Disclaimer: Los personajes de esta historia pertenecen a Stephenie Meyer, en cambio, la trama de la historia es propiedad de mi cabeza xD

Summary: Edward recibe una horrible noticia, si no encuentra a una compañera en cuatro meses, se casará con Tanya. Lo que él no sabía, era que esta noticia lo llevaría a estar camino a la felicidad. Ed/Be.

Camino a la felicidad

Capitulo uno

No hay vuelta atrás

EPOV

Algo raro estaba pasando, algo muy raro.

Hace algunos días que mi familia se estaba comportando de una manera muy extraña, desde el punto de bloquear todos sus pensamientos para que yo no pudiera leerlos. Al principio lo deje pasar, pero ahora me estaba inquietando.

- Familia – la voz de Carlisle interrumpió mis pensamientos- todos al comedor, reunión ahora.

Tenia que admitirlo, estaba nervioso. Muy pocas veces teníamos reuniones, y ahora que no podía leerles el pensamiento…esto me estaba alarmando.

En cuanto escuché los susurros de Carlisle, que para un humano habría sido imposible de escuchar, baje al comedor a velocidad vampírica.

Cuando llegué se encontraba ya toda la familia, en la cabeza estaba Carlisle, a un lado Esme, el otro lado estaba vacío, ya que era mi lugar, junto a mi estaban Alice y Jasper, y frente a ellos se encontraban Rosalie y Emmett.

Extrañado de que todas las miradas se dirigían a mí, me senté en mi lugar, para dar así inicio a la reunión.

- Bueno, esta junta tiene que ver con toda la familia – empezó Carlisle – pero la persona mas relacionada es…Edward

En ese momento comprendí que todo esto tenía relación con la actitud de mi familia en los últimos días. Los bloqueos de pensamientos, las miradas comprensivas, la falta de comunicación…todo era por mí.

- ¿Qué sucede Carlisle? – dije con la voz un poco alterada

- Edward, toda la familia esta preocupada por ti, por tu aislamiento, por como te encierras en ti mismo- me dijo Carlisle, en su mirada pude notar un poco de dolor

Pero eso era cierto, yo me estaba alejando de mi familia, cada vez que los veía felices con sus parejas un extraño sentimiento se apoderaba de todo mi pecho. Cuando los veía abrazarse, besarse, yo me sentía fuera de lugar, como si estuviera estorbando, porque nunca había encontrado alguna persona que me hiciera sentir los que mis hermanos sentían hacia sus compañeras. En esos momentos me sentía incompleto, ver las sonrisas radiantes en sus rostros, ver en sus ojos el profundo amor que se profesaban entre ellos, me sorprendía y a la vez me deprimía. La solución que encontré para esto era encerrarme en mi habitación a tocar el piano y así no interrumpirlos.

- Es verdad, hijo – dijo Esme, su cara estaba contraída en una mueca de preocupación- nos inquieta que te encierres en una burbuja de soledad

- Por eso es que hemos tomado una decisión- Carlisle me veía con una expresión de… ¿disculpa?...oh no, esto me estaba alarmando, una decisión ¿de qué?- Hemos hablado con los Denali y tenemos un acuerdo…si no encuentras a tu compañera en los cuatro meses que vienen…te casaras con Tanya.

Deje de respirar, aunque no lo necesitara. Mi mente era un lío de pensamientos, ya sabía que a Tanya le gustaba pero de ahí a casarme con ella…no podría, yo no compartía sus sentimientos. De repente una ola de calma llego a mí, vi directamente a Jasper, que trataba de manejar mis emociones. Eso fue lo que hizo que mi furia estallara.

-¡¿QUÉ?! – grité, mi grito debió haberse escuchado hasta Alaska - ¡No pueden hacer eso! ¡Yo no amo a Tanya!

- Lo se hijo – dijo Carlisle- pero tienes que tener en cuenta que en todos estos año no has tenido a ninguna otra interesada, además tienes darle un oportunidad, nunca sabes si al final resultas ser feliz con ella

Vi a todos los integrantes de la familia, sus rostros tenían la misma expresión de disculpa y preocupación, pero lo que logre ver en algunos era la esperanza. La esperanza de que yo en un futuro fuera feliz y completo.

- Por favor Carlisle – rogué en un hilo de voz – no me hagas esto

- Lo siento Edward, esta decisión ya está tomada, ya hable con los Denali y ellos estuvieron de acuerdo- me dijo- ya no hay vuelta atrás.

En ese momento mi mundo se vino abajo, ya no hay vuelta atrás, es impresionante como unas palabras pueden cambiar tu vida para siempre, en solo un instante estaba condenado a la desgracia , porque con esto, se fueron todas mis oportunidades para ser como yo quería, para ser feliz.


Hola!!

Aquí estoy con mi segunda historia, es más como una introducción para saber de que se va a tratar el fic, el prox. capitulo va a ser un Bella POV, para saber como se va metiendo en la historia.
Se que la actitud de la familia Cullen es muy drástica, pero tenia que pasar para darle una trama a mi historia. Ojala que les haya gustado esta historia, si tienen alguna pregunta, duda, sugerencia, felicitación o pésame no duden en decírmelo con un review!! Espero que me lleguen para saber si sigo con la historia y vale la pena. Si ese es el caso, no estoy segura de cuando actualizaré, pero tratare de hacerlo lo más pronto posible.

Quiero aprovechar para decirles que hay una encuesta en mi perfil, y me gustaría mucho que la respondan ¿si?...solo les tomará un minuto. Porfiss ;)

¡¡No se olviden de dejar muchos, muchos reviews!! :D

J.