UNA PERSPECTIVA ASESINA
Acabo de despedirme de mis amigos, los únicos que he tenido en toda mi vida. Ellos no lo saben. Y lo único por lo que permitiría que se enteraran; sería porque ellos son los próximos.
Apuesto a que en tu diminuto cerebro te has de estar preguntando algo como "¿los próximos en qué?", pues en mi lista…
Déjame presentarme soy Boris Kusnetzov, ex-blader de los NeoBorg – el mejor equipo en mi opinión- , pero ahora soy uno de los mejores asesinos profesionales. Sí… en este momento puedo imaginar la patética expresión de terror que se formó en tu rostro… o para mí gusto, una facción de placer y envidia ante mi profesión.
Si perteneces a la segunda opción creo que has de querer que te cuente cómo es un día de trabajo en mi aclamada profesión, pues bueno aquí va.
Obviamente lo primero que obtienes es el nombre del blanco- hagamos el ejemplo un tanto más interesante y nombremos a una víctima, por ejemplo…- Michael Parker- nunca puse soportar a ese ególatra deportista- Luego de recibir el nombre de tu víctima, empieza el verdadero trabajo. En este momento debes de iniciar con cada uno de los cálculos, las vistas al perfil de la víctima, vistas al perfil de la víctima, observaciones meticulosas a los horarios, la elección del lugar perfecto para llevar a cabo el trabajo y mi parte favorita la escogencia del arma y el método para acabar con él.
Ahora pasemos a lo mejor, narremos el día en que se llevará a cabo dicho deleite, "El fin de Michael Parker". Supongamos entonces que nos ubicamos en New York City- odio a esos norteamericanos egocéntricos (ventaja de un asesino; odiar mucho, amar poco)- un cambio de imagen no vendría mal, así que pasar como un turista común y corriente será lo mejor.
La siguiente, soportar una aburrida práctica de beisbol a la que logré tener acceso- recuerda estamos imaginando, lastimosamente esto no está sucediendo-. Al finalizar la práctica sé que el próximo paso de Parker será dirigirse a uno de los spa más finos de la ciudad- ya lo dije y no me canso de repetirlo, es un ególatra- pero luego de esto, y para fortuna mía, Parker cometerá su primer descuido.
Después de las observaciones realizadas a sus horarios, sé que Michael suele dirigirse a una zona en donde la presencia del público sea cero - bueno un milagro siendo alguien quien ame tanto la atención que le brindan los estúpidos fanáticos- pero pese a que el lugar sea desolado, no me puedo permitir actuar libremente.
Por lo tanto lo mejor es camuflarse y ubicarse a una distancia prudencial- con la maravilla tecnológica de armas de largo alcance no hay ningún problema- siguiente paso, escoger si acabar rápido o lentamente… Veo que no captas rápido en esta parte; un disparo en la cabeza o al corazón lo liquidaría instantáneamente, sin embargo un disparo en su brazo, pierna o inclusive en algunos puntos del tórax le ocasionaría una muerte de agonía y sufrimiento – sin olvidar el que se desangraría lentamente-.
Tomo mi decisión una muerte lenta es lo que deseo para el famoso deportista, o bueno que sufra antes de morir. Un primer tiro a su pierna izquierda- de sólo imaginarlo cayendo como un tronco hace que me retuerza del placer-. Ahora imagina que "nuestra" víctima está en el suelo, gritando por el desgarrador dolor que le ha ocasionado la bala, pero ¡oh desgracia! No hay nadie quien le ayude- disculpa que esté sonriendo tan sádicamente, pero disfruto con sólo pensarlo-.
Ahora el siguiente tiro rozará su cara- tengo que demostrar que "la belleza" se puede perder en cualquier momento de la vida- el desgraciado se revolcará del dolor y ni siquiera pensará en toda su fama y gloria, su único pensamiento en ese momento puede ser "¿quién es el bastardo que me está matando y por qué?", pero claro si tiene tiempo antes del tiro de gracia, el cual va directo al centro de su frente con el único motivo de comprobar si el tipo tenía cerebro- ¡Gran sorpresa!, puedo mirar los sesos esparcidos, conclusión: Michael Parker had brain (sí es increíble, pero algo sé de inglés).
Por último queda la huída del lugar, revisar que nada quede distinto a como estaba antes del espléndido suceso- descontando el hecho de que el cuerpo ensangrentado y sin cerebro quedarán allí-.
Y así prácticamente es un día de "trabajo de campo" de un asesino profesional, y ahora una de tus preguntas puede ser "¿Y si tienes todo calculado para asesinar a Parker, por qué aún no lo has hecho?", simple nunca hago de gratis lo que sé hacer bien. Ese error lo cometí con mi primera víctima Volcof hace unos 5 ó más años atrás.
Un consejo final, si eres asesino cuida cada detalle y no olvides estar atento, cualquiera puede ser tu enemigo. Un consejo en caso de que no seas asesino, cuídate puedes ser el próximo…
