Hello!
Espero que estén bien… muy bien! Chic s regreso con una nueva historia después de estar casi un año desaparecida. No explico las razones porque de verdad no vienen al caso. Espero este nuevo invento mio sea de su agrado! Saluditos :)
…..
-Peet levántate- susurró esa dulce voz sacándome de mi sueños- despierta vas a llegar tarde- volvió a susurrar mientras me removía en mi cama
-No… no quiero ir a esa clase de mierda- respondí con voz patosa mientras escondía mi rostro en la almohada.
-Claro que si quieres ir-aclaró retirando de un solo tirón mi almohada- vas a vestirte y vas a ir a clases, no voy a permitir que pierdas otra materia
-Eso fue un golpe bajo Clove- indiqué con fingido enojo, lo que la hizo sonreír mientras me giraba- ¿en qué momento te vestiste?
-En el momento que escuche a tu perro pelear con mis louboutin- se quejó mientras levantaba una de sus piernas para enseñarme uno de sus altos zapatos- esa son las razones por las que a veces lo pienso antes de quedarme contigo… tu perro me odia
-Driver no te odia Clo... lo que pasa es que todavía no se acostumbra a ti…
-¿No se acostumbra a mi? Mellark llevamos dos, escúchalo bien ¡DOS! años y todavía ese pequeño diablito no se acostumbra a mí, la próxima vez que venga quiero que lo dejes con Cato- otra vez el mismo tema
-No lo voy a dejar con mi hermano, es mi perro, mi responsabilidad- sentencié levantándome de mi cama
-Pues entonces no vendré a tu departamento mientras esté aquí. Siempre que vengo es la misma historia cuando no son mis zapatos es mi cartera, cuando no es mi cartera son mis jeans y ni hablar de cuando decidió destrozar mi cuaderno- sonreí aprovechando que estaba de espaldas a ella, sin duda alguna la del cuaderno había sido un clásico- ya te lo dije no pienso…
-Clo, ya basta- le corté girándome hacia ella- no quiero discutir por algo tan banal como lo son tus zapatos, de verdad amor no voy a dejar a mi perro en manos de nadie- declaré tomando sus manos entre las mías- podemos dejar todo guardado la próxima vez… de verdad no quiero comenzar este día discutiendo porque sinceramente pasé una buenísima noche y quiero que esa sensación me dure todo el día- sonreí al ver que me miraba con picardía, lo que me hizo acercarme a sus labios
-Ya me maquillé- me advirtió
-Todavía te queda tiempo para retocarte- respondí rosando mis labios con los suyos. Al comienzo trató de alejarse pero después me permitió tomar su labio inferior entre los míos, automáticamente mis manos se posaron tras su cuello para acercarla más a mí cuerpo a la vez que mi lengua trataba de perderse en su boca- Clove por favor- supliqué al ver que todos mis intentos por besarla se veían frustrados, pues sus labios se habían convertido en un muro que no me permitía pasar.
-Ve a ducharte que vamos a llegar tarde, además tengo examen a primera hora- sin más se giró para comenzar a recoger sus instrumentos de estudio que habían quedado regados por mi mesa de estudio- quita esa cara, quien quita que de camino a clases me anime y te permita consolarme por el mal rato que he pasado con tu mascota.
.
.
.
-Opino que deberíamos hacer algo, tenemos tiempo que no compartimos- rezongó Glimmer apartando la vista de sus anotaciones
-¿Qué sugieres?- pregunté cerrando mi enorme libreta
-Si estas pensando en otra salida en grupo olvídalo- sentenció Rue, definitivamente apoyaba esa idea, la última vez que salió todo el grupo fue un total desastre. Rue, Gale y yo pasamos lo que restaba de fin de semana vomitando y suplicando que el dolor de cabeza desapareciera, claro que los demás no la habían pasado tan mal como nosotros… pero prefiero eso a que tenga fotos mías corriendo en ropa interior por una de las calles de mi casa.
-No la pasamos tan mal esa noche, no exageren…
-¿Quieres que te recuerde todo lo que me pasó esa noche?
-Por Dios Rue, tú eres una de las que menos debe de quejarse. Es más que obvio que esa noche tus encantos salieron a flote para aprovecharte del primo de Katniss… no he escuchado que te quejes de haberte acostado con Finnick esa noche.
-Glimmer es mi primo de quien hablas- le corté, era mejor hacerlo ahora antes de que se pusiera algo gráfica.
-Sabes que es así- continuó señalando a Rue con su dedo índice- y tu deja el drama no tienes cinco años. Solo digo que hagamos algo, no me refiero a hacer la mega fiesta podríamos estar solo nosotras, cotillear, ver una película, jugar, bailar… lo que quieran ¡si paso un día más sin divertirme y solo estudiando moriré!
-Podríamos ir al centro comercial, necesito comprar algunas cosas… me he dado cuenta que ya no tengo camisas de diario para venir a la Universidad- Glimmer y yo nos miramos con algo de preocupación. En el tiempo que llevábamos conociéndonos habíamos aprendido de la peor manera que las palabras Rue y centro comercial o Rue y comprar algunas cosas ¡NUNCA! nunca debían juntarse
-Me refería a hacer algo de verdad divertido Rue, no ha querer buscar una forma de torturarnos de gratis- ante su comentario la eludida hizo una seña obscena con su dedo medio
-Podríamos reunirnos en mi casa, iba a salir con Finnick pero si quieren le aviso de nuestra reunión.
-Claro que al que menos le va a incomodar va a ser a Finnick…
-¿Qué no le va a molestar a Finnick, Glim?- diversión rota en tres…dos…uno, no es que no la quiera… solo había momentos en que la presencia de Clove era un tanto, bastante pesada.
-¡Oh! Nada, estábamos conversando de lo exhausta que nos tienen nuestros estudios…
-¿Y qué vamos a hacer al respecto?- preguntó con su mejor sonrisa mientras se sentaba en nuestra mesa- chicas vamos, hagamos algo divertido tenemos varias semanas que ni nos vemos… sin contar cuando nos conseguimos por los pasillos.
-Todavía no llegamos a nada- contestó Rue- solo pensamos en reunirnos en el apartamento de Kat, pero todavía no llegamos a mas.
-¿Cuándo?... ¿Cuándo pensaban hacerlo?
-mmm todavía no tenemos un día asignado- respondí
-¿Podríamos hacerlo hoy?- todas le miramos extraño, ¿Cuál era el apuro?- vamos, hagámoslo hoy… si lo dejamos para otro día y saben que si eso ocurre pospondremos tanto la reunión que después no haremos nada- como refutar si casi siempre sucedía eso- yo puedo ayudar con todo lo que sea comida, ustedes encárguense de todo lo demás… ¿Quiénes irán?
-Ya que la reunión es en mi casa quisiera que solo fuésemos nosotras, no por egoísmo… solo que cuando nos juntamos todos las cosas no terminan muy bien.
-¿No les diremos nada a los chicos?- preguntó curiosa Clove obteniendo como respuesta que negásemos con un gesto. Lo lamento Finn pero será para la próxima - perfecto- se levantaba- nos vemos en la noche se me hace tarde para clases
-Yo creo que también me voy, ya deben de estar entrando a la sala- Glimmer terminaba de recoger sus cosas para levantase de su silla e irse- ¿nos vemos en la noche, vale?- preguntó mientras se retiraba sin siquiera esperar una respuesta.
-Katniss a ti también se te hace tarde ¿no vas a entrar?- la miré algo decepcionada, si fuese por mi definitivamente no entraría a clases.- lo olvidaba… hoy tienes clases con Peeta ¿cierto?
-Sí, hoy otra vez- me lamenté mientras recogía mis cosas
-Tal vez las cosas mejoran si tu le contaras lo que pasa, lo que sientes…
-Definitivamente lo que acabas de desayunar se te subió a la cabeza… aunque no es mala idea ¿Cómo lo prefieres? Hola Peeta mmm se que tienes novia, la amas y me he sido testigo de las mil veces que le has declarado tu amor, solo quería mmm decirte que desde hace algunos meses creo que me gustas… ah se me olvidaba decirte que aunque no nos hablemos casi, quisiera que nada cambiara entre nosotros porque me siento estupenda cuando me ignoras, ¿está bien así?
-No hay necesidad que seas tan engreída, yo solo te doy mi punto de vista además no es mala idea si eso logra que dejes de verlos con esa cara de lela cada vez que están juntos- se marchaba- piénsalo Everdeen.
Respirando profundo me encamine hacia lo que era mi tortura mañanera, todos los lunes y miércoles me tocaba compartir con este… este rubio. En realidad no recuerdo cuando comencé a sentir… eso mismo que "creo" sentir por él, me imagino que fue en el mismo momento en que Gale nos presentó… solo que para ese entonces no contaba con que el fuese el hermano del que hace algunos años había sido el chico que me desvelaba, Cato.
Peeta se había convertido por mera casualidad en mi compañero de aula de la única materia que me faltaba para finalizar mi carrera, por lo que había podido escuchar tanto por sus hermanos como por la misma Clove, le apasionaba la medicina no solo porque fuese algo que le corría por la sangre, sino porque anhelaba convertirse en un gran neurólogo. Hace dos años y medio había llegado como estudiante transferido pues en ese entonces a su padre se le había asignado la dirección del hospital central del capitolio y por ende tenía que tener residencia en esta ciudad… claro que está de más decir que desde el mismo momento de su llegada al igual que sus hermano Cato y Gale, Peeta se hizo sentir entre el estudiantado femenino, siendo Clove la única que captara la atención del rubio.
Saludando con una sonrisa ingresé al salón, tomé uno de los pupitres que se ubicaban en el centro del aula, saqué mi enorme libreta la cual en la cubierta poseía una hermosa degradación de colores y me prepare para lo peor como siempre.
Por lo que mi sentido auditivo me indicaba que estaba a algunos pupitres de distancia "por lo menos está mañana no te van a distraer sus rasgos varoniles" aunque no podía ni quería verle podía escucharle, su voz no era gruesa claro que no ese grueso propio de un hombre adulto no, era varonil y agradable, relajante. Peeta era el tipo de chico con el que podías hablar y hablar sin siquiera aburrirte, cuando estabas con él hasta el mismo pasar del tiempo lo olvidabas.
-Hola Katniss- saludó la chica que se sentó frente a mi… si no me equivoco creo que su nombre era Teresa, nos habíamos visto un par de veces pero nunca habíamos compartido más que un simple saludo. Le respondí con una sonrisa que expresaba mi total agradecimiento por ser ella quien ocupara ese lugar.
Un año, siete meses, dos semanas y tres días… ese era el tiempo que llevaba repitiendo esta rutina. Si, sé que suena algo descabellado llevar la cuenta de los días en que había aceptado que este chico me quitaba el sueño pero así era yo, la mayoría de los aspectos de mi vida estaban cuidadosamente planificados y calculados, no me gustaba las situaciones sorpresas… siempre, siempre estaba preparada y sobre todo anotado en mi agenda.
A veces me preguntaba ¿será que lo sabe? ¿Se habrá dado cuenta de todo el tiempo que pasó mirándole? ¿Siquiera le pareceré atractiva?... si claro sobre todo eso, ¡Por Dios Everdeen! que ilusa, de verdad crees que teniendo a la Super Clove a su lado va a mirar a alguien más… obviamente no, digo teníamos algunas cosas en común, las dos tenemos el cabello oscuro con la diferencia de que me tiño, tez blanca…y… y bueno eso era lo único; miento si no reconozco que en lo físico mi casi amiga tiene un cuerpo envidiable y para mi inalcanzable, su forma de vestir es… whoow muy Clove a lo actual, bueno no por nada estudiaba diseño…. Solo que…. Peeta era un buen chico y Clove… era Clove. Manipuladora, fría, algo engreída, casi siempre era un poco egoísta y "enamoradiza".
En la mayoría de los casos siempre aparecía esa lucecita al final del túnel que me decía que en algún momento el se daría cuenta de que la personalidad de Clove no cuadraba para nada con él y le dejaría…. Solo que ya había pasado un año desde que esa luz comenzó a apagarse.
Pensar en esto siempre me ponía algo triste, no por la suerte de Clo, sino por mi lentitud en expresar todo aquello que sentía por este chico, quizás si se lo hubiese expresado antes la relación entre nosotros no fuese tan neutra, cordial y solo nos limitaríamos a ignorarnos, cosa que en el fondo creía. Posé mi mirada en la puerta "lo que daría por salir corriendo y refugiarme en mi habitación" resignada apoyé mi frente en la tabla de mi pupitre, limitándome a cerrar mis ojos y pensando en otras cosas que no tuviesen nada que ver con el pequeño rubio
