Fanfic sin ánimo de lucro, derechos reservados a sus respectivas marcas y/o autores:
1.- La Cita con Elric
Protagonizada por:
Winly Rockbell.
Y…
Edward Elric, El Alquimista de Acero.
Comments prefic: Espero que les guste esta historia corta, 2 Capítulos
Calles de Central, viejas y empedradas, con faroles que iluminan el camino de la niebla de invierno, Edward Elric tenía que hacer un reporte de las cualidades alquímicas del selenio, y sin saberlo acabó cayendo en el mojado suelo por culpa de la prisa que le envolvía, 2 horas restaban para entregarlo y faltaba un párrafo para este, pero era necesario tener el libro de los elementos de Vanishmov.
-A Este paso voy a llegar retrasado… debo de llegar a la librería en 5 minutos… eh... – Volteando a la derecha- ¿Winly? – un ligero sonrojo cubrió la cara del joven alquimista – Eh Win, ¡Espera!
Acero había resbalado de lleno en la banqueta mojada, dándose un buen golpe en la cabeza, tras ello intento levantarse de golpe pero volvió a caer cómicamente, la rubia de ojos azules había corrido en su auxilio, mientras el alquimista intentaba bajar el chichón en la cabeza con un masaje algo torpe, pues al tocar su cabeza la retiraba de un jalón, Winly le ayudo a levantarse, y el alquimista se arreglo la gabardina café que portaba.
- Un milagro que te vengas por acá, Win, necesito que me lleves a la librería de central, ¡solo me falta un párrafo y ya! Demonios… la mayor Armstrong me va a dar una tremenda reprimenda si llego tarde… - Edward subía al camión de Winly, con un montón de herramientas auto mail.
-Al menos debes decir hola Ed.… - dijo Winly con su sonrisa de siempre, en eso volvió a subir al camión y a velocidad endiablada llegaron al lugar indicado.
Con nauseas, Edward apenas podía descender del vehículo, estaba pálido del vértigo que causo la altísima velocidad del vehículo. – Gracias Winly…
Edward recobró el sentido de orientación y corrió hacia la librería, y tras comprar el libro, dejo el inmueble como rayo.
- Bueno Winly, ahora vamos a mi casa, pero esta vez estaré como copiloto y no en el área de carga. Vámonos – decía entusiasmado Elric, y la joven arrancaba en dirección este, llegando a casa del joven Elric en minuto y medio.
Edward logro terminar su trabajo con 20 minutos antes de la hora de entrega, volviendo al camión de Winly, llegando en pocos minutos a las oficinas de central, corriendo por el vestíbulo y las enormes escaleras, sin poder musitar- este maldito estado, ya existen los elevadores y nos tienen a pata… - tras llegar a la oficina de la flamante mayor, que, a sorpresa de Edward, le recibió con una sonrisa.
- Acero, al fin llegas a tiempo, bien, luego lo leeré, - aventando el folder al escritorio.
-Señora, un gusto, me retiro… - dijo ed algo decepcionado porque su informe fue aventado como el de cualquier otro alquimista estatal.
Tras salir del edificio se despidió de Winly.
-Bueno Winly, te debo una con esta, muchas gracias, me salvaste el pellejo de esa "bruja maldita"-
-No deberías llamar así a tu superiora, después de todo, Roy eligió bien a quien se puede hacer cargo de ti… bueno, si algo más se te ofrece ed…
Edward casi se queda mudo, pero reaccionó antes de que la rubia encendiera el motor.- Eh Win… no sé... ¿te gustaria dar una vuelta el dia de mañana? Es mi día libre y Al está en Aquroya, me pregunto si ese chiquillo andará tras… neh… ¿Qué dices entonces, salimos mañana? Sirve que te muestro la nueva nevería que recién abrió…
Winly sorprendida accedió, con un brillo en los ojos que el alquimista no llego a notar.
Bueno, aca my second fic, espero Reviews.
See ya later. Próximamente continuación.
