Hikari: ¡Hola! ¿Cómo están? Bueno pues aquí estoy yo con una historia muy particular que creo mi inescrupulosa y loca mente. Si, tiene que ver con Sailor Moon un anime que marco mi infancia (Puro relleno y mandaron a la chingada el manga, pero nee, me encanta). Bueno, en fin, les dejo una advertencia antes de pasar con el primer capítulo, ADVERTENCIA: Si eres fan del DarienSere No tengo la más remota idea que haces aquí porque es un SeiyaSere. Está en el summari. No es que Darien me caiga mal, siempre creí que era el ejemplo de el novio perfecto, pero siempre me pareció como… ¡¿Un mas de veintipico de años con una de catorce y luego dieciséis?! Ósea ¡¿WTF?! Ósea siempre me pareció como… ¿Pedofilia? Bueno si, así se me hacía a mí, claro que cuando crecí por que de pequeña tenía ese sueño de que el amor de mi vida (Que no existe) fuera así, como todas. ¡Admítanlo ¬¬ ! Bueno no es más que decir excepto que soy nueva en este fandoom así que les pido paciencia.¡Oh! ¡Y soy una Neko! (Si, su escritora es una Neko -.-). Len, ¿podrías dar el Disclaimer Por favor?

Len (Si, el de vocaloid): Claro, Recuerden que Sailor Moon, sus personajes y todo eso, le pertenecen a Naoko Takeuchi. Esta demente los usa sin fines de lucro y solo le pertenece la trama. ¡Disfruten!

Genero: Romance/Drama/Aventura.

El misterioso pasado de la luna…

Capitulo 1: La carta y el plan.

Habían pasado dos años desde la derrota de Sailor Galaxia y ahora todo se encontraba en paz en el universo y en todos sus planetas.

Peculiarmente en la tierra, que fue el lugar donde todo termino, todo estaba en una absoluta calma, en unos días se celebraría una boda en Tokio. La de Serena Tsukino, una joven de 18 años de piel blanca, con unos ojos azules claros muy lindos y rubia, normalmente con unos peculiares chongitos que usaba de pequeña y adolecente, pero ahora acostumbra llevar el pelo liso que le llega hasta los tobillos (N/A: Imaginación Nya. Además siempre tiene esas coletas súper largas así que mi culpa no es) una muchacha algo baja de estatura y muy alegre, carismática y despistada. Y de Darien Chiba, un joven de 27 años (N/A: Ni idea cuántos años tiene pero ustedes serán gente chévere y creerán conmigo que tiene 27. ¡Maldito pederasta! xD Nya!) Alto, moreno, con el cabello negro azabache y los ojos azules oscuros. Un joven serio, que está terminando la especialización en la carrera de medicina.

Mientras la rubia estaba en una absoluta calma, el pelinegro y sus amigas organizaban la boda, que a ella no le interesaba ¿La razón? Simple y clara: Ya no amaba a Darien Chiba, ese lugar lo había ocupado otro.

En esos momentos la rubia se encontraba en su cuarto con una tranquilidad única, seguía siendo la misma despistada y ocurrente joven que fue a sus 14 años, pero ahora un futuro se le aproximaba…

-Un futuro que no quiero…- Murmuro lenta y tranquilamente la joven universitaria, estudiante de fotografía, con una gran tristeza en su rostro-Si tan solo tú hubieras cumplido con tu promesa…- Murmuro mirando hacia el despejado cielo, que mostraba una gran Luna y muchas estrellas.

Realmente era una bella noche, pero ella no sentía ánimos de salir a festejar con sus amigas y estaba segura que ellas tampoco, era la víspera de la derrota a Galaxia y eso le recordaba tanto a él…

De repente un estruendo interrumpió el hilo de sus pensamientos, sobresaltada, giro su cuerpo hasta ver en la entrada a dos de sus buenas amigas: Mina Aino y Ami Mizuno

Mina Aino, una joven de también 18 años, estudiante de actuación y modelaje, de ojos azules claros, rubia con el cabello hasta debajo de las caderas, y con un peculiar listón rojo adornándolo siempre. -costumbre adolecente- Decía siempre que le preguntaban por el peculiar listón. Una carismática muchacha de piel blanca. También es un poco baja de estatura.

Ami Mizuno, una joven igualmente de 18 años, estudiante de medicina, de estatura baja, con el cabello hasta los hombros, de color azul marino oscuro y ojos de igual color, madura e inteligente, también seria, pero alegre con sus amigas.

Las tres pasaban por la misma situación: Casarse con alguien a quien no aman. Mina Aino estaba siendo forzada por sus padres a casarse con alguien que ni conocía. Ami Mizuno estaba, simplemente, cumpliendo con un capricho de su madre, solo por verla feliz. ¿La ironía? Todas se casaban el mismo día y en la misma iglesia, juntas hiendo a su más grande maldición. Ninguna tenia vuelta atrás o eso creían…

Ambas chicas entraron a la habitación y vieron el rostro de su amiga; y lo entendieron al instante, ellas también estaban así, por la misma razón: Ellos.

-Hola Sere- Saludo en tono alegre Mina, aunque por dentro estaba tan devastada como ella.

-Hola Serena- Saludo Ami sin molestarse en fingir alegría, sabía que su amiga la entendería.

-Hola Ami, Hola Mina- Dijo sin fingir alegría-Tranquila Mina conmigo no tienes razón para fingir que estas bien- Dijo un poco triste.

En ese momento el rostro de Mina cambio mostrando gran pesadumbre.

-Así que ya se acerca la hora de nuestro fin ¿Nee?-Dijo sin gracia con una sonrisa amarga en el rostro Mina.

-Es cierto- Secundo Serena mirando hacia el techo con una media sonrisa amarga en el rostro y con las manos apoyadas en la cama, detrás de su espalda.

-Estoy de acuerdo- Dijo en un suspiro Ami, acomodándose al lado de Serena.

Mina se acomodo al otro lado y suspiro cansinamente.

-No me quiero casar, no con mi prometido- Dijo Mina.

-Yo tampoco, solo estoy complaciendo a mi madre de casarme con él pero, no lo amo-Dijo Ami secundando a Mina.

-Chicas…-Susurro suavemente Serena, captando la atención de sus amigas-… si pudieran volver a verlos, ¿Qué harían?

Ambas se quedaron pensativas, pero luego de reflexionarlo un momento…

-Yo sería egoísta- Dijo Mina, ganándose la atención de sus dos amigas, después de ver el gesto de ''explícate'' de ambas y de reír un poco decidió explicar su respuesta- Me refiero, chicas, a que lo dejaría todo solo por volver a verle, incluso soy capaz de huir de mi boda solo si tengo la chance de verle, chicas no soy feliz y solo quiero verle- Termino con una lagrima escapándose de su ojo derecho y recorriendo su mejilla.

-A decir verdad…-Comenzó Ami, siendo ella esta vez el centro de atención-…Yo haría lo mismo que tu, Mina, también lo dejaría todo por volver a verle- Dijo con una gran tristeza en el rostro.

-¿Y tú qué harías Sere?-Pregunto Mina, pero luego vio a su amiga suspirar.

-Lo mismo que ustedes, lo dejaría todo, solo por él- Dijo suspirando hondamente. Serena de repente sonrió y les dijo: -Vengan acérquense a la ventana…-Dijo mirando de lleno la Luna- Perfecto hay Luna Llena esta noche.

-¿Qué tiene que ver eso Sere?- Dijo con confusión Mina y Ami miro a Serena también en busca de una explicación.

-Solo vengan- Musito y ellas obedecieron, cuando estuvieron frente a la ventana Serena volvió a mirar de lleno la Luna y dijo- Por favor, danos una señal ¿Qué deberíamos hacer?- Musito y ellas dos entendieron lo que ella intentaba, así que fijaron sus miradas en el cielo con la suplica reflejada en sus azules ojos, de repente tres estrellas fugaces cruzaron el firmamento y ellas sonrieron.

-No se ustedes pero para mí, esa es una señal perfecta- Murmuro Mina un poco recuperada en su estado de ánimo.

Las otras dos solo agrandaron sus sonrisas y asintieron una o dos veces con la cabeza.

-Perfecta- Musitaron Serena.

-Realmente perfecta- Agrego Ami mirando al estrellado cielo con una suave sonrisa en su rostro.

-Mina, llama a Lita y Rei- Dijo Serena con decisión.

-Pero Serena ¿Estás segura que ellas…?-La pregunta de Ami fue interrumpida.

-Claro, ellas entenderán, confió en ellas- Dijo Serena con decisión brillando en sus claros ojos.

Mina no tardo en obedecer y comunicarse con Lita Kino y Rei Hino. Después de unos segundos…

-Ya-Dijo Mina con alegría, las había agarrado juntas así que fue más fácil- Les dije que tenemos algo importante que decirles y que vinieran a tu casa- Explico Mina que les había dicho.

-Fantástico Mina- Exclamo Serena con una gran sonrisa mirando a sus dos amigas –Ahora solo podemos esperar.

Las otras dos asintieron con grandes sonrisas en sus rostros. Ami salto con una pregunta que había estado rondándole en la cabeza todo el día…

-Serena ¿Y la carta…?-No termino su pregunta, porque su voz no fue más que un hilo.

-Ayer la mandamos, debe estar llegando ahora- Dijo Serena con una gran tristeza.

Las otras dos también estaban muy tristes, minutos después alguien toco la puerta, Serena fue a abrir solo para encontrarse con los rostros sonrientes de Lita y Rei.

-Separador de escena- (N/A: Falta de presupuesto Nya xD)

Mientras tanto en otro lugar, mejor dicho en otro planeta, más exactamente en Kinmoku (N/A: O planeta de las flores doradas, como lo prefieran Nya). En una de las salas de un hermoso palacio se encuentran tres apuestos jóvenes con rostros melancólicos, mientras uno de ellos sostiene una carta en sus manos.

-Hermanos, quiero volver a verla, aunque no pueda estar con ella solo deseo verla- Dijo tristemente un pelinegro que tenía una coleta baja sosteniendo su cabello, los ojos azules zafiro, alto, de piel blanca y 19 años. Seiya Kou.

(N/A: Tampoco sé qué edad tienen originalmente por que nunca lo especifican pero bueno en mi fic los tres tienen 19 años y ya, paciencia todo tiene su razón de ser.)

Estaba junto a sus hermanos; Yaten Kou, un peli-plateado con la misma coleta de su hermano, de ojos verdes esmeralda, el más bajo de los tres, de piel blanca y 19 años. Y Taiki Kou, un joven castaño con la misma coleta de sus hermanos, el más alto de los tres, con ojos violetas, de piel blanca y también 19 años.

-Seiya, hermano, te entiendo, yo también quiero verla una última vez, aunque solo sea una y aunque ahora no pueda estar con ella- Dijo Yaten con tristeza, nunca lo admitió antes en voz alta, pero se había enamorado de una de esas molestas chicas, como solía decirles él.

-Tienes razón hermanos…- Dijo Taiki sorprendiendo a sus hermanos-… A mí también me gustaría volver a verla aunque solo sea una última vez- Termino cerrando los ojos y suspirando, mientras que una chica de ojos azul marino profundos pasaba por su cabeza.

Ahora todos se entendían a la perfección, ahora entendían como se sentía el que otro se quedara con la mujer que amas, ahora Taiki y Yaten comprendía a la perfección a su hermano Seiya. Todo por una carta escrita por tres chicas.

Recordaban a la perfección el momento en el que se habían enterado.

Flashback

Era un día como cualquier otro en Kinmoku, pero ese día había llegado una carta de la tierra, Yaten estaba en uno de los jardines pensando cuando fue interceptado por uno de los guardias del castillo, el cual le entrego la carta y le dijo que la habían mandado desde la tierra.

Yaten no tardo en levantarse, agradecer y dirigirse al castillo mientras leía la carta, al entrar a uno de los salones sus hermanos lo notaron pálido, con los ojos esmeralda abiertos como platos y leyendo una y otra vez la carta mientras palidecía cada vez mas.

-¿Qué te ocurre hermano?- Pregunto Taiki caminando apuradamente hacia su hermano.

-Es…im-imposible… - Dijo Yaten con un tono de voz cargado de profunda tristeza-…se va a ca…sar-Termino en un hilo de voz mientras sus hermanos entendían inmediatamente el por qué de su estado.

Ambos hermanos se apresuraron a ir con su hermano y Seiya tomo la carta para leerla en voz alta, esta decía:

Hola chicos:

Somos Serena, Mina y Ami escribiendo esta carta hacia ustedes.

Primero nos gustaría saber cómo han estado y esperamos que hayan podido terminar reconstruir su planeta en este tiempo el que no nos hemos comunicado.

Lamentamos no haber estado en contacto con ustedes durante los anteriores seis meses pero surgieron muchas cosas que hacer. Aun así discúlpennos.

Esta carta tiene un propósito muy particular y es hacerles llegar una noticia muy importante para nosotras tres: Nos vamos a casar.

Si, así es, nosotras tres nos vamos a casar… y queríamos hacérselo saber a ustedes, porque son muy especiales para nosotras tres.

Perdonen lo corta que es esta carta pero solo tenía el objetivo de hacerles llegar esa… noticia

Los queremos y esperamos verlos pronto

Serena, Mina y Ami.

-Es imposible…- dijeron ambos hermanos con los ojos como platos y pálidos como una hoja de papel. Ahora era definitivo; las habían perdido.

End Flashback.

Y así era como habían llegado a ese estado; tristes y absolutamente abatidos.

En ese momento la princesa Kakyu entraba por una de las puertas de la sala y los muy mal, en ese momento pensó que lo mejor era postergar lo que había ido a hacer, pero lo mejor era hacerlo en ese momento.

-Chicos…-Comenzó suavemente, sobresaltándolos, pero les sonrió para calmarlos-… acompáñenme, por favor- Dijo mientras que ellos asentían vagamente y la seguían.

La princesa avanzo por los pasillos hasta llegar a una sala con 6 tronos, lo cual era muy extraño, ella se puso justo en frente de esos 6 tronos que los hermanos nunca antes en su vida habían visto.

-Llego el momento de que regresen y sean lo que eran antes…-Dijo suavemente mientras los envolvía en tres capullos individualmente, para seguidamente disparar tres rayos de energía de un tono rojizo y dividir los capullos, ya no eran tres ahora era seis…

-Separador de escena- (N/A: Cuando haya presupuesto lo cambio xD)

En una casa de Tokio se veía a dos chicas cenando tranquilamente; una de ellas del cabello color arena corto, muy corto, con ojos color verde, de apariencia un tanto masculina, alta y de 20 años, Haruka Tenou, una famosa corredora de carreras, la primera la primera corredora mujer, una joven de carácter fuerte y un poco sobreprotectora. Y a una chica de apariencia elegante, cabello de color verde marino claro que le llegaba por debajo de los hombros, ojos azules, alta y de, igualmente, 20 años, Michiru Kaioh, famosa violinista, también una joven alegre, simpática y tranquila.

Estaban cenando tranquilamente cuando fueron interrumpidas.

-Chicas…- Dijo una chica de 24 años, de pelo verde oscuro y largo hasta las rodillas, con un peculiar peinado de una cebolla en lo alto de su cabeza, alta, de apariencia elegante y ojos color rubí, Setsuna Meiou, una famosa diseñadora de modas, también es alegre, simpática y tranquila aunque muy seria-…El futuro está cambiando- Finalizo seriamente.

-Y eso solo nos indica una cosa…- Dijo una pequeña joven de 15 años, algo baja de estatura, de ojos violetas, con el cabello negro hasta los hombros, Hotaru Tomoe, una chica de secundaria alegre, simpática y seria cuando la situación lo amerita. Venía detrás de Setsuna.

-Ella no es feliz ¿no es cierto?- Dijo Haruka con un tono levemente molesto.

-Así es Haruka, y ya sabes lo que eso significaría- Dijo Setsuna con aquel tono serio.

-Maldita sea, sigue pensando en ese intruso- Murmuro Haruka molesta mientras golpeaba la mesas.

-Tranquilízate Haruka…- Comenzó Michiru intentado calmarla-… sabíamos que esto pasaría- Finalizo con una voz seria.

-Sí, lo sé Michiru, supongo que no hay nada que podamos hacer, pero ¿Y Rini?- Dijo Haruka mirando fijamente a Hotaru que casi no había hablado.

-Rini me hará mucha falta, pero debemos pensar en nuestra princesa, no podemos ser egoístas porque ella siempre ha puesto nuestra felicidad por encima de la suya, debemos devolverle el favor y velar por su felicidad, esa es nuestra misión como Sailor Scouts- Dijo Hotaru con un tono completamente serio y un poco nostálgico- Ademas, si ella no es feliz la pequeña dama tampoco lo seria- Termino con un suspiro que contagio a sus compañeras.

-Entonces creo que todas sabemos que tenemos que hacer- Dijo Haruka levantandosa y tomando las llaves de su coche.

Todas asintieron una vez con la cabeza.

-Sí, debemos proteger la felicidad de esa niña- Dijo Michiru ya saliendo de la casa, segundos más tarde todas subieron a convertible amarillo de Haruka y partieron a la casa de Serena.

-Separador de escena-

Mientras esto ocurría con las Outers, las Inners habían hablado aunque no había sido tan fácil convencer a cierta chica.

Todas estaban tomando té tranquilamente mientras pensaban en lo sucedido hace unos momentos.

Flashback.

Cuando Serena abrió la puerta se encontró con los rostros sonrientes de Lita y Rei

Lita Kino es una chica de 18 años, alta, de piel blanca, ojos verdes y cabello de color castaño siempre atado en una coleta alta que le llega hasta media espalda, una chica muy fuerte físicamente, dulce y alegre, estudiante de gastronomía.

Rei Hino una chica de 18 años, de cabello negro hasta por debajo de las caderas, de ojos negros, de piel blanca, una chica de carácter fuerte y algo explosivo, alegre y testaruda, sacerdotisa de un templo y estudiante de relaciones públicas.

-Hola Serena- Saludaron ambas a la vez y después entraron a la casa dirijiendose a la sala donde las esperaban Ami y Mina

-Hola chicas- Saludaron Ami y Mina en coro con las caras tristes.

-Chicas…-Comenzó Serena suavemente, llamando la atención de sus dos amigas-…siéntense- Dijo en un suspiro.

-Tenemos algo importante que decirles…-Dijo Ami con seriedad y tristeza.

-¿Qué paso?- Inquirió Rei preocupada de ver a sus amigas en ese estado.

-Chicas…- Empezó Mina-…nosotras no… no nos queremos ca-casar…-Finalizo bajando la mirada.

-¿Es cierto eso Serena?- Pregunto Lita con seriedad poco característica de ella.

-Si, así es chica yo… ya no amo a Darien Chiba- Dijo tristemente por defraudar a sus amigas, pero murmurando con amargura el nombre de su prometido.

-Serena, como puedes ser tan egoísta, ¿Qué hay del futo, eh? ¿Qué hay de…Rini?- Soltó Rei con reproche, pero al decir el ultimo nombre noto como el rostro de Serena se contraía en una mueca de tristeza-Lo lamento, pero Serena no puedes ser tan egoísta-

-Lo sé Rei, y es por eso que he aceptado sin rechistar los preparativos de esa… boda, pero ya no puedo mas Rei, ¿No lo entiendes? ¿Cómo puedo traer a Rini al mundo si llevo una vida tan infeliz?- Termino llorando amargamente.

Rei notando que había metido la pata hasta el fondo, se levanto y abrazo a su amiga, la cual lloro en su hombro, preguntándose cómo es que Serena había soportado eso durante tanto tiempo.

-Perdóname Serena, no debo decir que eres egoísta por qué no lo eres, pero entonces, ¿Qué haremos?- Dijo Rei aceptando la decisión de sus amigas, ver a Serena en ese estado era algo que no le gustaba por eso lo mejor era aceptarlo y apoyarlas.

-Pues…-Empezó Ami, dudosa.

-Tenemos un plan, pero necesitamos su ayuda- Dijo Mina viendo como Serena comenzaba a calmarse y asentía refregándose los ojos.

-Así es chicas, ¿Nos ayudaran?- Finalizo Serena, mirando a sus dos amigas, más que todo a Rei.

Ambas asintieron con la cabeza y Mina, Serena y Ami procedieron a contarles el plan…

Después de haber terminado de contarle ellas asintieron una vez más y terminaron decidiendo el día; El día de la boda.

Después los ojos de Serena volvieron a aguarse y Rei la volvió a abrazar mientras ella lloraba.

EndFlashback.

Todas se encontraban completamente tristes, ya habían hablado y aclarado todo, cuando de repente sonó el timbre de la casa de Serena, y Mina se levanto a abrir, Serena aun seguía conmocionada pensando en la pequeña peli-rosa.

Cuando abrió la puerta y se topo con las Outers no puedo evitar asombrarse.

-Hola Mina- Saludo alegremente Hotaru -¿Podemos pasar?

-Claro…-Musito Mina haciéndose a un lado, todavía asombrada.

Las Outers pasaron hacia la sala de la casa y lo que vieron las asombro, Todas tenían rostros terriblemente tristes pero más que todo Mana, Serena y Ami, mientras Serena lloraba en el hombro de Rei.

Eso las hizo querer proteger mas su felicidad, así que mientras Setsuna y Michiru se sentaban, Haruka avanzaba rápidamente hacia Serena

-Cabeza de Bombon…-Dijo acariciándole suavemente la cabeza.

-Sé que es egoísta, y que mi culpa Rini ya no estará con nosotros pero… -Un solloso corto momentáneamente sus palabras- no me quiero casar con alguien que no amo.

Eso destrozo a todas las presentes; ver como ella se culpaba era horrible. Pero todos los pensamientos fueron acallados súbitamente por un sollozo entre cortado.

Todas se giraron hacia la única que seguía de pie. Solo para encontrarse que Hotaru estaba cubriendo su rostro con ambas manos e intentando detener inútilmente los sollozos que escapaban de su garganta.

Serena se deshizo rápidamente del abrazo con Rei y se levanto caminando rápidamente hacia Hotaru. Le toco la cabeza con una mano, mientras las lágrimas escapaban de sus ojos, la pequeña giro a verla y ella le sonrió. Hotaru se lanzo a los brazos de Serena llorando y ella le devolvió el abrazo llorando también, ambas cayeron de rodillas.

-Perdóname Hotaru…-Le susurro Serena con un gran dolor y pesar en sus palabras.

Hotaru reacciono y se separo de ella y mirándola a los ojos, con una pequeña sonrisa le dijo:- Serena no tengo que perdonarte nada.

-Pero… yo… estoy siendo egoísta y por eso Rini…-Fue interrumpida.

-Lo sé, pero aun así Rini no puede nacer en una familia que no es feliz, y no podemos ser egoístas y anteponer nuestra felicidad a la tuya Serena… sería injusto contigo, siempre has luchado por que nosotras seamos felices, así que ahora busca tu felicidad- Finalizo Hotaru con una sonrisa y dos lagrimas deslizándose por sus mejillas.

-Es cierto Cabeza de Bombón- Dijo Haruka- No podemos hacerte eso y aunque me cueste aceptar que ames a ese intruso tienes mi apoyo.

-El mío también, Serena- Dijo Michiru con una sonrisa-Mina, Ami, ustedes también cuentan con todo mi apoyo.

-Princesa, Mina, Ami, deben buscar su felicidad y cuentan con mi apoyo- Murmuro Setsuna con una simpática sonrisa, pero luego su rostro se torno serio- además, si tu, Serena, no eres feliz el cristal de plata no podrá funcionar…

-Es cierto- interrumpió una voz, todos voltearon hacia una de las ventana y vieron a dos gatos, uno de pelaje azul oscuro, casi llegando a ser negro, y el otro de pelaje blanco.

-Luna, Artemis- Murmuro Lita. Ambos gatos saltaron y se pusieron en la mesa de centro de la sala.

-Setsuna tiene razón, Serena- Hablo Luna- Si tú no eres feliz el cristal de plata no estará purificado y por eso Tokio de Cristal no nacería.

-¿Por qué?- Pregunto Serena, sabía que es era cierto, pero nunca supo la razón.

-El cristal de plata se mantiene purificado gracias a tus sentimientos, que al ser también puros y felices logran mantener la oscuridad lejos del cristal de plata- Explico Artemis.

-Sí, así es princesa- Hablo nuevamente Setsuna- Por eso el futuro ha cambiado.

Ninguna se sorprendió al escuchar eso, las Inners se lo esperaban desde que supieron de la decisión de sus amigas.

-Lo sabemos Setsuna- Hablo calmadamente Serena, ya más relajada- pero he tomado una decisión y ya no me puedo retractar.

-Así es- intervino Ami con su voz calmada de siempre- nosotras tenemos un plan para poder irnos a Kinmoku.

-¿La tele-transportación de las sailors?- Pregunto con curiosidad Michiru.

-No, Michiru, si hiciéramos la tele-transportación de las Sailors todas nos iríamos y eso no es seguro, ya que debemos contener a Darien y de paso encargarnos de los prometidos de Mina y Ami- Hablo Setsuna haciendo sentir a Ami y Mina un poco mal.

-Yo…- Intento decir mina pero fue interrumpida.

-No se preocupen- Hablo Haruka cortándolas a ambas, ya que, sabía, intentarían disculparse- No es ninguna molestia, además si ustedes van con Cabeza de Bombón estaremos todas mucho más tranquilas.

Ambas se sintieron mucho mejor y sonrieron mientras asentían.

-Nosotros también las apoyamos chicas- Hablaron Luna (Que estaba en el regazo de Serena) y Artemis (Que estaba en el regazo de Mina).

-Gracias- Murmuraron las tres al tiempo.

-Bueno…- Hablo Hotaru mucho más tranquila que antes- ¿Cuál es el plan?

Mina, Serena y Ami les contaron a las Outers lo que habían planeado y ellas estuvieron de acuerdo totalmente.

-Bueno, entonces que así sea- Concordaron las Outers con una pequeña sonrisa

Continuara.

Hikairi: ¡Hola, de nuevo! Aquí yo al final de este primer capítulo. ¿Qué tal les pareció? ¿Les gusto, lo detestaron, vieron que algo le faltara?. Déjenme un REVIEW con sus opiniones, son bien recibidas, recuerden que soy nueva en esto y sus opiniones me ayudan a mejorar en lo que hago. ¿Se preguntan que paso en Kinmoku? ¿O cual es el plan? Pues entonces en el siguiente capítulo lo sabrán ¡Hasta la próxima!

Besos.

¡Los quiere Hikari una Neko escritora!