¡Hola a todos! Esto esta recien escrito, solo fue una idea que se me ocurrió hace unos momentos. Nada mas esta escrito, pero quiero saber que piensan. Cuando la idea se forme en mi cabezita escribire y subire el primer capitulo. Obvio esta pareja es de mi favorita, Dramione. No puedo imaginarme escribiendo otra cosa. Es mi segundo fic aqui de esta pareja. Se que tal vez al leer no este todo muy claro pero es preciso que sea así. Luego se sabra todo lo que pasó y que fue lo que hizo que ella llegará a este punto. Esta historia es mía, lo unico que no es mio son los personajes, esto le doy credito a la maravillosa JK Rowling. Ahora si, que empieze la función.

Prologo

Si alguien iba a decirle que moriría de esa forma lo más probable es que se hubiera negado con una risa. Que manera más tonta e ingenua de morir. Ella no se suponía que debía estar ahí, se suponía que debía estar con sus amigos en esa estúpida fiesta que tanto aborrecía, se suponía que estaría bailando con su mejor amigo y nuevo novio Ron. Aun cuando le aborrecía estar con él de esa forma era lo único que podía hacer para no herirlo. Lo quería tanto como para hacerle otra herida más. ¡Ella debía estar divirtiéndose!

Pero no.

Prefirió ir a buscarlo a él precisamente. Prefirió censurarse que estaba bien, y a fin de cuentas ¿A ella que le importaba él? Era un cretino, egoísta, egocéntrico, tarado por no decir mas cosas. El no merecía su preocupación, el no debería impórtale de esa forma en que le importaba, el no debería significar nada para ella.

Pero como siempre, el corazón no se puede mandar, al mismo tiempo que no se puede equivocar.

-¿Tienes miedo? –le dijo una voz detrás de ella. La voz era siniestra y se podía notar una diversión en ella.

Ella iba a contestar, le iba a decir que jamás tendría miedo ante él. Aun cuando estuviera mintiendo.

-Entiendo que sigas con ese pensamiento tuyo, pero, ¿Qué no entiendes que no le importas? –dijo la voz después riendo muy alto para que ella sintiera en cada rincón de su tímpano aquel sonido.

-Cállate, tu no sabes nada –susurró herida tratando no dejar caer una lagrima que luchaba por salir al mismo tiempo que trataba de levantarse del suelo. Pero su cuerpo no le respondía, no le hacía caso. Tal vez eran por los Crucios, que había recibido con anterioridad.

Era cierto. Él no sabía nada. Debía callar su grande boca y dejarla ir. Eso era lo mejor que hubiera hecho antes del desastre que se aproximaba. Si se podría decir que antes no había uno.

Sus palabras lo hirieron pero no mas como ella estaba.

-Te enseñaré que se mas de lo que piensas.

Cerró los ojos esperando el final. Después de todo era lo único que faltaba para acabar con toda esa pesadilla.

Pudo escuchar un grito diciendo "Crucio" y al mismo tiempo escuchando una voz conocida gritando "Abra Kadabra".

Ella solo esperó el fin.

- - - - - - - - -

¿Lo odian? ¿Les gusta o se empezaron a dormir al leer la primera oracion? Lo sabre en sus rr. No les cuesta nada.

Hasta entonces, Daniii.