Estaba un día jugando en la partida de un niño llamado "manurubik", en la versión 1.6.4. El niño estaba muy emocionado porque se había instalado un mod llamado "Slender Mod" y una textura llamada "Soartex Fanver". Decía que ahora veía el juego como un youtuber muy famoso. Yo también estaba también estaba emocionado.

Tras ½ hora de juego, el chico pausó el juego para ir al baño. En ese momento, una criatura blanca, con un esmoquin negro, se me apareció. Tenía una especie de tentáculos en la espalda y medía más de tres cubos (unos 3.5 metros). En ese momento hice memoria y….

-¡Ya lo tengo! -exclamé emocionado-. Eres el llamado "Slenderman", ¿no es así?

-Así es, pequeñín -me respondió- y, según la lógica del juego, he de matarte. Pero tranquilo, no lo haré. Sígueme. Si quieres, puedes llamarme "Slendy".

-Eres muy amable. Yo me llamo Steve -respondí.

Él ignoró lo que le dije y se fue corriendo. Yo le seguí como él me dijo, aprovechando que el jugador "manurubik" se había ausentado.

Me llevo hasta lo que parecía un bioma nuevo. Era una mezcla entre un caluroso desierto y una fría tundra. Me fijé en que había un enorme iceberg en medio de la arena del desierto. Lo que más me llamó la atención fue su color…. ¡Era un iceberg rojo!

Nos acercamos hasta él y el entorno se volvió de un color apagado y triste. Slendy pronunció unas palabras muy extrañas. Al momento nos encontrábamos en lo que parecía ser una fábrica antigua y abandonada.

En ese momento, sonó una sirena y una voz robótica:

-¡Alerta de jugador, alerta de jugador!-repetía esa voz.

Yo miraba a Slendy pero él no se fijó en mí. Le preguntaba qué ocurría, pero no pudo responderme. Aún así, al poco tiempo se dirigió hacia mí y dijo:

-Creo que te necesitan urgentemente.

-¿Puedes explicarme que es todo esto?-pregunté con intriga.

-¡Vete, te lo explicaré más tarde!-respondió con un tono de angustia.