Título: Las alas de un amor prohibido.
.
Summary: "He de avisarles que él quiere a Sakura como su esposa. La quiere para él; sólo para él" • Sasuke bajó la mirada mientras tomaba su katana. La amaba, la amaba más que nada. Pero ahora la perdió. Ha perdido a Sakura Haruno.
.
Advertencias/Aclaraciones: Crossover (Mnemosyne no Musume-tachi)
.
Disclaimer: MNMT & Naruto no me pertenecen, son obra de sus respectivos autores. Pero éste fic sí. Así que queda prohibido la reproducción total o parcial del mismo (oh, ¡me he sentido un libro!). Digan NO al plagio.
.
.
.
.
Prólogo
.
By:
HirotoKiyama13
.
.
.
.
—Ah, en verdad es lindo despertar y ver la luz del sol otra vez.
Un guapo pelirrubio, que aparentaba unos 25 de edad, salía de entre las rocas, con algo de tierra sobre su vestimenta, y con sus ojos anaranjados, brillosos, que mostraban cansancio y ansiedad. Tanto tiempo bajo tierra.
Su nombre es Eipos. Dios, ángel y guardián del Yggradasil. Recién acabo su batalla contra una inmortal pequeña de cabello y ojos lilas, Mimi. Era amiga de la ya muerta Rin. Esa chica de cabellos lilas le había causado problemas, pero no tantos como la tipa de lentes. Habían pasado ya 10 años después de la muerte de Rin, y Mimi aún le guardaba rencor.
Por un instante, recordó cómo ganó aquélla batalla. Y recordó la de segundos atrás. No mató a la pequeña joven porque sabía que era eso lo que quería. Morir. Ah, estaba tan estresado.
—Te tardaste demasiado, Eipos. Pensé por un momento que tu inmortalidad se había ido a la mierda—Habló una voz burlona a las espaldas del ángel.
El ojinaranja entrecerró los ojos y alzó su mano maestralmente, en modo de indiferencia. Era Laura, que al final resultó ser su hermana. Siempre vestida de rojo, cabello rojo, despeinado, corto y con los ojos tirándole a un café rojizo; y, claro, su voz burlona, sarcástica y su sonrisa brillante, retorcida y sádica no podía faltar.
—Deja de molestarlo, Laura. La pelea fue dura—Habló un tercer pulmón.
—¡Tsk! ¡Daisuke! —Gritó Laura algo exasperada—, ¿Qué puede hacer una patética niña con apenas 100 años de inmortalidad? Creo que Eipos se está haciendo viejo o algo—continuó hablando la pelirroja—. Esa pelea no debió de durar más de 5 minutos.
Daisuke Okimura, el mayordomo de la familia, era un hombre alto, de unos 2 metros, con cabello café, lacio, largo, y sus ojos de un color rojizo, debido al tiempo en que había recibido las esporas. Su voz era como un conjunto de guitarras eléctricas a todo dar. Grave y ronca.
—Muy orgullosa y ególatra, Laura.
—Mayordomo de mierda.
—Me lo dice la que jamás mató a la señorita Rin en la primera ocasión.
—¡Oye! —Gritó Laura algo sonrojada—Los mayordomos de ahora, pierden el respeto. Y, para que sepas, Rin no era ninguna señorita.
Eipos, que se mantenía al margen de la situación, se estresó. Hizo ademán de que se callaran, y ellos inmediatamente obedecieron. Era un hombre de temer. Invencible.
—¿Ahora qué, amo? — La pelirroja, al escuchar eso, hizo una cómica mirada al observar al pelicafé. Él sí que era bipolar. Lanzó un bufido al aire y espero la respuesta. Sabía lo que Eipos quería ahora. Pero sólo tenía que escucharlo de sus labios y, aunque estaba de espaldas a ellos, sospechaba que sonreía retorcidamente.
—A buscar a mi futura esposa, Daisuke.
Alzó la vista. Era hora de saber de Konoha.
.
.
.
.
Eipos :F
¿SasuSaku? Quién sabe, quizás sí, quizás no. Éste fic fue el primero que publiqué en , así que he decidido corregirlo. De hecho mi fic ni siquiera tendría prólogo, pero debido a que el capítulo 4 aún está en proceso y al dos le falta por corregir, he decidido dividirlo. Mis lectoras de me han pedido que suba el fic, así que dije "¿Por qué no?" & aquí está.
Espero y les agrade.
El viernes, espero y pueda actualizar los demás.
¿Reviews?
