Buenas querida/o(s). Escribo como excusa para no tener que ponerme a resumir mi magnífico temario de biología y pensé que sería agradable publicar por fin el primer fic del 2013. Un besito y seguid leyendo mucho. Gracias~
Fue un despertar extraño el suyo. Todo sonaba como un sueño lejano. Roxas sonrió notando la luz del sol. Se estiró perezosamente. Y dio un paso. Y otro.
Daba un paso y entorno a su pie se creaba el suelo, un fragmento de enormes rascacielos, una papelera y un árbol. Pasaba el otro pie y creaba una moneda en el suelo, el destello de un sol frío de invierno y un banco vacío. Otro paso más y creaba una farola que iluminaba de blanco su complacida expresión. Miraba hacia adelante, donde todo estaba oscuro. Y sonreía. Daba otro paso y bajo sus pies se iba extendiendo la acera. Y paso tras paso creaba en la oscuridad un mundo.
Un mundo que paso tras paso se fragmentaba. Se corrompía y volvía a ser olvidado.
Paso tras paso sumía lo que quedaba a sus espaldas en silencio y oscuridad. Paso tras paso dejaba la nada tras crear el todo. Paso tras paso, y con la sonrisa en sus labios.
Yo estaba a sus espaldas. Corrompido. Fragmentado. Destruido. Tratando de gritar con todas mis fuerzas su nombre. Tratando de alcanzarle en la luz.
Paso tras paso. Y quedé en silencio y oscuridad.
Paso tras paso. Y yo ya era la nada.
Paso tras paso.
Y nada.
Haineko.
