solo suspiro ante la escena e internamente maldijo al destino por no haberle dado al menos un hermano varón con el que pudiera compartir toda la odisea que era su vida.
Su familia, como la de cualquier otro clan, era numerosa. Para empezar estaba su hermana menor, Mito Uzumaki, quien ya tenía cinco años. Ella era un calco de su madre solo que con ojos azules. Siendo la más pequeña, era obviamente la consentida, aunque Naruto no compartía la opinión de los otros habitantes de la casa en cuando a como se le debía consentir. Por ello le quito el plato de sopa y lo sustituyo por un tazón de cereal con leche, lo cual era el desayuno un poco más adecuado para una niña de su edad.
-Gracias, Oniichan-le dijo la pequeña a su hermano, en agradecimiento a que por fin podría comer.
-No hay de que-dijo el rubio feliz de que su hermana no fuera como las otras trogloditas.
Naruto no tenía otra expresión para referirse al par de mellizas que eran sus hermanas mayores. Con 14 años, ambas eran tan hermosas como su madre, aunque era dicho por muchos que también habían tomado los rasgos de su padre. Si bien parecían gemelas por su compartimiento, cada una tenía un par de características que les diferenciaban mucho. Mine era pelirroja con el cabello atado en una única coleta en la parte izquierda de su cabeza y al igual que Mito, sus ojos eran azules. Natsumi por el contrario era rubia con ojos violeta y contaba con un peinado de dos coletas, lo que según ella era para dejar en claro que era la mayor de todos (ella nació 2 minutos antes que Mine).
Ambas ya eran genin por lo que les gustaba atosigar a su hermanito para dejar en claro que ellas iban delante. No en nivel "somos unas creídas con un palo en culo" sino el tradicional "somos tus hermanas mayores y tu eres nuestro esclavo". Lo que obviamente causaba muchas molestias en el único varón de la casa, quien a pesar de su condición no era el "mandamás" como sucedería en una familia tradicional de la época.
Y es que de ninguna forma Naruto podría estar por encima de su madre Kushina, quien no solo era la cabeza de la familia, sino también de toda Konoha. En efecto, la mujer Uzumaki también era conocida como la Yondaime Hokage, aka "la Muerte Roja".
Con un cuerpo que era descrito como el pecado hecho mujer, Kushina Uzumaki era considerada como la mujer más hermosa y fuerte de todo el País del Fuego. Dicha labor sería imposible para alguien con cuatro hijos y un trabajo extremadamente pesado, pero dado que ella pertenecía a uno de los clanes más famosos del continente, podía hacer eso y más.
Claro que eso era solo la opinión pública, pues para Naruto era obvio que ese trabajo le estaba matando. Kushina había sido la primera Hokage a la que se le ocurrió usar el Kagebushin para aliviar todo el papeleo que implicaba el cargo, cosa que le hizo ver como la mayor genio en toda la historia ninja. Lastimosamente fue una alegría efímera pues eso implico que le dieran diez veces el trabajo y dado que los clones devuelven toda la carga mental a su creador…... Solo digamos que la mujer no tenía mucha paciencia.
Finalmente, pero no menos importante estaba él, Naruto Uzumaki, que era el hijo medio de la familia. Un completo calco de su padre, con el mismo cabello rubio puntiagudo y ojos azules, cosa que le volvía todo un rompecorazones a sus casi 12 años.
La identidad del integrante faltante era Minato Namikaze, un shinobi que había sido considerado como único en su generación, ya que había desarrollado jutsus y habilidades del nivel Kage. De hecho era un gran candidato para ser el líder de Konoha, pero había un gran detalle que evito que pudiera alcanzar el sombrero.
De cualquier forma, su carrera ninja fue truncada por su repentino deceso en el campo de batalla. Una misión de rango S se complico más de lo que debía y casi todo su escuadrón cayó abatido por un enemigo cuya identidad es aún desconocida.
Fue un suceso que golpeo duramente a la familia Uzumaki, especialmente porque para ese entonces Mito era solo una recién nacida. Sin embargo, eso fue lo que provoco que Naruto madurara apresuradamente y reafirmara sus metas.
Por eso se sirvió el mismo alimento que su hermana pequeña y se dispuso a desayunar. Apreciaba el ramen, pero optaba por una alimentación más sana y acorde con el intenso entrenamiento al que se sometía.
No quería sonar como un presumido, pero si alguien le hiciera un examen de todas sus habilidades, debería calificarle como un chunin bajo. Ya dominaba todos los jutsus básicos de un shinobi, incluidos el Bushin, el Kawarimi y el Henge. Caminaba por los arboles y el agua si siquiera tener que pensar en ello, pues se había esforzado mucho para refinar su control de Chakra y así usar la técnica heredada por su padre, el Rasengan. Aun tenía problemas con su potencia, pero lo complicado era aprenderlo, después de allí la técnica se volvía una extensión de su cuerpo.
Pero lo más importante de todo era que avanzaba a pasos agigantados en el aprendizaje del Fuinjutsu. Fueron incontables las noches en desvelo que el chico sufrió practicando la precisa y minuciosa caligrafía que requería el área. Por el momento podía sellar objetos de hasta 50kg y crear sellos explosivos con la potencia para destrozar rocas de hasta 5m de altura. Solo le quedaba mejorar su Ninjutsu para también poder sellar técnicas elementales y aprender la otra técnica estrella de su padre, el Hiraishin.
Todos esos esfuerzos parecían ser demasiados para alguien que ni siquiera se había graduado como genin, pero Naruto tenía presente que debía esforzarse mucho si quería ser digno de recibir el entrenamiento de su abuelo Shigen Uzumaki. El era un hombre amable y paciente, pero en lo referido a las artes Uzumaki era muy estricto, por lo que esperaba mucho de los que quisieran dominar a la perfección el Fuinjutsu.
Ya Naruto tenía muy bien planeadas sus próximas acciones. Ese día se encargaría de destacar en el examen, lo que le pondría en un equipo de primera clase con un jounin que le enseñaría todo tipo de cosas. No se quejaría si fuera Kurenai Yuhi, ya que el Genjutsu era una habilidad temible y algo subestimada. Era una pena que Maito Gai ya tuviera equipo, porque su Taijutsu necesitaba mejoras y el era ideal para enseñarle. No podía olvidar a Asuma Sarutobi, cuya habilidad con el Flujo de Chakra y afinidad al Fūton podrían ayudarle a desarrollar las suyas.
Si bien su despertar no había sido agradable, el rubio tenía muchas expectativas para el día y no había nada que pudiera arruinarlo.
-¡Onii-chan!-dijo Mito llamando la atención de su Naruto, quien a pesar de estar absorto en sus pensamientos podía atender a su tierna hermana. –Mira lo que puedo hacer- dijo la pequeña manifestando un minúsculo eslabón de cadena.
-W-wow-dijo chico quedando frio al ver la acción de su hermana.
-¡KYAAAAAAAA! ¡NO PUEDO CREERLO!-exclamo Kushina pasando a su modo "normal". -¡Natsumi, trae una cámara rápido! ¡Nuestra pequeña Mito puede usar las Cadenas de Adamantina!-dijo la mujer saltando de euforia.
Antes de que pudiera hacer algo al respecto, Naruto fue empujado al piso por Natsumi, quien le aparto como un muñeco de trapo en su carrera por cumplir el mandado de su madre.
-Así se hace hermanita. Sabía que no sería la única-dijo Mine felicitando a la susodicha.
-Ahora sí que serás tan fuerte como mamá-dijo Kushina. –Necesito buscar algo de tiempo libre para entrenarte.
-¡Mamá! Es demasiado pronto-le reclamo Mine.
-Tonterías. Ya verás como ella aprende rápido a usar tan espectacular poder –dijo confiada la pelirroja mayor.
-¡Ya la encontré!-dijo Natsumi con la cámara en mano.
-Perfecto. Ahora Mito vuelve a intentarlo-dijo Kushina a la pequeña, que compartiendo la emoción de su familia repitió la creación de objeto inanimado, causando nuevos elogios hacia su persona.
Así como resultaba un gran momento cuando un bebe decía su primera palabra, también era muy importante cuando alguien de un clan manifestaba el Kekkei Genkai característico de este, pues eso reafirmaba su pertenencia al grupo.
Pero no todo era felicidad en el hogar Uzumaki, pues su integrante varón no compartía el sentimiento de júbilo. Naruto prefirió retirarse sin hacer alboroto y así evitar mostrar el sentimiento de frustración que guardaba su rostro.
La situación era la siguiente. El clan Uzumaki tenía dos Kekkei Genkai característicos, las Cadenas de Adamantina y el Ojo de la Mente de Kagura. El primero permitía crear cadenas completamente hechas Chakra, cuya resistencia sobrepasaba la de casi todo los metales conocidos. El segundo otorgaba extraordinarias habilidades sensoriales que permitían rastrear Chakra a decenas de kilómetros de distancia.
Ambos eran potenciados por el llamado Chakra Uzumaki, que otorgaba a sus poseedores de una vitalidad y capacidad de regeneración que sobrepasa los estándares humanos y volvía a los Uzumaki verdaderas maquinas de combate.
Por desgracia las leyes de la genética le jugaron una triquiñuela a Naruto y el no recibió ninguno de esos dones. No era algo que le molestara mucho, debido a era de los que pensaba que un ninja debía destacar más por su destreza.
No obstante, eso era solo un pensamiento minoritario. En la sociedad actual quienes tenían un Kekkei Genkai eran quienes tenían el poder. Ya era algo que estaba presente en la época de las guerras de clan, mas el pensamiento se afianzo luego de la formación de las grandes aldeas ninja, dando consigo que las personas con habilidades extraordinarias fueran tratadas como una clase aparte.
Quienes poseían Técnicas Secretas también contaban con cierto respeto, pero no al nivel de los que contaban un Kekkei Genkai. Ni se diga que sucedía con los no tenían ninguna de esas cosas. Por ejemplo, alcanzar el puesto de jounin era un autentico calvario, debido a que era obligatorio dominar a la perfección un área ninja y eran necesarios muchos sacrificios para no ser excluido al momento de ocupar un puesto importante. Ese había sido el caso de Minato. El no pertenecer a un clan importante provoco que sus habilidades fueran menospreciadas y dejadas a un lado.
El que Konoha fuera la residencia de los clanes más poderosos del continente hacia que la doctrina se afincara más y hacia que la vida de personas como Naruto fuera difícil y llena de obstáculos. Como el clan Uzumaki también era conocido por su destreza con el Fuinjutsu, existía una oportunidad para que el chico brillara y él decidió tomarla para cumplir con el sueño que le lego su padre.
Por ese motivo Naruto marcho a la academia con el pecho en alto. El demostraría a todos que sería el mejor de todos sin la necesidad de un Kekkei Genkai o Técnica Secreta.
El chico llego al salón buscando no hacer mucho alboroto, de por si solía ser el hazmerreir del lugar por tener la mala suerte de no contar con una habilidad hereditaria y no quería que ese fuera igual.
-Hola Naruto-kun. ¿Qué tal tu día?-dijo una pelirrosa que se sentó junto a Naruto.
-Puedo decir que normal, Sakura-dijo el chico suspirando. -Con la misma dosis de basura de todos los días.
-¿Qué sucedió?
-Mito mostro que podía usar las Cadenas de Diamantina.
-Ya veo. Debe ser bastante duro.
-Tenia presente que ella también heredaría la habilidad, pero no esperaba la mostrara justamente hoy.
-Espero que eso no te desanime.
-Solo un poco, pero eso no impedirá que hoy me esfuerce al máximo.
-Sí que lo haremos-afirmo la chica contenta.
De todos los amigos del rubio, quien tenía el aprecio más alto era Sakura Haruno, una chica de cabello rosa y ojos verdes.
La idea de que una civil quisiera volverse una kunoichi era suficiente para mandar a cualquiera al hospital por un ataque de carcajadas, pero eso fue lo que hizo Sakura cuando cumplió la edad necesaria para entrar a la academia.
Sus padres no sabían cuales eran las motivaciones la joven al hacerlo, pero lo cierto fue que como todas en la academia, ella eventualmente tuvo un flechazo por Sasuke Uchiha, un chico que aunque era bien parecido, estaba podrido hasta la medula con la arrogancia que caracterizaba a los Uchiha.
Ese clan contaba con el Sharingan, un Kekkei Genkai con un poder incalculable. Uno que por desgracia hacia que sus miembros se sintieran con la libertad de insultar a los demás de la peor manera posible.
Sasuke rechazo contundentemente a la Haruno y le ridiculizo ante toda la clase por ser una "pueblerina" sin ningún tipo de habilidad. Sakura evidentemente quedo destrozada por los comentarios, pero no tanto como la mandíbula del Uchiha luego del puñetazo que le propino Naruto. El obviamente no iba tolerar que trataran a la chica así, por lo que decidió intervenir de la única forma que tendría resultado.
Esta acción no paso por alto por Sakura, quien agradeció profundamente al rubio. Naruto le dijo que no tenía nada que agradecer, ya que consideraba que era un momento en que debía poner a esos creídos en su sitio. De cualquier forma Naruto gano ese día una amiga y una docena de enemigos.
A decir verdad, la Haruno era la única compañía que tenía el rubio en toda la academia. Casi todos los estudiantes eran parte un clan y por lo tanto tenían acceso a un Kekkei Genkai o Técnica Secreta, por lo que etiquetaban al chico de perdedor e inadaptado.
A parte del Uchiha, los que peor le trataban eran Hinata Hyuga e Inojin Yamanaka. La primera era una chica que a pesar de tener un "angelical" rostro, tenía una personalidad del demonio. El segundo era un rubio de actitud playboy que se la pasaba regalando flores a las féminas de la academia para cautivar su atención.
Ambos eran de clanes muy bien acomodados por lo que sus actitudes eran bastante insufribles.
No obstante ese era un día en el que Naruto y Sakura debían ignorarles y poner toda su atención en el examen que realizarían.
Este consistía en varias partes. Una prueba escrita, una prueba de Genjutsu, una prueba de lanzamiento de armas, una prueba de Taijutsu, una de Ninjutsu y una especial.
La primera parte fue realmente sencilla para el chico. Preguntas como quienes eran los fundadores de Konoha era realmente sencillas. Estaba claro que fueron Hashirama Senju y Madara Uchiha.
La siguiente pregunta si fue algo tramposa, pues pedía escribir cual fue la causa del último. Algunos decían que Hashirama había peleado hasta la muerte contra Madara y le había derrotado. Sin embargo la verdad era otra. El Uchiha había intentado controlar a un demonio llamado Kyubi para usarlo contra su oponente, pero la criatura se rebeló y termino asesinando al hombre.
Ese era un hecho particularmente importante por ser el momento en que la humanidad decidió evitar por completo a las criaturas como el Kyubi. Si una leyenda ninja como Madara Uchiha había sido vencida por una de esas bestias, era seguro que el mundo seria destruido si otros más débiles intentaban domar ese poder.
La prueba de Genjutsu fue también fácil. Detectar una ilusión de bajo nivel y deshacerla.
17 aciertos de 20 fue el resultado de Naruto en el lanzamiento de shuriken y kunai. El tercer puntaje más alto de ese año.
Era mejor no hablar de la parte de Taijutsu. Si bien logro derrotar a Shikamaru Nara y a Choji Akimichi sin dificultades, ellos no eran en lo absoluto oponentes con los que pudiera medir sus autenticas habilidades. Si hubiera peleado y vencido a Kiba Inuzuka o a Sasuke, si se hubiera sentido satisfecho.
La prueba de Ninjutsu fue un juego de niños. En su opinión lo ideal era que pidieran dominar al menos un jutsu elemental, pero como la atención de los profesores estaba en otra cosa, ellos realmente no se molestaban en enseñar cosas que valieran la pena.
Era la prueba especial la que realmente valía. Ella determinaba cuales eran las cualidades de los graduados y determinaban en qué tipo de equipo podrían encontrarse.
La parte consistía en una pequeña demostración del Kekkei Genkai o la Técnica Secreta del aspirante. Normalmente era allí donde los "civiles" encontraban trabas para graduarse y era necesario que ellos mostraran una habilidad lo suficientemente desarrollada para que se considerase oportuno que se convirtieran en shinobi.
Naruto se hizo el desentendido mientras pasaban los miembros de clan, solo atendió cuando Sakura paso. Realmente no sabía que haría ella, pues su amiga dijo que no estaba segura de presentación y prefería trabajar en secreto. Como Naruto confiaba en que ella lograría aprobar, no se preocupo por no ayudarle.
La Haruno puso los implementos para su demostración en el escritorio del salón, los cuales consistían en un pescado sobre pergamino.
Muchos de los presentes se rieron por tal cosa, pues intuyeron que la chica haría una práctica demostración de cómo limpiar un pescado. Algo muy ideal para una pueblerina como ella.
Naruto no protesto ni nada. Más bien se mostro feliz al ver cuál era la iniciativa de su amiga.
Sakura cargo sus manos con un Chakra verdusco y lo aplico sobre el pez por unos minutos.
Muchos abucheos y burlas fueron hacia la chica, por lo que los profesores estaban por darle una mala calificación a la joven. Sin embargo, un repentino movimiento del pez hizo que reconsideran su decisión.
La chica había mostrado que tenía un gran control sobre su Chakra, el suficiente para usar Ninjutsu medico.
Alegre por lograr su meta, la pelirrosa regreso a su asiento recibiendo un pulgar arriba de Naruto por su gran trabajo.
Luego de otras demostraciones, por fin llego el turno de Naruto. Eran muchas las cosas que podía hacer para dar una buena impresión, pero decidió evidenciar que él era un Uzumaki hecho y derecho, así que decidió mostrar sus conocimientos de Fuinjutsu.
Sellar objetos era un arte muy importante en las misiones de espionaje y recuperación, por lo que un ninja tenía que estar en la capacidad de sellar objetos de 3 veces su tamaño en un tiempo máximo de un minuto.
Tal cosa estaba algo por encima de sus habilidades, pero Naruto sentía que podía sellar una caja llena de libros en 40 segundos. Tal cosa demostraría que era ideal para misiones de espionaje.
Extendió un enorme pergamino de sellado y al momento de que un cronometro se activara, el comenzó su labor. Realizo rápidas pinceladas de tinta sobre el trozo de papel, marcando un detallado circulo con kanji que canalizarían en el Chakra que necesitaba para encerrar un objeto.
A los 30 segundos ya había terminado el dibujo y por lo que procedió a poner la caja sobre el pergamino, para luego aplicar suficiente Chakra para sellar el objeto. 37 segundos marco el cronometro cuando la caja ya podía darse como sellada, por lo que podía dar su demostración como concluida.
-Bien, joven Naruto. A su madre solo le tomaría 10 segundos hacer su proeza, pero para los estándares normales se puede decir que hiciste un buen trabajo-dijo el sensei de turno.
-Gracias-dijo Naruto con cierto sarcasmo. Ser hijo de la Hokage no era algo que ayudara en su vida. Siempre tenía que hacer las cosas perfectas para no ser un hazmerreir.
El chico estaba por retirarse del frente de salón cuando de repente la caja que había guardado en el pergamino se desello.
-Mmmm. Joven Naruto, debería saber que un sello deber durar al menos 24 horas para que pueda ser considerado como útil en el campo de batalla.
-¡Lo tengo presente!-dijo Naruto corriendo a ver el pergamino. –Hice este sello perfectamente.
-Desde aquí no se nota. En el campo de batalla no tiene segundas oportunidades, pero le sugiero que lo repitas antes de que reconsidere tu nota.
Naruto no entendió que había ocurrido, pero entonces se dispuso a repetir el ejercicio. En un tiempo similar, el rubio logro sellar la caja de nuevo y para su sorpresa, el papel volvió a rechazar el objeto.
-Algo debe estar mal. El pergamino o la caja deben estar defectuosos-dijo Naruto en su defensa.
-Joven Naruto. Usted trajo sus implementos y debe saber que se puede sellar cualquier cosa en cualquier cosa. Se elogia su habilidad para formar los sellos, pero sugiero que trabaje en su calidad.
-Mis sellos están bien, es solo que….
-Aun hay estudiantes que evaluar, por favor retírese.
Naruto entonces volvió a su asiento bajo las burlas de todos en el salón. No comprendía que había hecho mal con sus sellos. Anoche había hecho sellos de todo tipo y no había tenido ningún problema.
Sakura le dijo que tal vez se sentía muy estresado por lo de Mito y se había comido algún paso. El Uzumaki negó tal cosa, pero tenía que aceptar que debía estar cometiendo un error.
De cualquier forma, ambos jóvenes sentían que habían hecho un buen trabajo en las pruebas y no podían con más ansias el siguiente día para saber cuáles fueron sus resultados.
Naruto corrió a su hogar con la firme intención de investigar que error había cometido en la academia.
Grande fue su sorpresa cuando al llegar a su casa noto como una de las ventanas emitía una ligera estela de humo. No era una casualidad pues el punto se veía negro y chamuscado.
En condiciones normales hubiera pensado que esa era uno de los intentos de cocina de Mine, pero el lugar de donde salía el humo era su habitación, por lo que se apresuro en llegar al lugar.
Al entrar a la casa e inmediatamente fue detenido por la mano de Mine, quien le esperaba en la puerta del lugar. Bueno, tal vez la parte de esperar no era del todo cierta, pues al ser la joven una usuaria del Ojo de la Mente de Kagura, ella podía detectar a una persona a kilómetros de distancia.
-Por fin llegas, tonto-dijo la pelirroja con una mala mirada.
-Hazte a un lado. Necesito ir a mi habitación-dijo Naruto.
-Tal lugar ya no existe.
-¡Que!
-No deberías sorprenderte. Todo fue tu culpa.
-No entiendo de que hablas.
-Deberías. No habían pasado 10 minutos desde el momento en que Mito mostro las Cadenas de Adamantina cuando se empezó a formar un alboroto en tu habitación. Pensamos que eras tú ordenando tus cosas, pero de repente una detonación nos alerto. Si no es porque mama inundo el cuarto con un jutsu Suiton, la casa hubiera sido derribada por las explosiones que allí ocurrieron.
-¿Pero cómo?
-Ella dice que trata de un grave caso de mal uso del sellado. ¿Qué tenias en tu habitación Naruto?
-Solo usual. Mi ropa, mis libros y mis instrumentos para practicar Fuinjutsu.
-¿Guardas allí sellos explosivos?
-Como todo el mundo.
-Defectuosos aparentemente.
-¡De eso nada! Los que tenia, los hice anoche.
-Hacer sellos bajo los efectos del sueño es irresponsable.
-¡No hice tal cosa! ¡No entiendo que le pasa a todo el mundo con mis sellos! ¡Mis habilidades de sellado no tienen ningún problema!-dijo Naruto enojado golpeando inadvertidamente uno de los sellos que protegían la casa, provocando que este se activara y soltara una red sobre él.
[Al día siguiente]
Sakura esperaba ansiosamente a Naruto frente a la entrada de la academia. Ya las notas debían estar publicadas, pero quería esperarle cuando verlas.
Cuando vio al rubio, corrió a saludarle y decirle que se apurara, pues iba a un paso muy lento. Se asusto al ver que el chico tenía unas grandes ojeras y una cara oscurecida por un aparente sentimiento depresivo.
-¡Naruto! ¿¡Que te paso!?-dijo Sakura preocupada por su amigo.
-No pude dormir bien anoche-dijo el rubio con voz baja.
-¿Sigues molesto por lo del examen?
-Quisiera que fuera solo eso. Tuve que pasar la noche en el patio de la casa.
-¿¡Por qué!?
-Mi madre piensa que estuve jugando con los sellos de la casa para llamar la atención y me castigo.
-¡Pero tú no eres un perro! ¿Por qué no te mando a tu habitación?
-Porque se quemo.
-¡Se quemo!
-Parece que unos sellos explosivos reventaron allí y todas mis cosas se prendieron en fuego. Estas es la ropa que tenía ayer.
-Naruto. Tú siempre llevas ese overol naranja.
-¡Tengo varios! ¿¡Como crees que voy a cargar ropa sucia encima!? Ahora tengo que comprar un guardarropas nuevo y reemplazar todo mi equipo ninja-dijo el chico para entonces sacudirse la nariz con tristeza. –Lo peor es que Gama-chan también se quemo.
-¿Gama-chan?
-Mi monedero. Estaba ahorrando para ver si podía alquilar un apartamento, pero mis planes se han estropeado.
-¿Y porque querías hacer tal cosa?
-No me malinterpretes, pero resulta incomodo vivir con mi familia. Natsumi y Mine a veces andan por la casa en ropa interior y no me siento nada cómodo.
-Pervertido-dijo la pelirrosa con un sonrojo.
-¡No me digas así! Justamente eso es lo que quiero evitar-dijo Naruto alterado. -Ellas son hermosas, pero son mis hermanas.
-Como sea. Creo que deberíamos ir a ver nuestras notas.
-Por favor. Solo eso evitara que me cuelgue.
-No digas ese tipo de cosas. Estoy segura que lo hiciste bien.
En efecto Naruto había tenido unas buenas calificaciones. A en la prueba escrita, en la prueba de Genjutsu y en la de Ninjutsu, B en el lanzamiento de armas y Taijutsu. Y una horrenda C (a su parecer) en la prueba especial.
-Maldición. Siento que he fallado-dijo Naruto inconforme por sus resultados. -¿Qué tal tu?-pregunto a Sakura.
La chica se veía algo preocupada con el boletín de notas en mano, pero luego de un largo suspiro, sonrió y dijo. –Logre aprobar.
Ella había obtenido una baja D en lanzamiento de armas y Taijutsu. Y B en las áreas de Ninjutsu y Genjutsu. Sin embargo, las A de la prueba teórica y la especial, le permitieron estar lo suficientemente calificada para graduarse.
-Felicitaciones-fue lo primero que dijo Naruto. -No me imagine que usarías el Ninjutsu medico para tu demostración. Ha sido muy inteligente de tu parte. Son pocos los que deciden dedicarse de lleno en esa área, por lo que son muy requeridos los ninja médicos.
-Gracias. Sé que era una jugada arriesgada, pero supuse que eso era lo mejor que podía aspirar.
-Por favor, Sakura. Puedes aspirar cualquier meta que te propongas.
-Seamos realistas, Naruto. Hinata me dejo muy en claro ayer que no estaba hecha para lucha.
-¿Pelearon ayer?
-Sí. Y no fue nada agradable. Realmente espero no tener que hacer equipo con ella.
-Es probable que ella termine en un equipo de rastreo. No te preocupes. Estoy segura que terminaras en un buen equipo.
-Sasuke Uchiha, Sakura Haruno y Naruto Uzumaki. Ustedes conformaran el equipo 7-fueron las palabras del sensei que dejaron en shock a los mencionados.
Tanto Naruto como Sakura estaban felices por estar en el mismo equipo, pero no se sintieron nada bien al escuchar que estarían con el creído Uchiha.
-¿Y porque tenemos que estar con este tipejo?-reclamo Naruto.
-De esa forma su equipo estará más equilibrado. Sasuke Uchiha tiene las mejores calificaciones del año y Sakura Haruno tiene las peores-dijo el profesor.
-Urghh. Eso no me gusta en lo absoluto.
-No se aceptan cambios.
-A mi también me molesta esta decisión, dobe. ¿Por qué no haces algo útil y hablas con alguien que pueda cambiar las cosas?-dijo Sasuke.
Naruto entendió la propuesta, pero a él no le gustaba pedirle cosas a su madre. Además no creía que era conveniente hacerlo, cuando ella seguía molesta por el evento del día anterior.
-Si no hay más protestas les informo que su jounin a cargo será Obito Uchiha.
-¡Oh por todos los cielos!-exclamo Naruto al escuchar el nombre de su sensei.
El chico estaba que se lanzaba por la ventana. De un momento a otro su vida había ido de la sartén al fuego. Parecía que sus objetivos serian mucho más complicados de alcanzar. Lo que Naruto no sabía era que estos ya eran imposibles de alcanzar, pues el tenia un poder que pondría de cabeza su vida.
Y aquí dejo el capítulo de esta historia. Si planeo actualizar las otras, pero si no escribía esto, la idea quedaba bloqueada en mi mente.
Este será un crossover parcial con X-men. Incluirá un par de sus elementos y personajes, pero será algo reducido. Planeo trabajar más que todo con los personajes y conceptos de Naruto.
Como extra, dejare un pequeño reto. El primero que me diga cual es poder que consiguió Naruto y que otro personaje de mis historias tiene uno similar, podrá escoger a una integrante de las harem de Naruto. Ya tengo cinco en mis planes, pero puedo hacer una inclusión.
Espero que les haya gustado el capitulo.
