Disclaimer: Los personajes que aparecen aqui le pertenecen a Tio Rick.
Este fic participa en el reto "Doce Palabras para Celebrar" del foro El Monte Olimpo.
Palabra: Telaraña
287 palabras según Word.
°-Decoraciones-°
Cuando Sally escucho dos gritos, uno asustado y otro de sorpresa, se alarmo.
Rápidamente se dirigió al lugar de donde procedían los gritos y lo que vio ahí la dejo totalmente desconcertada.
Una Annabeth sobre una escalera metálica tosiendo tratando de ocultar la risa y un Percy cubierto de pies a cabeza de luces navideñas mientras le dirigía una expresión de desconcierto y diversión.
— Pe-pero, ¿Qué paso aquí?— Dijo Sally tratando de encontrarle una explicación lógica. Annabeth carraspeo tratando de recuperar la compostura y le respondió.
— Mmm… Bueno, yo estaba bajando la caja de luces que me pidió hace un rato y le había pedido a Percy que la sostuviera cuando la bajara, pero vi una gran telaraña y…— Ella le dirigió una mirada divertida a un Percy que intentaba desenredarse las luces— Y, bueno me asuste y le lance la caja a Percy y… — Ahora una risotada escapo de sus labios mientras Percy le dirigía una mirada molesta tratando de que acallara sus risas y que lo ayudara.
Esta mirada causo en Annabeth el efecto contrario, ella se rió más fuerte mientras se baja de las escaleras torpemente, a Sally le pareció muy graciosa la escena y hasta algo tierna, debido al puchero que había puesto Percy al ver que era imposible quitarse tantas luces.
— ¿De qué te ríes?— Le pregunto Percy.
— De ti, Sesos de Alga —Le respondió entre pequeñas carcajadas.
— Ven aquí, Chica lista.
— Veamos si puedes atraparme… "Arbolito" — Le dijo Annabeth entre risas mientras salía corriendo de la habitación y un Percy ligeramente divertido le perseguía.
Sally como respuesta solo atino a soltar un ligera risa y a suspirar después de que escucho algo romperse y un "Lo siento" de parte de Percy.
Y aquí traigo este nuevo fic que es para un reto navideño, y eso que me dije que no me metería en retos este mes, Ja, lo gracioso es que me metí en cuatro...
En fin, que puedo decir la tentación me gana.
Me despido.
Lizzie-
