Bueno, este es mi primer fanfic largo. Espero poder actualizarlo todas las semanas y espero que os guste y que lo comenteis :)
NOTAS: Ni Kuroshitsuji ni sus personajes me pertenecen sino que son propiedad de Yana Toboso
Capitulo 1: ese vampiro y una nueva misión
Una oleada de asesinatos en serie asolaba Londres. Toda la población temía salir a la calle cuando anochecía. Scotland Yard estaba completamente revolucionada, no sabían por dónde empezar la búsqueda del asesino al que llamaban "el vampiro" ya que atacaba solo de noche y mataba clavándoles dos objetos punzantes en el cuello a sus víctimas y extrayéndoles toda la sangre.
En uno de los inmensos pasillos de Buckingham Palace un chico de unos trece años con un parche en el ojo derecho le entregaba una serie de papeles a un hombre alto, moreno y completamente vestido de negro que parecía ser su mayordomo para que hiciera unos recados mientras él esperaba su audiencia con la reina que lo había hecho llamar para tratar los asesinatos en serie.
Aunque la reina lo había citado con mucha urgencia había estado esperando a las puertas del salón principal más de media hora.
Ciel Phantomhive no quería faltar le el respeto a la reina pero tenía cosas pendientes que hacer en la mansión Phantomhive así que abrió la puerta y antes de que pudiera siquiera articular palabra, una voz femenina le interrumpió:
-¡Pero majestad, puedo hacerlo yo sola no necesito la ayuda de nadie! ¡Además, usted misma sabe de lo que soy capaz!
Frente a él, de pie y con las manos apoyadas en la mesa de té, había una chica que discutía acaloradamente con la reina aunque esta no parecía dispuesta a cambiar de opinión.
Como parecía que no se percataban de su presencia, Ciel empezó a examinar a la chica que seguía intentando que la reina cambiara de opinión. Tenía más o menos la misma edad que él, llevaba unas botas negras hasta las rodillas y un precioso vestido negro con adornos blancos. En el cuello llevaba un colgante con un corazón atravesado por una espada. Era delgada, con rizos morenos que hacían juego con sus ojos castaños y penetrantes.
Tras un rato discutiendo la chica se dio por vencida y se dejo caer pesadamente sobre el sillón que había a su espalda. De pronto, Ash se fijó en el conde que seguía observando desde la puerta.
-Ciel-sama le estábamos esperando por favor, siéntese- dijo el mayordomo señalado un sillón al lado de la reina y frente a la chica misteriosa- permite me que los presente. Ciel-sama ella es...
-Contessa Marianne Blaire, encantada de conocerle conde- dijo la chica levantándose e inclinándose levemente.
-Contessa...pero si es nombre de perro.-dijo Ciel en voz baja imaginado se al Contessa como un caniche gigante.
-¡Cómo que nombre de perro! ¡Exijo un mínimo de respeto, encima que vengo a Inglaterra para resolver unos simples asesinatos en serie!- gritó
-Por favor Contessa-sama. – Intentó calmarla Ash- Su majestad les ha hecho llamar porque necesita que ambos colaboren para capturar al asesino en serie y por ello necesitamos que Contessa-sama se quede en su mansión de Londres.
-Si no queda otra- dijo Ciel levantándose y dirigiéndose a la puerta.
-Je, era de esperar del perro guardián de la reina.- se escuchó la voz burlona de Contessa mientras lo adelantaba y se ponía un sombrero negro de flores que le cubría los ojos- Conde, si no le importa, iré con usted un su carruaje ya que el mío está lleno de maletas y he venido un poco agobiada- dijo mientras bajaban las escaleras y señalaba un carruaje negro, guiado por dos caballos negros y lleno a rebosar de maletas negras que esperaba junto al carruaje de Ciel.
Cuando salieron del palacio Sebastian los esperaba con la puerta del carruaje abierta. El mayordomo lanzó una mirada de sospecha a la chica que esta evitó.
-Ella es lady Contessa, se quedará con nosotros un tiempo en la casa de Londres mientras exclamaremos los asesinatos en serie. -dijo Ciel mientras subía, seguido por Contessa- Cuando lleguemos prepara le una habitación.-ordenó.
-Yes my lord
