Era las nueve de la noche en la C.C y Bulma estaba dandole las buenas noches a su hijo de 8 años Trunks.
-Buenas noches Trunks- dijo Bulma acariciando la cabellera de su único hijo- Te amo hijo-
-Yo también te amo mami- Dijo Trunks, antes de caer dormido
-Te amo Trunks- dijo Bulma mientras lágrimas caían de sus ojos
Bajo a la cocina y le hizo de comer unos sándwiches a Vegeta. Luego de eso fue a la sala y se sentó a ver televisión.
Mientras en la Cámara de Gravedad
Vegeta llevaba entrenando como loco todo el día. Y podría haber seguido si no fuese porque su estómago gruño.
*Creo que ya es suficiente entrenamiento por hoy, creo ya le puedo decir un día. Mas vale que mi mujer tenga un festín preparado* Penso el saiyan
Salió de la CG y al llegar a la sala, Bulma se levanto y lo miro a los ojos. El ambiente estaba tenso.
-Ya esta mi cena, mujer?- Preguntó Vegeta intentando quitarse un mal presentimiento
-Si, Vegeta pero antes hay que hablar- Vegeta levanto una ceja y se cruzo de brazos.
-De que quieres hablar?-
-Me voy de la C.C- Vegeta la miro confuso y ella al notar esto continuo con lo que decía. -Me voy para no volver.-
Vegeta la miro sorprendido y ella continuo
-Me canse, me canse de que tu me ignores y yo tenga que aguantarlo. Me voy, pero sin Trunks. No soy feliz y por eso, Vegeta quiero el divorcio.-
Vegeta la tomo de los hombros y la acerco a el -Que ridiculeces dices, mujer- Bulma se soltó de su agarre - Que te pasa?-
Bulma se le acercó con un papel y le señaló una ranura -Firma- le dijo con la voz más fría que pudo hacer y Vegeta tomo la pluma y antes de firmar la miro.
-Eso es lo que te haría feliz?- Bulma asintió y Vegeta, aunque su mente y conciencia le gritasen No; su bestia interna le decía que Si .
~Ella nos hizo felices, cuando estábamos desanimados, fue la única que nos apoyo desde... Solo firma~
Y Vegeta hizo tal y como su bestia le dijo estaba de acuerdo ella le dio felicidad cuando estaba solo y eso se lo agradecería siempre.
La vio tomar una maleta y subirse al auto y perderse en la nada. Se fue a su cuarto y se acostó a dormir abrazando la almohada que Bulma utilizaba.
AL SIGUIENTE DÍA
Vegeta se despertó y bajo a la cocina a ver ir se hacia para desayunar. Y unos minutos después apareció Trunks por la puerta.
-Papa, y mama?-
Vegeta trago grueso aun no quería decirle esa noticia a su hijo.
-Se fue. Dijo que no sabia cuando volvería- El estómago de Trunks gruño- Ve a bañarte cundo vuelvas estarán tus desayuno-
-Pueden ser panqueques Papa?- Vegeta asintió
Al momento de que Trunks se fuera Vegeta salió por la ventana para buscar el desayuno de su hijo, ya que el solo podía hacer cereal con leche
Al cabo de unos minutos volvió y luego de un desayuno padre e hijo, se prepararon para ir al colegio. Vegeta iba a volar pero Trunks le pidió que caminaran pues lo hacia siempre con su madre, ida y venida.
Al llegar a la escuela Vegeta le revolvió el cabello a Trunks y lo vio entrar, antes de irse no solo noto que se despedían de beso de sus hijos sino que también era el único hombre.
HORAS DESPUÉS
Vegeta entrañaba hasta que se dio cuenta que era 2:40. El problema? Trunks salía a la 1:30 voló a la escuela y cuando llego pregunto por Trunks.
*Mierda,Mierda soy un pésimo padre* Pensó Vegeta mientras caminaba a el salón de Trunks
~Es solo tu primera vez, tranquilo.~ Le respondió su bestia
Para la suerte de Vegeta, no tanta para Trunks, el estaba castigado. Luego de espera unos minutos ambos caminaron a casa, mientras Trunks le contaba su día.
Vegeta se reía a carcajadas cuando se dio cuenta que lo castigaron por patearle el culo a un alumno de 9 grado. Felicito a Trunks y al llegar a C.C pidieron pizza para cenar.
Luego de eso Trunks le pidió un cuento para dormir y se decidieron por el lobo y los 3 cerditos solo que el lobo ganaba en la versión de Vegeta.
~Ves? Solo tenienes que prácticar~ le dijo su bestia
*No será tan dificil* pensó Vegeta al mirar a su hijo dormir
Miro al cielo y dijo *Juro por mi orgullo saiyajin que hare todo lo que este en mi poder para ser el padre que yo nunca tuve con Trunks.*
Dicho esto fue a su habitacion a dormir.
