Eren tomaba un tren hacia Shiganshina para visitar a sus padres y amigos. Cuando se sentó, fijó su vista en el asiento de al lado y vio un libro.

O más bien una novela; Poseía una tapa verde, título que no llamaba la atención y el autor era desconocido.

Decidió conservarlo.

Al poco tiempo ingresó un hombre que solo con su presencia lo incomodaba por esa aura asesina que lo rodeaba. Ignorando al hombre que se situó en el asiento vacío del lado decidió leer esa extraña novela. Ojeó un poco leyendo páginas al azar. Al parecer se trataba de un detective que presenció la muerte de una persona que apreciaba y comienza la búsqueda del asesino que era un sicario de nombre "Levi Ackerman" .Todo se desarrolló en Shiganshina. Al mismo lugar donde se dirigía y habían llegado. El hombre del asiento contiguo se levantó y cogió su maletín donde unas letras grabadas en oro pudo apreciar el nombre; "Levi Ackerman". Tragó en seco pensando en si bajar o no. Optó por no hacerlo. Relajó sus músculos cuando el tren partió nuevamente, sin mirar atrás decidió leer la novela página por página.

Relataba como el chico halló al sicario pero la diferencia entre ambos era mucha y terminó muerto.

Mientras más continuaba leyendo, su mente lo hacía sentirse identificado con la novela llegando a tal punto de darse cuenta de que no era Ficción como había pensado. Si no Psicológica.

No importa cuánto buscara, no decía que el chico protagonista fuera un detective como él creía. Sólo era un chico común que bajo en Shiganshina para visitar a su familia y terminó muerto.

Al día siguiente en los periódicos, en la primera plana, se apreciaba el titular "Familia Jaeger asesinada en la ciudad Shingashina; La familia del conocido doctor Grisha Jaeger excluyendo a su hijo mayor fue completamente aniquilada."

Eren agradecía seguir vivo en esos momentos a costa de la vida de su familia. Era un sentimiento egoísta. Pero juró exterminar a aquel hombre, hasta que no quedara rastro de él sobre la Tierra.

Hola, espero y les haya gustado este OneShot;3