Buenas buenas~~ aquí an-chan reportándose e_e
Bueno yo aquí acabo de salir del examen de la Universidad Nacional donde creo que me fue muy mal D´: pero todo lo dirá el tiempo
Y mientras estaba allí repentinamente me inspiré *-*, mientras presentaba la prueba de análisis de imagen llego a mi la inspiración como cuando Kid ve algo simétrico xD
Bien este es mi segundo fic…y el primer KidxCrona espero que les guste, ah y por cierto gracias a las hermosas y maravillosamente simétricas personas que dejaron sus reviews en mi fic '' lo que no sabias'' espero que también les guste este y sin mas que decir ¡a leer!
Disclaimer: Soul Eater no me pertenece TT^TT pero juró que cuando sea asquerosamente rica compraré los derechos de autor a Atsushi Ohkubo sempai y haré que todos sus fics mis queridas lectoras...Se hagan realidad *-*.
CAPRICHOS
(Prologo)
Death City es una ciudad como cualquier otra, donde las personas son clasificadas por el dinero que hay en sus bolsillos, así es todo a tu alrededor iniciando por el lugar dónde vives, pasando por el sitio dónde estudias y el lugar dónde trabajas, e incluso tu circulo social se define por el dinero que poseas, como todo en el mundo.
En esta ciudad está la mayor empresa del mundo, Shibusen, una mega corporación que se dedica al financiamiento y buen orden de los gobiernos mundiales, dirigida por Shinigami-sama un hombre muy amable y bondadoso que procura el bien de la ciudad, de sus habitantes y también el de su hijo y sus sobrinas, Death The Kid , Elisabeth y Patricia Thompson .
O al menos eso era lo que yo sabía de ellos ya que en realidad nunca los he visto en persona, mi nombre es Crona Maquenshi y vivo en Death City junto con mi hermano mayor Ragnarock, tenemos una forma de vida muy simple en realidad, Death City financia mis estudios al igual que el de algunos sus habitantes menores de edad, todo gracias a la amabilidad de Shinigami –sama que nos da los recursos necesarios para vivir dignamente a pesar de no tener muchas posesiones , mi hermano trabaja para sostener nuestra pequeña y humilde casa al mismo tiempo que asiste a la universidad .
Por desgracia Ragnarock y yo perdimos a nuestros padres siendo muy niños, por lo que hemos estado tratando de mantenernos en la medida que podemos dependiendo únicamente el uno del otro, proveníamos de una familia muy humilde mi madre solía ser enfermera y mi padre en realidad murió poco después de que nací por lo que no logro recordarlo, desde que tengo memoria la persona que se encarga de mi es mi hermano aunque suele ser un poco brusco y maleducado con migo ,pero ya me acostumbre a su personalidad tan irritante.
El lugar donde estudio es una pequeña escuela pública de Death City, allí conocí a mis primeras amigas las cuales viven en las mismas condiciones que yo, la primera es Eruka que vive con su tío Free, el vende helados en la plaza de Death City, después esta Ángela vive con un muchacho que ha cuidado de ella desde que tiene memoria a pesar de que no son familia su nombre es Mifune y es conserje en el Shibusen y por último esta Mizune ella esta en ultimo año y esta a cargo de sus 2 hermanas pequeñas que casualmente comparten su mismo nombre.
Death City se divide en 3, en el Shibusen y sus cercanías habita la clase alta que abarca desde empresarios, deportistas, escritores e incluso músicos de las mejores familias viven allí además de ser una empresa Shibusen también es una escuela o mejor dicho un instituto dónde estudian los hijos de esas personas tan adineradas, personas que yo jamás conoceré.
Luego esta la clase media cuyos hogares quedan cerca de la plaza que los separa de clase alta, allí viven maestros, médicos y empleados del Shibusen.
Y por último estamos nosotros, la clase baja aunque Shinigami-sama se niega a llamarnos de ese modo, sabemos bien el lugar al que pertenecemos pero vivimos bien con lo que tenemos , aquí viven los vendedores de la plaza, conserjes del Shibusen y los sirvientes de la clase alta entre muchos otros.
Pero la verdadera historia comienza cuando decidí por tomar el consejo de mi amiga Eruka y acepté un trabajo como mesera en una cafetería cerca de la clase alta de Death City, la paga era muy buena y el trabajo en si no era complicado hasta puedo aceptar que los uniformes eran bonitos , pero no todo es color de rosas .
-¡AH! ¿Pero que crees que haces?- grito ese chico pelinegro con tres líneas blancas mientras se levantaba de su asiento con el rostro lleno de ira
-y-yo l-lo si-si-ento muchísimo- dije a modo de disculpa, aunque estaba realmente muy nerviosa
Y ese fue el acontecimiento que cambiaría por completo la vida que llevaba en Death City, maldigo una y mil veces el momento en el que me tropecé y vertí esa malteada de chocolate sobre el costoso traje de ese chico.
Lo se, lo se
Ya sé lo que están pensando…. Pero que cosa mas aburrida!
Los entiendo u_u pero quería dejar en claro la forma de vida que tiene Death City para no tener que explicarla después y comenzar tranquilamente el fic
Créanme que cuando comience los capítulos en serio la cosa se va aponer muy picante :D así que no se despeguen prometo que no se arrepentirán
