Hola, wow… ya es 2015 y todavía no termino los fics que me faltan... rayos! Bueno, esto se me ocurrió mientras estaba viendo cosas NSFW en internet (nah, mentira, la película de Entrevista con el vampiro no se cargaba) y dije: "Tengo que hacer un nejiten sobre esto", una cosa llevo a la otra y termino en esto.
Este Fanfic participa en el reto "Trágame tierra" de Missclover en el foro "El NejiTenten no ha de morir".
Disclaimer: Naruto y sus personaje no me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto.
Enjoy~
La habitación a oscuras no era un problema para el ojiperla, su vista perfecta lograba divisar cada curva, cada monte y cada llano en el delicado cuerpo de su novia. Su piel de color apiñonado, tersa como ella misma y perfecta en cualquier parte que él tocara.
Otro gemido mas salió de la chica mientras el saboreaba su cuello, dejando marcas. Las manos de Tenten se mantenían estáticas en la nuca de su hombre haciendo que no se despegara ni un momento de su cuerpo. Mientras las manos de Neji se pasean por la pequeña cintura de la chica hasta sus caderas. La habitación esta en llamas, la pasión y el sofoco hacen que poco a poco la ropa vaya desapareciendo, ambos ahora están sin camisa.
Neji sabía que no le podría negar nada a su novia, ella tenía armas secretas para siempre ponerlo en jaque. Su mirada alegre y despreocupada siempre mirándole con amor, su voz cantarina y armoniosa que a sus oídos sonaba como un ángel, Su boca que para él era de todos los sabores y al mismo tiempo único y su cuerpo de tentación que siempre lo hacía caer en el pecado.
Y por eso no supo negarse a su invitación "Mis padres no van a estar en un rato, voy a estar sola en la casa" siempre con el tono correcto para hacerlo caer en su juego, aunque él quisiera no ser tan débil ante las peticiones de Tenten, Neji siempre caía y al final siempre valía la pena.
La castaña lo beso de nueva cuenta, mordiendo su labio inferior con frenesí; Neji empezaba a bajarle el pantalón cuando alguien los interrumpió.
— ¡Tenten! ¿Todo está bien pandita? Oí rui…— Fue lo que alcanzó a decir su padre, antes de encender la luz, levantar la vista y encontrar a su pequeña en una situación inapropiada.
Los jóvenes se separaron con una velocidad sorprendente, pero el mal ya estaba hecho. Un momento de silencio incomodo se interpuso a las palabras, hasta que el padre de la chica hablo.
— Bien —Empezó, recargándose en el marco de la puerta— Los espero en la sala. Debo platicar con Neji —Dijo visiblemente alterado mientras se daba la vuelta y caminaba casi mecánicamente hacia las escaleras— Si no es mucha molestia, prefiero que ambos bajen vestidos —Finalizó.
Después de ese episodio incomodo ambos buscaron sus ropas en la oscuridad, vistiéndose al instante. Tenten tenía un ligero sonrojo mientras el pobre Hyuga mantenía toda su cara color escarlata cuando ambos bajaron hacia la sala de estar de la casa de Tenten.
El patriarca de la casa se encontraba en el sillón individual de la pequeña sala, con solo una mirada ordeno a la pareja sentarse en el sofá frente al suyo, ambos jóvenes obedecieron tratando de no sonrojarse.
— Creo que han de tener preguntas acerca de lo que estaban a punto de hacer —Comenzó a hablar— Pues bien, cuando dos personas se quieren mucho, es más, no solo se quieren. Se aman. Y de preferencia están casados antes…
— Papá, alto. Eso ya lo sabemos, Neji y yo ya no somos niños pequeños —Dijo Tenten, tratando de no soltar mucho la lengua de que tanto sabían.
— ¿Ah, sí? —Pregunto, viendo a su hija con tristeza y horror mezclados, cambiando la mirada a una glacial al ver a Neji, haciendo que el ojiperla sudara frio— Pandita. Creo que tu madre necesita ayuda en la cocina. —Dijo sin dejar de ver a Neji. Tenten se alejo lentamente, sintiendo pena por su novio.
El ojiperla trago duro. Era tiempo de "la plática" con su suegro.
No podía decir que era la primera vez que lo veía o hablaba con él, si conocía a Tenten desde kínder obviamente iba a conocer a sus padres, aun más si ellos eran casi inseparables. Hasta ese momento llevaba una relación cordial con su madre y padre, dándole flores en el cumpleaños de esta y regalándole alguna corbata o camisa al padre de su ahora novia.
El padre de Tenten siempre lo tomaba como buen ejemplo y le gustaba que su hija hiciera migas con alguien tan listo y perfeccionista como él pero ahora seguramente lo iba a tomar como el bastardo que le quito la inocencia a su pequeña pandita. Y lo peor es que no podía decirle que Tenten fue la que literalmente salto sobre él.
Al pobre de Neji le sudaban hasta las rodillas mientras el padre de su novia cruzaba los brazos— Neji, te conozco desde que eras un crio, pero nunca te pregunte cuales eran tus intenciones porque si te soy sincero creí que eras gay —Neji trato de no responderle, mientras contaba mentalmente— Pero bueno, al parecer no lo eres, así que ¿Cuáles son tus intenciones con mi hija?
— No lo sé —Dijo lo primero que se le vino a la cabeza, al parecer el destino lo odiaba.
— ¿Cómo que no lo sabes? — La mirada castaña se volvió más mortal.
— Señor, yo solo quiero hacerla feliz.
— Ah, entonces ¿tú crees que yo como su padre no la hago feliz? —A ojos del Hyuga la estancia se volvía cada vez más pequeña mientras un aura de muerte, no propia del hombre frente a él se hacía más profunda.
— No, señor — Respondió, al parecer había caído de la gracia de su suegro. Y todo lo que dijera sería usado en su contra.
— Bueno ¿Y se cuidan?
— ¿Qué? — Neji trato de no verse nervioso o rojo. Que mierda, no quería hablar de métodos anticonceptivos con su suegro.
— Mi hija esta apenas entrando a la universidad, si la embarazas — Sus ojos se volvieron dagas— Te castro.
La cara de Neji cambio de la tonalidad roja a una pálida en un santiamén. Lo creía capaz de eso y más. — No se preocupe señor.
— Eso espero —La tensión se disipo un poco— ¿Te quedas a cenar? Mi esposa hizo curry de calabaza.
— No gracias, creo que debo irme. —No iba a quedarse de todos modos; si, era una falta de educación no quedarse a comer, pero dadas las circunstancias, no podía quedarse. Menos sin quejarse del platillo.
Sin despedirse de su novia volvió a su casa, tratando de olvidar ese incidente y haciendo una nota mental de no caer ante las peticiones de Tenten.
2 días después
— ¡Neji! —Exclamo la castaña mientras se colgaba de su brazo— Mis padres irán a una boda este viernes. Y yo estaré sola. — Finalizó la frase con voz seductora.
Y una mierda… volvería a caer de nuevo por esos ojos chocolate.
— Hn. Ahí estaré.
Creo que quedo medio chafa el final, pero en fin. .3.
Mientras mas reviews menos ropa… er… digo, mas fanfics (?)
