CAPITULO 1: PRIMER AMANECER
No sé si fue un sueño, no comprendo lo que paso, solo sé que la vida de muchos seres vivos estaban en mis manos, hay ocasiones en las que cierro los ojos con la esperanza de abrirlos y volver a experimentar aquella aventura, pero mientras más lo pienso, me voy dando cuenta de que las cosas no siempre son como uno lo desea, solo te queda aceptar las circunstancias tal como son, se lo que deben estar pensando ¿De qué demonios estoy hablando? pues procederé a contarles aquel relato.
Lo recuerdo como si fuera ayer el sol mostraba todo su esplendor, era un día magnifico, la única cosa que lamentaba era tener que ir al colegio pues no me iba muy bien que digamos y no crean que me refiero a las calificaciones, más bien hablo de aquellas personas que no tienen nada mejor que hacer que esperarte en las salida para darte el golpe de despedirá, pero que se le va hacer a mí nunca me gusto golpear no importa si fuera mi mayor enemigo eso nunca fue lo mío, pero suelo hacer excepciones en ocasiones extremas pero fuera de eso prefiero no ocasionar problemas, era una linda mañana nada fuera de lo común al menos eso creía.
-Hijo levántate tienes que ir al colegio-dijo una mujer desde la cocina.
-Ya voy-dijo un joven de pelo negro, y ojos negros, se levanta con un poco de pesar.
-Bueno hoy es un nuevo día-El joven se pone las ojotas para luego ir al baño y lavarse la cara y cepillarse los dientes, se quedó varios minutos mirándose en el espejo, pero rápidamente fue a su cuarto para ponerse el uniforme escolar y bajar a la sala.
-Buenos días mama-dijo el joven alegremente, sentándose en la mesa empezando a tomar el desayuno.
-Buen día hijo ¿Cómo amaneciste?-pregunto la mujer con una sonrisa.
-Algo cansado ciento como si me hubiera pasado un camión por encima-dijo el joven dando un bostezo.
La mujer solo arruga el entrecejo fulminando a su hijo con la mirada provocando que este se pusiera nervioso.
-Te dije claramente que te fueras a dormir temprano-dijo la mujer con enojo en su tono de voz.
NOCHE ANTERIOR.
Podemos ver una pequeña habitación la cual estaba siendo ocupada por el joven que se encontraba mirando la televisión, pero se ve interrumpido por su madre la cual la ingresa a la habitación.
-Hijo ya es tarde mañana tienes clases y no quiero que llegues tarde-dijo la mujer en forma de orden.
El chico solo suspira con molestia pues hoy se estrenaba el nuevo capítulo de My Little pony y tenía muchos deseos de verlo pero le sería algo difícil debido a la situación.
-Está bien mama-dijo el joven con frustración.
La mujer solo asiente para luego retirarse del cuarto.
-Uno mas no hace daño-dijo el chico de forma traviesa.
ACTUALIDAD
-jejeje puede que no haya dormido tan temprano-dijo el joven rascándose la cabeza nerviosamente
-Sabes que solo ve al colegio antes de que me hagas llegar al límite-dijo su madre con molestia.
El chico solo asiente y toma sus cosas para proceder a salir de la casa.
El joven se encontraba caminando, tranquilamente cuando se percata de una caja la cual se encontraba a un costado, el chico tuvo la idea de seguir de largo, pero la curiosidad pudo con el así acercándose y abriendo la caja encontrándose con un gato abandonado.
-Valla, que haces aquí solo pequeñín, veo que te dejaron-dijo el joven acariciando la cabeza del animal viendo que le agradaba.
El gato enseguida abrazo la mano del chico así moviendo su cabeza en señal de cariño.
-Sabes, hay ocasiones en las que me pregunto, ¿Por qué la gente se deja llevar por la maldad?, solo eres un gato bebe no te pueden dejar así, que te parece si bienes conmigo, vengo de una familia humilde pero te prometo que no te faltara nada-dijo el joven de forma amigable sin perder la sonrisa en su rostro.
El gatito salió de la caja para luego subirse sobre el joven emocionado.
-Tomare eso como un si-dijo el joven alzando al gato y llevárselo entre sus brazos, permanecieron así por varios minutos hasta que el chico decidió romper el silencio.
-Me imagino que no tienes nombre, tendré que ponerte uno, y si ya lo tienes entonces habrá que cambiarlo-dijo el joven de forma pensativa.
El gatito solo desvió la mirada, enfocándose en un ratón que se encontraba en medio de la ruta, el animal solo gruño para luego saltar al suelo y correr hacia el ratón.
-¡Amiguito espera!-grito el joven corriendo detrás del animal, al percatarse de que una camioneta se acercaba a gran velocidad el joven solo fue asía el gato por impulso sujetándolo viendo como la camioneta se acercaba, el joven solo envuelve el gato con sus brazos.
¡PUM!
Las personas que presenciaron lo acontecido se acercaron rápidamente hacia el joven mientras que otras seguían de largo, los ciudadanos lo revisaron viendo como tenía muchas hedidas graves por todo el cuerpo.
-Llamen a una ambulancia.
El chico abre los ojos lentamente viendo como algunas personas se sacaban las camperas para vendar las heridas que poseía, para luego perder el conocimiento.
La ambulancia llega así cargando el cuerpo del joven llevándoselo hacia el hospital, el chico abre levemente sus ojos viendo como era transportado en una camilla a toda velocidad, y a su madre la cual estaba a un lado.
-Resiste hijo-dijo la mujer con lágrimas en los ojos.
El chico libera una lágrima diciendo una última cosa antes de cerrar los ojos.
-Mama, te amo
Podemos completar una zona totalmente oscura solo el cuerpo del joven lo único visible.
-¿Dónde estoy? ¿Estoy muerto?-decía el joven confundido.
-Estas entre la vida y la muerte-dijo una voz tranquila y apacible.
-¿Entre la vida y la muerte?-pregunto el joven confundido no solo por el lugar en el que estaba sino porque no sentía miedo estaba tranquilo.
-Eso no es lo importante, ¿dime que quieres hacer?-Pregunto la misma voz tranquila.
-Eh-dijo el joven confundido.
-¿Quieres volver o iras al paraíso?-Dijo la voz tranquila.
-¿Puedo volver?-pregunto con curiosidad.
-Tienes un destino muy importante y hasta que no cumplas con tu propósito no puedo dejar que mueras.
-¡Volveré!-grito el joven feliz
¿Espera que propósito? ¿Quién eres?-pregunto confundido y curioso.
-Todo lo sabrás a tu debido tiempo joven Alexander, solo vive tu vida-dijo la voz, así siendo el joven iluminado por una luz para luego empezar a cerrar los ojos lentamente, lo último que pudo ver y oír fue una figura humana, que le dijo algo.
-Recuerda joven Alexander, toda herida debe ser sanada, toda prueba superada, para así forjar tu destino a la dirección adecuada.
El chico abre sus ojos nuevamente, dándose cuenta de que se encontraba en la habitación de un hospital, giro un poco su cabeza para ver que estaba todo entubado, con una máscara de oxígeno.
-¿Qué paso?-se preguntó el joven confundido.
Recuerdo.
Es necesario asemejarse un poco para comprenderse, pero hay que ser un poco diferente para amarse.
(¿Qué quiso decir con eso?)-pensó el chico confundido.
-(Sabía quién era, y por lo que vi era un humano)-los pensamientos del joven fueron interrumpidos al ver como alguien entraba a la habitación.
-HIJO ESTAS BIEN-grito una mujer con alegría mientras entraba a la habitación.
-¿Mama? Me alegro de verte-dijo Alexander con una sonrisa.
Los médicos quienes acompañaban a la mujer se alegraron al ver que el chico se encontraba bien y había recuperado el conocimiento así que rápidamente procedieron a revisarlo, comprobando que todo esté en orden.
Alexander ya un poco más despierto, procedió a relatarle a su madre el sueño que tubo, la mujer escuchaba atentamente a cada palabra que decía su hijo siéndole un poco difícil de creer o quizás entender, el joven solo mira la ventana pensando en lo que experimento y en quien habrá sido esa persona y que quiso decir con aquellas palabras.
EN ALGUNA PARTE DEL UNIVERSO.
-Crees que sea el indicado
-No creo, lo es
-Pero ni siquiera sabe paliar.
-Busco algo más que lo físico o habilidad , cuando alguien suele adquirir aunque sea una pica de poder, el orgullo nace en su corazón y se pierde el valor de la fuerza, pero aquella persona que es débil y comprende lo que es el dolor sabe valorarla y utilizarla correctamente.
-Comprendo señor, pues entonces prosigamos.
-Sera lo mejor o no quedara nada de lo que fue en algún momento nuestro hogar.
LUGAR DESCONOCIDO.
Una inmensa neblina empezó a invadir el lugar acabando con todo rastro de luz a su alrededor solo quedando la oscuridad misma siendo acompañada por unos ojos rojos como la sangre y una sonrisa perturbadora dejando ver sus filosos dientes.
-Llego la hora.
Se puede oír como una risa maligna salia de ese ser saliendo disparado a gran velocidad hacia el aire con un solo lugar en mente.
-Equestria voy en camino.
