HOLA! ya se "deberías de estar escribiendo Nadie Espera y el 6 capitulo de Baile de San Valentin y el Songfic que le debes a Kasumi" bien pues... ESTOY EN ESO! mi madre estaba haciendo mole y yo estaba escribiendo entonces mi madre me "pide" -mas bien oblijo -,-'- que valla a la tienda a comprar arroz y le dije "hay no" y me dice "adale y llevate el palo" es que yo antes estaba en Kun Fu y soy cinta amarilla xD y e un palo de bamboo y yo le dije"hay como si me salvara de los disparos" y mi madre "ay que disparos no te van a disparar!... te van a decir cosas los drogadictos" y yo O,O! MENOS VOY! pero me sacarona las fuerzas TT^TT se lo dare a mi querida Hime-chan se lo dedico por haberme apoyado en ese trauma que me acaba de plantar mi madre TT^TT xDDD espero y que les de algo de risa TTOTT ese es el sentido si no llorare ;-;
El susto.
Estaba en la sala leyendo un libro llamado "los ojos de mi princesa" era la 5 vez que lo leía, la verdad era un libro corto pero aun así muy bello, mientras Soul estaba haciendo de comer ya que le tocaba a él hacer de comer.
-Oye Maka, puedes ir a comprar arroz?.-Me grito Soul desde la cocina.
Suspire frustrada, ya que había llegado la parte en donde el protagonista conoce a la "princesa", le puse el apartador y me levante del sofá y tome las llaves.
-Uff está bien.-Dije mientras me dirigía con pesadez hacia la puerta.
-ah! Y ten cuidado, ya que hay unos dragaditos cercas de la tienda.-Dijo como si nada.
Me detuve en seco… UNOS DROGADITOS? Y lo decía así como así? QUE TAL SI ME VIOLABAN!
-NI LOCA IRE!
-Oh vamos si te has enfrentado a medusa, a arachene y la locura acaso no es suficiente para que puedas derrotar a unos simples drogadictos?.-Me dijo con burla.
-P-pero… -Intente buscar una escusa.
-Anda ya rápido que la comida ya casi esta lista.-Dijo así sin más sin darme otra opción.
Me salí asustada del departamento, pero antes había tomado un palo que había por allí y con mi confiable libro de "La Historia de la guerra fría", entonces salí hay muy atenta y temblando de miedo, muchos me miraban con cara de "esta está loca", qué pena! Matare a Soul por esto, cuando llegue salva y sana a la tiendita, le hable a la señora que atendía el local.
-O-oiga es enserio que había unos drogadictos?.- Pregunte mientras pagaba.
-Ah.-Me miro sorprendida la señora.-Solo estaban los del local de alado, al parecer es un local de licores que van a abrir mañana… así que están bajando licores y cigarros y esas cosas…
Salí de hay hecha una fiera… Soul me las pagaría por ese susto que me lleve...
Bien bien espero y que al menos le allan sacado una sonrisa ;-; chau
.
.
.
V
Review?
