HOLA A TODOS! Les traigo esta nueva historia, cuyo personaje principal es Kowalski, mejor conocido como K en la historia de "Close Your Eyes", escrita al lado de InuFaiya. Espero que sea de su agrado.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
AMOR DIMENSIONAL
CAPITULO 1.
El sonido de varias herramientas en movimientos se escuchaba en aquella habitación apretada de materiales y metales que compondrían su nuevo experimento. Desde hace mucho, para ese científico no bastaba con esa máquina que había construido hace mucho tiempo atrás, no…
_ Listo _ murmuró una voz grave, asomándose de entre aquel aro metálico con diversos cables conectados en todos lados… Se trataba de un ave alta, de un pingüino, cuyos ojos estaban cubiertos de unos googles oscuros que le habían permitido soldar el metal frente a él.
Sin retirarlos, camino en dirección de su mesa, tomando un pequeño control remoto, parecido a una televisión, abierto y mostrando el mecanismo en su interior.
Ese pingüino solamente mostro una sonrisa orgullosa por el trabajo que estaba haciendo con esa máquina.
_ Por fin... Después de todo este tiempo por fin he conseguido el arma para derrotarle _ murmuro ese pájaro cerrando la tapa de esa extraña maquina con un ruido seco.
Levantó la aleta que tenia libre para retirarse esas extrañas gafas oscuras para mostrar unos ojos completamente celestes.
_ Seguro que estará orgulloso de lo que he conseguido _ murmuro orgulloso refiriéndose a ese pingüino que es su líder y antiguo compañero.
Reviso de nueva cuenta los planos que estaban en la mesa, dispuesto a darles el último visto bueno. Todo estaba bien, así que sin más, salió de su laboratorio portando consigo el control remoto de aquel portal interdimensional.
En otro lado de la Sede, un pingüino bonachón, con un parche en su ojo izquierdo, se estiraba sobre una silla del comedor, escuchándose las risas de sus dos hijos.
_ Nada como un buen almuerzo, ¿eh? _ dijo con una sonrisa.
_ Ey! Tux! - llamo el científico al entrar en el comedor, moviendo el control suavemente para llamar la atención de su líder, a quien le brillaron los ojos.
Ese pingüino, que se llamaba Tux, se giró para encontrarse al científico que se acercaba muy emocionado.
_ Qué pasa K?_ le pregunto al oji celeste que se ponía delante suyo_ parece que haigas conseguido hacer alguna cosa sin que haiga un peligro para todos nosotros.
Este solamente mostro un gesto un tanto molesto por como lo había dicho.
_ Búrlate ahora pero tengo la solución para nuestros problemas _ le dijo entre dientes poniendo sus aletas en la mesa _ tengo en mis aletas la manera de encontrar la debilidad del delfín.
_ A si? _ le dijo de una manera dubitativa como si no se creyera que eso fuera posible _ eso sería una buena noticia si funcionase.
_ Muy gracioso, Tux… muy gracioso _ dijo el científico avanzando hacía la mesa – veremos si te sigues riendo cuando sepas su funcionamientos.
_ Adelante, habla, pero trata de que no explote en la cocina, hace poco la remodele _ indicó Tux con una sonrisa de burla en el rostro, mientras se escuchaba un gruñido de parte del científico.
_ Te presento… "el control"!
_ Es el nuevo control de la televisión? _ preguntaron al unísono los gemelos, ahora interesados en la creación del científico…
_ ¿Qué tiene que ver el delfín con el televisor? No me digas que podremos atacarlo cada vez que se aparece en la pantalla…
El científico solamente levanto las cejas un poco cansado de la poca confianza que tenían de él.
_ Es más que un televisor Tux _ le dijo esbozando una media sonrisa _ es una máquina que nos permitirá ir a una dimensión a otra
_ Y eso que tiene que ver con el delfín _ pregunto de nuevo Tux aun si ver que podía ayudarle con su enemigo.
_ Pues es bien simple _ murmuro K entrecerrando sus ojos celestes _ si podemos descubrir la debilidad de uno lo descubriremos de todo
Tux le observó con curiosidad, levantando una ceja, mientras Louka se acercab tomaba el control de la aleta del científico.
_ En serio?! A ver! _ dijo Louka avanzando por la habitación emocionado con el objeto.
_ LOUKA! Tux! Míralo!
_ Louka, deja el juguete de K, que no sabes aún que hace _ ordenó, mientras el científico suspiraba _ exactamente ¿cómo descubriremos la debilidad de Espiráculo? Si el de nosotros lo tenemos desaparecido!
_ Muy fácil! Viajaremos a otras dimensiones para descubrir sus debilidades. Con eso, podremos encontrar y vencer a tu némesis.
Tux lo miro fijamente de nuevo con escepticismo por lo que acababa de decir... viajar entre dimensiones sonaba como una película de ciencia ficción, mientras que el otro pingüino solamente le miraba fijamente.
_ Creo que debes de dejar de ver tantas películas de este estilo K, lo que estás diciendo es algo imposible _ le respondió simplemente mientras entrecerraba su único ojo.
El alto solamente lo miro desafiante.
_ En serio lo crees Tux? _ le pregunto a lo que el otro solamente asistió con un gesto firme _ entonces porque no lo probamos
Tux rio por lo bajo, dando el ultimo sorbo de su taza de café, antes de levantarse de la mesa y avanzar hacía el científico, mientras Luka y Louka revisaban ese extraño control entre ellos.
_ Entonces, hagámoslo, muero por decirte "te lo dije" en tu cara _ dijo el general esponjando el pecho, mientras K le observaba desafiante y muy confiando.
_ Esta no es una máquina de palomitas modificada, Tux…
_ Ya lo veremos… Louka! Luka! Traigan el control al laboratorio, es momento de las pruebas _ sentenció saliendo con su compañero de la cocina, dirigiéndose de vuelta al laboratorio _ más te vale que funcione K.
K no le contesto, solamente sonrió abiertamente seguro de lo que había hecho y que iba a ser un éxito... Uno que aria que ese pingüino que andaba detrás de él se le callera el parche de golpe
Entraron en el laboratorio haciendo que esos dos jóvenes pingüinos miraban a su alrededor sorprendidos, era raro que pudieran entrar al laboratorio y ver todas esos inventos y sustanciad peligrosas que tenía por todas partes.
Mientras que los dos adultos solamente se dirigieron hacia una mesa donde el resto del invento esperaba.
Era de un pequeño tamaño, cuadrado y de un color negro que se asemejaba a un televisión.
_ No toquen nada niños _ dijo con simpleza Tux al ver de reojo que Luka estaba a punto de tocar unos tubos de ensayo, haciendo que el niño retirara su aleta y pusiera atención al televisor.
_ Y ese televisor?! – preguntaron al unísono los gemelos, olvidándose de los frascos y dirigiéndose al científico, mientras Louka revisaba el control.
_ Les presento *pausa dramática* el dimensionador!
El científico solamente mostro una sonrisa.
_ Calma Tux _ dijo tranquilamente el científico y entrecerró los ojos mientras acariciaba ese mando_ como he dicho con esto podremos ver otras dimensiones
Miraron a ese aparato antes de que Tux se cruzara de aletas.
_ Y bien a qué esperas K _ comentó ese pingüino dejando de mirar a esa máquina para fijar su mirada en el pájaro.
K se limitó a sonreír con autosuficiencia, antes de darle unas volteretas al control y apretar el botón, encendiendo el aparato que emitió una suave luz verdosa ante la mirada curiosa de los tres pingüinos que habían acompañado al científico.
Tux tapo un poco su ojo visible con su aleta, para que la luz del aparato no le lastimase, siendo imitado por los dos más jóvenes que observaban con curiosidad desde las espaldas de su padre.
_ Admiren la "otra" dimensión! _ Dijo K, mientras se observaba una pantalla lluviosa, sin mayor imagen, que una mesa borrosa.
_ Wow! Una mesa… tengo una igualita en mi oficina.
Tux lo miro fijamente antes de entrecerrar su ojo.
_ Y bien K, esto es todo? Una televisión que enseña mi despacho _ dijo ese pingüino de ojos claros al inventor de ese extraño aparato.
_ No es tu despacho si no... Otra dimensión _ le contesto señalando la pantalla mientras que este solamente lo miraba de una manera incrédula a lo que estaba indicando.
_ Déjame que lo dude
_ No hay nada que dudar Tux, acaso no te sirve ese ojo para ver que no es tu despacho?
_ No. Yo solo veo la mesa de Skipper que uso en mi oficina - dijo el del ojo claro, antes de fruncir el ceño _ K! Donde estés poniendo cámaras en mi oficina...
_ Y las carpetas? _ preguntaron los gemelos observando fijamente aquella imagen.
_ Lo ves! No es tu mesa!
_ Tonterías! Quitaste las carpetas para dejarme en ridículo! K, si no tienes nada importante, me retiro. Yo no pierdo mi tiempo en televisiones averiadas...
- NO ES UNA TELEVISIÓN! Es solo para demostrar la seguridad de la dimensión! El aparato esta detrás de ella _ dijo señalando el portal dimensional que estaba en sus espaldas.
Era un aparato de una forma circular formada por un enorme aro de metal sujetado por dos pilares que se unían en la parte superior e inferior y que los agarraban al suelo, mientras que en el centro de ese círculo brillaba de un tenue color azulino.
K se acercó a ese aparato inerte hasta colocarse a un lado.
_ déjame que os presente el portal a esa otra dimensión.
El autoritario líder solamente miro a ese aparato con cierta desconfianza, todo lo de ese inventor hacia o se descontrolaban o terminaban explotando.
_ Ooohhhh! _ exclamaron los gemelos al ver aquel gran portal de metal que brillaba _ y qué hace?
K suspiro algo molesto, no podía ser verdad la actitud que tomaba ese trio.
_ Ya les dije... A través de ese televisor, podemos observar la dimensión de destino, antes de transportarnos a ella, mediante este portal.
_ Ajam... _ dijo Tux pasando una aleta por debajo de su pico _ con este portal llegare a mi oficina en un santiamén... Sabes, prefiero el ejercicio seguro, ya olvidaste lo que paso con el ultimo interdimensional? Luka perdió todas sus plumas.
_ Ya no me acuerdes! _ gimió Luka acariciando sus plumas.
_ Este si funciona!
_ Pruébalo _ Dijo tajantemente Tux.
Ambos pájaros se miraron mutuamente con unas expresiones muy distintas.
El científico estaba ofendido por esa duda mientras que el del parque estaba mostraba cansado por la pérdida de tiempo por esa tele.
_ Qué pasa K, si es tan segura porque no lo pruebas? _ volvió a decir el oji azul tentando al científico
_ Bien… si así lo quieres _ dijo K avanzando en dirección de los controles, apretando diferentes botones que hicieron que aquel brillo azulado aumentase, mientras los gemelos se mantenían en las espaldas de Tux, bastante atentos.
Una espiral apareció lentamente frente a sus ojos mientras una sonrisa de satisfacción se formaba en el pico del científico.
_ Y bien?
_ Un bonito espectáculo de luces pero eso aún no prueba nada _ dijo secamente Tux al ver lo que acababa de pasar.
El científico solamente comenzó a andar hacia ese extraño artefacto con paso firme.
_ No, pero... Con esto puedo atravesar el tiempo y el espacio hacia esa dimensión _ dijo poniéndose justo enfrente dispuesto a entrar _ voy a cruzar.
_ Pues te veré en mi despacho _ le contesto en forma burlona.
El científico solamente giro sus ojos para verlo.
_ Mucho me temo que te sorprenderás, Tux.
Tux se limitó a sonreír observando como el científico se preparaba a pasar por ese portal, dando un par de pasos en su dirección.
En cuanto K estuvo a unos centímetros de él, estiró su aleta, siendo observado por las tres aves.
- Si no puedes, yo te ayudo! - exclamo el pingüino de pañoleta roja, corriendo en dirección del científico, para empujarle en dirección de la luz.
El capitán de ese grupo vio como uno de esos pájaros...
_ Luka detente! _ aviso aunque fue demasiado tarde.
El joven coloco sus aletas en la espalda del científico empujándolo y haciendo que perdiera el equilibrio, K lanzo un gemido asustado y estiro sus aletas para agarrarse y evitar la caída hacia la luz del aparato y agarrando al pingüino para desgracia de este.
K por instinto cerró sus ojos fuertemente, como efecto de la luz intensa que le rodeo al atravesar aquel portal creado por él. Escuchó detrás de él un grito infantil, perteneciente al pequeño pingüino que le había empujado y que ahora le había asido de la aleta para sostenerse, jalándolo a la misma dirección a la que caía.
– Luka! – Louka al ver a su hermano caer en aquel aparato corrió en su dirección, manteniendo el control remoto entre sus aletas.
El otro joven acerco rápidamente para ayudarle agarrándole su aleta justo cuando se separaron de lo que se estaba agarrando.
_ Agárrate fuerte _ le dijo a su hermano para animarlo aunque notaba como el mismo estaba siendo atraído por ese aparato.
_ Eso es lo que hago _ grito Luka desesperado y más porque la mitad de su cuerpo había sido ya tragado.
Luka trataba de mover sus patas sin mucho éxito, en tanto K se sostenía del niño esperando que no cayesen a una dimensión desconocida y que Tux hiciese algo al respecto.
– PAPÁ! – gritaron ambos niños, mientras Tux jalaba a Louka, siendo arrastrados por el portal.
– Sostente Luka! Louka pon todo tu peso, no dejes que partan!
– Eso intentamos! – la fuerza del portal fue aumentando a medida de que ambos objetos extraños se encontraban en su interior, imponiendo mayor fuerza y arrastrando a ambos niños, sin que Tux pudiese hacer algo al respecto.
El del parche lanzo un gruñido frustrado intentando hacer más fuerza para salvarlos cuando noto un fuerte latigazo antes de que el cuerpo del joven comenzara a soltarse de su agarre.
(Maldita sea) _ pensó frustrado intentando volver a recuperar su agarre cuando un nuevo empujón azotó a los jóvenes.
Noto como dejaba de sentir las plumas de ellos y se veían devorados por esa luz.
_ Noooooo!
Tux no pudo hacer nada más que observar como desaparecían el científico y sus dos pequeños soldados a través de ese portal que comenzaba a cerrarse al entrar por completo el pequeño de la pañoleta azul.
_ LOUKA! _ corrió en dirección del portal, saltando para seguirles, terminando golpeando duramente el suelo con su cabeza al cerrarse en tu totalidad el portal, emitiendo una suave luz que dejo en total oscuridad la habitación, mientras la iluminación recobraba terreno.
El general del parche se levantó de inmediato, observando el televisor que presentaba sólo lluvia…
