Naruto y ninguno de sus personajes me pertenecen, son del desquiciado Kishimoto-san que todos amamos xDD. Pero la historia si ha sido sacada de mi loca cabezita sobre condimentada de CHOCOLATE.
Ok el titulo dice mucho, el summary no tanto xDDD.
Por lo tanto solo queda leer.
Capitulo 1: Un encuentro inesperado
Camino sin rumbo por la acera, es de noche y las luces me ciegan pero hay algo más cegador que ellas; una cabellera rubia como el sol que recuerdo, lo ubico mejor y veo unos ojos azules como el cielo de medio día, siento algo extraño un calor en el pecho… pero no quema es agradable me pregunto que pasara de ahora en adelante.
Qué lindo es Nueva York la gran manzana, es extraño estar entre tantas luces y gente viniendo de una ciudad relativamente pequeña pero es agradable he hecho nuevos amigos y nadie me odia sin razón, agradezco que mi padre haya pedido que lo transfirieran.
-¡Naruto!-
Volteo y veo a Kiba un chico extraño pero agradable a veces parece más animal que humano.
-Hola Kiba ¿paseando?- pregunto pues Akamaru no lo suelta ni aunque se lo pida el diablo.
-Sí, oye tengo que ir a comprar comida te veo luego-
-Claro claro nos vemos- le contesto.
Sigo mi camino pero en el veo algo inusual un joven de piel marfilada pasa por la avenida de ojos negros al igual que su cabello y aunque cuestetrabajo decirlo muy apuesto.
Paso a su lado y nuestras miradas se cruzan, azul contra negro por alguna razón aparto la mirada y me sonrojo ¿Qué me pasa?
No lo puedo aguantar al pasar a su lado el calor de su cuerpo y el olor de su sangre impregno mi nariz grabando su aroma en mi mente. No lo puedo olvidar es lo malo de ser un vampiro.
Mi necesidad de verlo es demasiado grande sí que sigo el rastro que dejo pero es confuso, no hay forma de que me guie por él, me voy de aquella calle vagando sin rumbo.
El celular… maldito celular; contesto es Karin que sorpresa le doy unas ordenes y cuelgo, ser un empresario tiene sus altos y sus bajos pero no por nada soy tan importante, suspiro, una mafia ahora es tan normal en estos tiempos que hasta "empresa" se le puede llamar que irónico. Voy a Central Park hay buenos aperitivos y es fácil esconderlos. Es pacifico aquí, mucha vegetación en un solo lugar me gusta; aquí encuentras de todo blancos, morenos, chaparros, altos y… ¡rubios! Ahí está ese chico, el juego acaba de empezar.
-Hola creo que te he visto antes- empiezo sutilmente no hay que ser arrogantes.
-Me parece que si – sonríe y su aliento llena el ambiente es delicioso.
No lo puedo creer es él, es tan… guapo que suerte puede que esto sea el destino más vale ser precavido, es que no hay forma de no ser atraído hacia él incluso siento miradas a mi espalda la gente es celosa.
-Es cosa del destino, supongo- diablos lo dije.
-Puede ser- asiente
-Me presento soy Uchiha Sasuke ¿y tú eres?-
-Uzumaki Naruto un gusto- Mmm Uchiha Sasuke me parece conocido pero no se tal vez es mi imaginación.
-¿Caminamos?- lo necesito quiero saber más de él.
-Claro- creo que me derrito. Lo admito el me volvió gay. Suspira para sus adentros el rubio.
Bueno primer cap de esta larga historia ^^.
Espero que les guste.
Comenten plis xD y se los pagare con más yaoi xDDDDD.
