Espero que les guste esta historia que es la primera que escribo, cabe mencionar que mi inspiración fue la novela de Stephenie Meyer, puede que suela parecerse a CREPUSCULO pero trato de ponerle de mi cosecha y darle un sentido diferente. Espero sus comentarios…
LUNA ESCARLATA
…La vida es como una caja de bombones, nunca sabes cuál de todos sacar…
-Sakura date prisa
-Ya voy-creo que Tan rápido se quieren deshacer de mí, no es para menos, soy demasiado… como decirlo "invisible", me iré a vivir a Hunshu Japón muy pero muy norte de Tokio, a 140km, es un lugar muy frio con nevadas frecuentes.
-Sakura apúrate
-Voy-sin más ni menos tome mis maletas, eche un último vistazo a mi cuarto, lo extrañaría mucho.
Todo esto del avión me causa nauseas, aun con mis 17 años esto es frustrante jamás había salido de 60km de Tokio y ahora era horrible.
Lo trágico de todo esto es que tendré que vivir con mi padre…que se encuentra viviendo y trabajando ahí.
El me fue a recoger al aeropuerto su nombre es Fijutaka Kinomoto es doctor o enfermero realmente no lo sé, es un poblado muy pequeño, casi desierto, tan solo con salir del auto un frio abrazador hiso que titiritaran mis dientes.
-Veo que has crecido Sakura-
-Si supongo que sí- -que pregunta era eso, que no es tan obvia, no lo había visto desde hace 10 años!
-Pero que tonto soy- -dijo
-Tu lo dijiste- -reí un poco
-Ya prepararon tu habitación
-¿Prepararon? ¿Acaso no vives solo?
-Bueno si…pero no, más bien yo…
-Olvídalo creo que se a que te refieres- -si, como había supuesto se volvió a casar
-Te quiere conocer ¡llegara temprano del trabajo!
-Esto…no me lo esperaba pero bajare a la hora de la cena-dije algo descansar
-Si, vendrá una amiga
-¿Tuya?—pregunte fingiendo interés
- De la familia
-Dirás de ti familia
-Tómalo con calma hija, no pasa nada…ella vive en el pueblo vecino ahí todavía conservan sus tradiciones, se llama Ori, también vendrán sus hijos procura tratarlos bien
-De acuerdo—dije arqueando las cejas
"Mientras no me molesten" me dirigí a mi habitación, era la misma de cuando era pequeña…seguía siendo amplia, tenía una gran cama justo en medio, el edredón era color anaranjado que combinaba perfecto con las paredes color salmón, junto a la cama había un pequeño cajonero como de unos 70cm sobre este había una lámpara un tanto rustica, en el costado izquierdo había una inmensa ventana del tamaño de la paren, que daba vista al patio, en el costado derecho había un tocador con un espejo enorme de medio circulo, con seis cajones, sobre él había unos cuantos retratos uno de cuando nos fotografié con mi padre en la playa. Justo enfrente de la cama había un armario gigantesco que juro que sentía que me iba a comer…revise su interior tenía unas cuantas mudas de ropa muy joviales ¡Le había dicho a mi padre que no gastara dinero!, mas tarde me las arreglaría con él, y por ultimo un pequeño escritorio con una computadora portátil-¡HO!- supongo que para las tareas, lo había olvidado ya me había inscrito a la preparatoria del lugar. Después de instalarme me recosté un rato para descansar un poco.
-¡Sakura!—grito mi papa
-Papá te dije que no…-baje de inmediato, cuando vi a una personas en la sala—buenas noches…?
-Hola querida—una señora de estatura mediana, cabello largo en un tono gris me abrazo—bienvenida soy Nadeshko, no espero que me llames mama pero no pierdo la esperanza
-OK—conteste con desgane, a juzgar por su apariencia podría decir que era oficial del pueblo
-Nos acompañas a comer ¿verdad?
-…si creo que si—ella me sonrió ampliamente, tenía una mirada amable, creo que mi padre era feliz con esa mujer. Mire a mí alrededor y alcance a notar a algunas personas desconocidas, una señora de cabello castaño un poco ondulado sus ojos eran color miel, junto a ella un chico de cabello negro algo alborotado se notaba que tenía bastante cabello-me sonrió amablemente- también había una chica que me miraba con enojo, era linda, pero me daba miedo.
-Hola soy Yui Hyuuga—me saludo el chico, parecía tener la misma edad que yo
-Nadeshko no nos ha dejado de hablar de ti ha estado muy entusiasmada y ahora mas con tu llegada ella es mi hija Rachel—hablo la señora
-Mucho gusto—respondí después de unos minutos
-pasemos al comedor para comer—Nadeshko nos hizo un ademan para que nos sentáramos
Al parecer Fujitaka ya había cocinado algo-no sabía que cocinara- pero bueno, todos nos sentamos, yo junto a Yui quería ver si podía socializar con el-soy rara-toda la cena transcurrió tranquila, únicamente platicaban Fujitaka, Nadeshko y Ori, mas tarde todos pasaron a la sala para continuar con su aburrida charla, aproveche para hablarle a Yui.
-Oye…-le hable casi en susurro
-¿Si?—se detuvo antes de levantarse
-¿Donde está la escuela?—le pregunte, me miro algo extrañado
-¿De cual de las dos me hablas?—
-¿Acaso hay varias?—
-No solo dos
-A…ya veo
Nos levantamos para acompañar a los otros en la sala, no soporte mucho así que me retire, al ir subiendo por las escaleras me tope con Rachel que venía del baño, se me quedo mirando, simplemente agache la cabeza "si sus ojos fueran navajas…"pensé
