Disclaimer: Harry Potter, sus personajes y su mundo le pertenece a J. K. Rowling.

Este fic ha sido creado para los "Desafíos" del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black"He elegido la LISTA DE EMOCIONES, y son: Angustia, Culpa, Celos, Confusión y Odio.


"Ni uno mismo es dueño de sus sentimientos, un buen día todo cambia sin saber por que"


Angustia


Angustia.

Angustia y más angustia era lo que estaba sintiendo Molly leyendo esa carta que había recibido esa mañana. Ella hubiera deseado que esa carta nunca hubiese llegado. Hubiera dado cualquier cosa para, que lo que contaba esa carta, no fuera cierto.

Angustia era lo que sentía al releer esa carta por quinta vez. La releía, porque todavía no podía creer lo que decía.

Sentía angustia por la noticia que contenía la carta. Esa carta, esa carta que la tenía tan mal, decía que sus hermanos, Fabian y Gideon Prevett, habían muerto. Habían muerto a manos de los Mortífagos. Decía que había hecho falta seis Mortífagos para matar al par de magos. Decía que habían luchado con gran valentía y honor, como verdaderos Gryffindor que solían ser.

Eso Molly lo creía, porque conocía a sus hermanos y sabía que no hubieran parado hasta no hacer todo lo posible. Eso lo reconocía.

Pero había otra cosa que nadie entendería y que nadie sabría. Nadie entendería ni sabría la angustia que estaba sintiendo. Porque no sabían lo que era perder a sus dos hermanos. Porque ella los extrañaría, extrañaría sus bromas, sus comentarios, sus risas, las broncas por las que tuvo que tuvo que pasar por ese par. Porque nadie le podría devolver a Fabian y a Gideon. Porque, solamente los que habían perdido a un padre, hijo, esposo, sobrino, tío, amigo o a alguna persona cercana, entendería lo que estaba sintiendo Molly.

Tampoco entenderían que ella se tenía que guardar su angustia para sí misma. Porque no quería que su familia compartiera ese sentimiento. Porque, solamente se podía derrumbar, dejar salir todas esas lágrimas, cuando estuviera sola, sin que sus hijos estuvieran presentes.

Y eso era lo que estaba haciendo. Estaba dejando que todas esas lágrimas con dolo salieran, para que su angustia no fuese más grande de lo que ya era.

Pero sabía que le costaría que su angustia por la noticia se las pasara. Porque era mucha la angustia que sentía, pero tenía que ser fuerte y seguir, a pesar de la desgracia que había recibido.


*contiene un suspiro al terminar de leer y escribir*.

Bueno, ¿qué les pareció? ¿Bueno, malo? A mí me gustó, y me metí tanto en el personaje, que he soltado una que otra lágrima. Espero que les guste. El personaje fue Molly Weasley.

Los dejo para que disfruten de la viñeta.

Belén.