SINOPSIS:
Ciel Phantomhive, un pervertido y apuesto noble de apenas 15 años, que con la muerte de sus padres y un deseo de venganza en su corazón, convoca a un demonio para ayudarle a encontrar a el causante de la muerte de sus padres. Con el paso del tiempo el cariño por aquel demonio fue creciendo, obligándolo a mantener ocultos sus sentimientos hacia Sebastián Michaelis, cuando todo parecía que iba bien entre ellos llegan personas a su vida que ponen de cabeza sus mundos e intentan separarlos, esto crea Envidia, dudas, celos, traición y dolor entre ellos.
¿Podrán ellos superar esta situación o a caso caerán en su propia desgracia y se separaran por siempre?
Bueno los capítulos serán algo cortos, por lo que actualizare a diario, espero que les guste, y si no, pues nadie los obliga a leerlo. Espero sus reviews con recomendaciones, las tendré en cuenta.
Disfruten.
CAPITULO 1:
Oscuridad…fue todo lo que vi. Iba cayendo por un agujero...No. Un pozo. Uno sin final… o eso creí.
Caí y Caí, hasta que el agua inundo mi cuerpo por completo, saque mi cabeza a la superficie y volví a ver oscuridad. No.
Había una luz a lo lejos… Salí del agua y comencé a correr lo más rápido que pude, un espesó olor a humo me rodeo y algo parecido a una chica se apareció frente a mí.
Tenía el cabello blanco azulado, ojos color purpura y oscuro, llevaba un vestido con una gran variedad de colores lavanda y blanco, la parte inferior de su vestido parecía estar hecha de plumas…y… ¿tenía alas?
-Un ángel… -pensó el pequeño ojiazul.
-"Eliminar lo que no tiene virtud, eliminar lo inútil, eliminar lo impuro "- dijo con brusquedad la joven.
-¿¡quién eres!?- grito el pequeño retrocediendo- ¿Dónde estoy?
-¿Qué quien soy yo?- pregunto aquel "ángel" con dureza- Tu Peor Pesadilla- dicho esto empujo a el joven provocando que este callera de espaldas al suelo.
-¿Un bosque?...- susurro para sí mismo el pequeño que se había golpeado con un árbol y ya se había puesto de pie.
-Si, un bosque..- repitió el "ángel"- ¿Quién eres, joven?
-Soy Ciel…Ciel Phantomhive –grito lo más fuerte que pudo.
-Te matare, Ciel Phantomhive, te matare de la misma manera que mate a tus padres…- le dio la espalda al joven y se esfumo en el aire.
-M-mis padres…No…- su voz se volvió quebradiza y comenzó a temblar, sus ojos se volvieron llorosos y comenzaron a soltar lagrimas, una tras otra comenzaron a caer por la mejilla del menor- …Tu…Fuiste tú!, Asesina!- comenzó a gritar, le llego a la cabeza un recuerdo…
Iva corriendo por un pasillo, la mansión ardía en llamas, entre en un cuarto y allí sentado en una silla estaba mi padre, a su lado el "ángel", mi padre giro su rostro y…mitad de su cara pertenecía a mi madre..y … la otra a él… estaban cocidos por hilos negros. El ángel se reía, desapareció en el aire una vez más, y las llamas quemaron el cuerpo de mi padre y madre…y yo…
-Ahgg –se quejo el pequeño del dolor de cabeza que comenzaba a sentir.
El espesó olor a humo comenzó a levantarse, mostrando un bosque que se incendiaba. El joven comenzó a toser, se tapo la nariz con la manga de su camisa y comenzó a correr en dirección al lago en el cual había caído, pero no parecía acercarse ni un milímetro hacia él, al contrario, parecía que cada vez que daba un paso el lago se alejaba de él. Las llamas lo alcanzaron en cuestión de segundos, subiendo por sus ropas y cubriéndolo por completo de fuego.
Sentía como su carne se quemaba, su piel se volvía roja, se desgarraba y sangraba, su cabello se volvió negro, quemado, y comenzaba a caerse en forma de cenizas, no podía respirar a causa del humo y su asma, finalmente cayó en la tierra.
-P-pagaras por esto ASESINA DESGRACIADAAA!... -fue lo último que pudo decir antes de solar un grito de dolor y caer por completo, carbonizado.
-Joven amo, despierte, por favor!- suplicaba su mayordomo, mientras colocaba la su mano en la frente del menor- creo que tiene fiebre, iré por un paño de agua fría- le decía a el pequeño que comenzaba a abrir los ojos, corrió hacia la puerta y desapareció tras de esta.
-Una pesadilla…- susurro el joven parpadeando- solo fue una pesadilla…- susurro para luego cerrar sus ojos.
