One-shot 416
Habían pasado 2 años desde que Natsu se marchó. Lucy caminaba por la ciudad de Hargueon, ya que escucho que en ese lugar había una llave muy poderosa.
Estaba tan concentrada que no se dio cuenta de que alguien le tocaba el hombro. Antes de que ella se volteara, esa persona le dijo:
-Disculpa. Sabes donde queda...? ... LUCY?!
-Natsu? Happy? Son ustedes? De verdad estan bien? Valla pasó mucho tiempo.
-LUSHYYY!
Happy se lazo -literalmente- a su pecho y lloro mientras decía su nombre. Natsu... bueno el estaba en shock mirando la escena. No sabía muy bien que hacer o que decir. Cuando Happy se soltó, Lucy miró a Natsu, le sonrió y dijo:
-Bueno, no vas a saludarme?
-Etto.. yo... Lucy... es que...
Dio un suspiro y la abrazo. Ella correspondió y luego de un rato se soltaron. Ambos le dijeron a Lucy que tenían pensado volver a Magnolia y ella les ofreció pasar a su casa. Extrañamente en el camino Natsu estaba muy callado. Como si intentara descifrar algo. Cuando llegaron a la casa de la rubia, Happy se fue ya dijo que quería saludar a Charle y ellos se quedaron solos. Hubo un silenació incómodo hasta que Lucy hablo:
-Bueno. Mírate. Estas muy cambiado. Estas mucho más alto que yo, más callado y creo que más musculoso.
Natsu se sorprendió por su último comentario ya que Lucy normalmente se sonrojaria con sólo decir eso.
-Si. Bueno tu también estas cambiada. Estas... diferente. Sabes? Yo esperaba que cuando te volviera a ver me patearas como solias hacerlo. Pero no. Sólo me abrazaste...
-Quieres que te patee?
-No! Es sólo que... extrañe mucho a Lucy y ahora vuelvo y no la encuentro. Encuentro a una hermosa mujer rubia amable y callada. No digo que no me agrades así. Pero es que te extrañe.
-Natsu pasaron 2 años. No esperes que todo siga igual. Yo también te extrañe. No sabes cuanto. Pero me dejaste preocupada.
-Si y lo lamento mucho Lucy. Pero tenía que ser más fuerte. Tenía que protegerlos.
-Lo entiendo.
-Bueno... creo que debo ir a casa... hoy fue un día largo. Nos vemos mañana?
-Seguro. Que descanses.
-Que descanses.
Y Natsu salió por la ventana como siempre solía hacerlo.
Al día siguiente, Natsu esperaba a Lucy en el gremio ya reconstruido. Espero por un buen rato y Lucy no aparecía. Así que decidió ir a su casa no sin antes tomar una misión. A penas salió, vio a Lucy llegar. Pero Lucy era Lucy. La de siempre. Su mejor amiga que había estado junto a el en todo momento.
Minna Ohayo!
-Lucy?
Preguntó Natsu con una sonrisa más grande que el amor de Juvia por Gray. Okey no... nada puede ser más grande que eso... pero la sonrisa si era grande.
-Volví Natsu. Estoy de vuelta.
Natsu abrazó a Lucy como si no hubiera mañana y luego se fueron de misión. En el camino Happy los molestaba diciendo su clásico:
-Se gusssssstan
Y ellos se sonrojaban tomados de las manos.
