^^ Hola owo bueno tuve una súbita inspiración y decidí escribir este one-shot para mi boss-sama, así que está dedicado a ella ^^ owo sólo espero que no me mate hehe
Tarde.
Él sabía que le pegaría un tiro a menos que buscara otra forma de evadir su mente de esa reunión, habían pasado diez años ya y no admitía su derrota frente a Tsunayoshi Sawada, actual décimo capo de los Vongola, el cuál estaba sentado dónde él debería estarlo, dando las instrucciones que él debería estar dando. Xanxus ahogó un gruñido en lo más profundo de su garganta y prefirió imaginar otra cosa para pasar el rato.
Primero pensó en Varia, en sus guardianes pero eso sólo hizo que su sangre hirviera más de ira. Desechó pensar en las peleas puesto que eso también aumentaba su ira, entonces apareció un recordatorio en el fondo de su mente.
Una sensación extraña se situó en su estómago, cómo si se tratara de un nudo. Si el se esfuerza en medio de la oscuridad de su mente puede ver el rostro de la guardiana Kuchiki flotando en la oscuridad hasta aparecer su cuerpo entero, piensa en la pequeña abrazando a su arma de caja, un lobo negro de la nube con clavos en su cuello y partes de metal en sus patas, Xanxus piensa que mima tanto a ese animal como él mima a Besta. Xanxus se concentra un poco más al tiempo que escucha el molesto golpeteo de su corazón contra su caja torácica ir más rápido. Se sienta a su lado con Besta, el cual al ver a la guardiana se acerca a ella y frota su hocico contra la blanca mejilla, ella pasa la mano por la melena del liger y Xanxus casi puede verla sonreir.
-Xanxus.....¡Oe Xanxus!
Xanxus parpadea confuso antes de recordar dónde está, los guardianes lo miran y el bastardo que ocupa su sitio muestra preocupación.
-¿Te sientes bien, Xanxus? -pregunta-. No has respondido a la estrategia contra Millefiore, sabemos que Kuchiki tiene una pero no pudimos obtener información sobre que harán.
-Porque Kuchiki y Vongola son enemigos, pedazo de mierda-responde con desprecio levantándose.
Sale de la reunión aflojando su corbata, tratando de alejar los pensamientos de hace apenas unos segundos, sus guardianes lo siguen, oye los gritos de Squalo por marcharse así, las quejas de Fran, la preocupación, que raya en la obsesión, de Levi, la risa de Belphegor, Lussuria hablando sin cesar de cosas que no le interesan y se plantea seriamente si dispararles a todos para que le dejen tranquilo. Esos pensamientos de seguro fue por el estrés que le provoca ese bando de inútiles.
Kuchiki tenía una estrategia.
La preocupación invade al jefe Varia, ella sólo era una cría que juega a ser uno de los guardianes de la actual capo de esa famiglia y esos pensamientos lo acompañan el resto del día.
Ve la guadaña volar lejos de la guardiana que a duras penas puede mantenerse de pie, mantiene el gesto desafiante hacia el Corona Fúnebre y alza su mano haciendo aparecer más llamas de las nubes, las cuales se evaporan debido al agotamiento de la menor.
Xanxus trata de ir a ayudarla, sin embargo, el Corona Funebre sonríe despiadadamente y lanza su arma de caja contra ella preparado para asestarle el golpe final.
-¡ESPERA!-grita, más como una súplica, que como una orden.
La sangre roja de la guardiana impregna el rostro del jefe de los Varia y el grito de dolor estalla en sus oídos como una bomba.
Xanxus se incorpora de golpe viendo que estaba en la cama del hotel, seca el sudor de su frente y trata de calmarse, no entiende el sueño, no entiende sus pensamientos y mucho menos esa sensación tan rara en su pecho ni quiere entenderlas. Quiere mirarla protectoramente y poder acercarse y tomar su mano, sentir la suavidad de la piel blanca contra la suya marcada por las cicatrices, y aún así agarra con violencia esa mano dejándola con la marca de sus manos. Siente esa satisfacción de posesividad a pesar de infligirle daño.
Marca, golpea, humilla y desprecia.
Ella lo soporta estoicamente, Xanxus sabe que lo quiere, todo Varia y Vongola lo saben y la usan como un chiste, de todas formas ninguno de ellos conoce la información que Xanxus obtiene de Kuchiki de ella. Nuevamente la contradicción. Tiene la información pero no la usa.
Han pasado varios días, los guardianes Varia presentes ven aturdidos la cara nostálgica de Xanxus sin entender de dónde venía esa repentina nostalgia. El jefe recuerda el encontronazo hacia pocos días en la ciudad.
-Maldita escoria, ¿qué haces aquí?
Lo siguiente fue el puñetazo imprevisto en su cara por parte de la guardiana.
-¡No te atrevas a llamarme escoria que te mando a la mierda pero calentito, imbecil!
El primer insulto que le dirigía en años seguido del golpe.
Ha borrado todos sus recuerdos sobre Xanxus, el invento de Dorian-sempai ciertamente es increible.
Xanxus escuchó esas palabras de la boca de la subordinada de su guardiana, las escucha y no las entiende.
Él recuerda su cara seria y sus ojos castaños apagados, como su largo cabello, los labios sonrosados y finos formando una linea tensa. Identifica esa cara.
Indiferencia.
Y no le gusta.
Xanxus mira su copa de vino recordando su rostro antes de ese borrado hecho por el guardián del sol Kuchiki. La ve caminando solitariamente, lo mira, sus mejillas se sonrojan y baja la mirada avergonzada, arrugando levemente la nariz en un mohín adorable.
La delgada figura de la guardiana aparece frente a Xanxus entrando por la puerta de su despacho, hay una diferencia, en lugar del anillo Kuchiki de la nube en su dedo está el anillo Varia, le sonríe.
-Está todo bien-le envuelve el cuello con los brazos-. Regresé, Xanxus.
-Nere, Nere-gime suavemente enterrando la cabeza en su hombro al tiempo que la abraza por la cintura-. Te qu...
El corazón vuelve a golpearle con fuerza en el pecho. Las mejillas del jefe Varia se sonrojan pero no del alcochol y ve que su imaginación le ha jugado una mala pasada.
La mano empieza a brillar desprendiendo llamas doradas que destrozan la copa, en su mano, en miles de añicos desparramando el vino por doquier.
Xanxus ahora entiende.
Entiende pero ya es demasiado tarde.
Fin.
Si, ya sé nadie se imagina a Xanxus así x3 pero una cosa son las apariencias y otra muy diferente lo que pasa por la mente de los individuos humanos owo. Bueno ya vieron que es un XanxusxOc, sólo quería mostrar que hasta él tiene un lado humano.
Gracias a los que lo lean, dejen reviews constructivos por favor!! y no me odien .
