EL MAS ATERRADOR
Harry/Ibiki
En la sede de interrogatorio habían capturado a un grupo renegado que tiene información importante sobre un grupo elite de ninjas elite que puede traer serie problemas para la aldea.
-Kakashi sensei, que sucede porque no los han interrogado-pregunta la nin rosa.
-Maa maa, no se preocupen tanto es solo-
-Lo que pasa es que Ibiki no está-dice Anko.
-Pero tú eres una nin espeluznante no puedes interrogarlos-la peli morada alza la ceja y Naruto se esconde tras su novio el cual solo da una pequeña sonrisa.
-No han hablado nada con ninguno, me gustaría que Ibiki sensei estuviera aquí-
-¿Anko no podemos hacer nada?-pregunta el nin rubio.
-Bueno Inochi san, hay algo pero…-varios ninjas de interrogación se estremecieron si tenían que llamarlo a él sentían pena por las pobres almas de los renegados.
-Ne Sasuke soy yo o el ambiente se puso tenso-
-Algo sucede, pero no sé qué sea Naruto-
-Se fijaron que hasta Anko san se puso tensa-dijo la nin peli rosa.
-Maa maa, eso es porque van a llamar al esposo de Ibiki-la mandíbula de los tres genin cayó al suelo, el ninja espeluznante casado.
-Es broma Kakashi-nego con la cabeza.
Quince minutos después, los genin vieron como varios ninjas apresuraron el paso como no queriendo que alguien los viera.
-Me pueden decir que es tan urgente que no me dejaron terminar de comer-dijo una voz irritada atrás de los genin los cuales saltaron por la sorpresa de no sentir a nadie tras ellos y el tono de voz.
Voltearon con lentitud, la persona aparentaba unos treinta años, tenía rasgos Uchija pero también Uzumaki ya que su cabello era negro pero con mechones rojos sangre, bonitas facciones y sus ojos como frías esmeraldas.
-Haru san disculpe los inconvenientes pero hay unos ninjas que debemos sacarles la verdad y por desgracia no hemos conseguido sacarles nada y como Ibiki sensei no se encuentra nos preguntábamos si usted podría ayudarnos-el hombre no dijo, ni movió un musculo minutos después asintió.
Los genin están más que sorprendidos la forma tan formal en la ninja de serpientes hablo ella no respeta a casi nadie pero este hombre debe ser diferente y que se notaba el temor de todos.
Diez minutos después el hombree se había ido y los genin aprendieron porque ese hombre tan bello, era temido por todos en menos de un minuto que entro con los ninjas empezaron a gritar como nunca, hablando tan rápido como podían.
Hasta Kakashi le temía pues al salir, camino a un lado del copy nin.
-Espero que ese libro no sea lo creo Kakashi kun estaría muy decepcionado y frente a tus pupilos-nunca lo habían visto ser tan rápido al guarda sus preciados icha icha.
-Y quién es ese hombre-pregunto el chico rubio.
-Es esposo de Ibiki-
-¿QUUEEE?-grito-De ninguna manera ese hombre tan guapo puede estar casado con ese ninja espeluznante-
-Naruto el ultimo que hablo mal de Ibiki, cerca de su esposo digamos que nunca volvió a ser el mismo-dijo su sensei, antes que contestara cualquier cosa su querido novio le tapó la boca.
-¿Que querían?-
-Lo de siempre-ya que cuando el ninja interrogador salía en una misión le llamaba a él para que los ayudara.
Se supone que la misión del hombre tardaría más pero con la ayuda de su esposo, termino con dos semanas de anticipación que utiliza para su amado esposo.
-¿Piensas ir?-
-No tengo otras cosas que hacer-dijo jalando a su esposo a la cama donde lo ato a la cama.
-¿Me vas a torturar?-pregunto con falsa inocencia.
-¡Oh si hasta que supliques!-dijo contra la piel sensible de su cadera.
Y eso fue lo que hizo el interrogador darle placidas torturas que los dos disfrutaron.
Fin.
