—¿Qué es este olor?... ¿y donde me encuentro? — se cuestionaba la Bruja Escarlata.
Un terrible hedor que lo cubría todo acompañada de una niebla tan oscura que impedía ver su propia mano. Intento usar magia pero no funcionaba, antes de poder cuestionarse sobre sus poderes una gran explosión salto de la nada despejando toda la oscuridad.
—¿Q-Que está pasando?— Todo resplandecía convirtiendo todo en un gran cuarto blanco a lo lejos se podían observar cuatro sombras. Lo poco que podía distinguir de aquellas siluetas hizo que un miedo la embargara. Poco a poco se va difuminando la luz y puede percibir de donde proviene el olor.
Héroes muertos cubría todo el alrededor. En medio de su conmoción una mano toma su pie.
—W-Wa... Wanda— Quicksiliver yace en el suelo junto con los demás héroes.
— ¿Pietro?... ¿Quién te hizo esto?... oh dios mío te pondrás bien solo aguanta un poco. — Wanda sin saber cómo reaccionar sin sus poderes rompe en llanto mientras sostiene el cadáver de su hermano.
— ¡WANDA!... no tenemos tiempo —Una voz muy familiar se dirige a Wanda. —Wanda reacciona —Wanda alza la cabeza y ve que la persona que está hablando es ella misma.
—¿Soy... soy yo? —Pregunta una Wanda confundida.
—Escucha no tenemos mucho tiempo —una alterada Wanda trata de explicar lo que sucede a la otra. —Hagas lo que hagas no vayas a... —pero antes de terminar una sombra llega por la espalda atravesando su torso con el brazo.
—Lo lamento Wanda, lamento que esto termine de esta manera. Sé que tú intentaste ayudar a los mutantes al igual que yo, pero ambos fallamos. — Las palabras de la sombra dejan aún más confundida a la bruja escarlata que se postraba en el suelo.
—E-eres una vergüenza para los mutantes. —Dice la Wanda con una tos sangrienta que no le paraba.
—Entonces... no más mutantes. — Dice la sombra con una sonrisa burlona.
—¡CALLATE! — Responde la Wanda confundida.
—¿Qué fue eso? —Dice la sombra confundida quien no podía ver a la otra Wanda.
—¿Tienes la menor idea del significado de esas palabras? —Aquella Wanda confundida retoma su compostura planteando fuertemente sus palabras hacia la sombra.
Una gran risa brota de la sombra —veo lo que tratas de hacer querida y no lo permitiré.
La Wanda moribunda se pasma por una fracción de segundos —Wanda no vayas a... —Pero antes de terminar es partida en dos.
—Eso estuvo cerca... y en cuanto a ti querida — las palabras de la sombra dirigiéndose a la otra bruja escarlata la ponen totalmente nerviosa.
—Gracias... Gracias a ti me he convertido en el mutante perfecto y junto con mis jinetes seré imparable.
—¿Jinetes?... ¿entonces?... ¿tú eres?...
—Adiós amiga —Wanda percibe aquellas palabras con un extraño sentimiento de nostalgia, mientras que la sombra sin pestañar destroza el cráneo del cuerpo despedazado de la otra bruja escarlata. Rompiendo el pequeño vinculo que mantenía a Wanda en ese lugar.
En la suavidad de su cama la Bruja Escarlata despierta con un nudo en la garganta conteniendo el llanto de aquellas terribles imágenes y sin poder recuperar el aliento de lo que podía ser un futuro cercano se dispara una alarma en la toda la base de los Vengadores. Seguido de unas simples palabras.
—Hydra nos invade.
